4. No sabes que lo te espera, Isaac...

105 5 0
                                    

 4.NO SABES LO QUE TE ESPERA, ISAAC...

CAPITULO 4

CAPITULO 4

SCOTT POV

-¿Has encontrado algo?- pregunté mientras bebía un poco de café. Stiles volteó su silla para mirarme, negó.

-Nada nuevo- imprimió todos los datos que teníamos. Me enseñó la hoja.

- Isaac Lahey. Tiene 16 años. Vivía con su padre a las afueras de la ciudad. Su madre se marchó cuando tenía 10 años. Su padre es profesor de artes en el instiuto. El informe del psicólogo no apunta a ninguna enfermedad. Aunque he descubierto que fue a urgencias hace 3 semanas. Se quemó la espalda con ácido.

-¿Con ácido?- pregunté frunciendo el ceño. Stiles se volteó y miró su ordenador otra vez.

-No hay denuncias de que su padre le haya maltratado pero puede que le amenzara- resumió.

-Desde luego que hay algo raro en él. Cuando fuimos a su casa a investigar vi aparatos de torutura que un porfesor de artes no tiene. Seguro que le maltrató, había una nevera con arañazos dentro, puede que le metiera ahí dentro como castigo.

-Puede- Stiles se volvió a dar la vuelta- si su padre le pegó, ya no lo volverá a hacer

- Stiles... - le regañé por sus palabras.

-Tuve a ese profesor en primer año. Me dijo que mis dibujos no valían ni para ser quemados. Esas palabras marcan a un niño.

-¿Cómo le puedo contar a ese chico qué su padre ha sido asesinado? Ya no tiene a nadie.

-Pero no es de nuestra incumbencia.

-No parece malo- Stiles me miró extrañado.

-Le conoces desde hace 5 horas, no puedes saber si es bueno o malo.

-Pero podemos darle un voto de confianza.

-Tú, tú le darás ese voto de confianza. Yo no- cerró el ordenador enfadado.

-Pues lo haré yo, pero no le juzgues.

-El único que ha juzgado has sido tú- Stiles se levantó y salió de su habitación. Me quedé sentado haciendo una mueca. Escuché el ruido de motor de su coche.

-¡¿Qué esperas?!- gritó desde su coche.

Sonreí. Abrí la ventana de su habitación y salté. Caminé hasta llegar a su auto, me subí.

-Se te está haciendo rutina saltar desde sitios altos- me reí y arrancó. Vamos a ver a Derek.

DEREK POV

¿Que quiere el Alpha? Matar a gente desde luego.

¿Conseguirá qué Scott se una a él?

Probablemente.

Lo que más temo que la conexión que tiene el Alpha con Scott, es demasiado fuerte, hay vínculos que no se pueden romper, puede que si mate al Alpha, Scott también muera pero tengo que arriesgarme.

Ese monstruo está creando terror y miedo en mi pueblo y no lo permitiré. El problema es que estoy solo, puede que sea un Beta recién nacido, eso quiere decir que nací siendo hombre lobo y por eso tengo más fuerza y sé de mis posibilidades, por eso sé que solo no conseguiré solo. Por eso necesito a Scott, se le ve una fuerza interior que jamás vi. He visto a muchos que han sido afectados, muchos de ellos lo esperaban pero Scott hizo algo que nadie hizo, incluso los recién nacidos no lo hemos hecho. Es capaz de transformarse tan rápido sin que él lo quiera que lo hace más peligroso.

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora