21- ¡¿Por Qué?!

78 4 0
                                    

21. ¡¿POR QUÉ?!

PERDÓN POR TARDAR TANTO. TUVE LAS FIESTAS DE MI CIUDAD Y LUEGO EMPECÉ LA ESCUELA Y NO TUVE TIEMPO DE SUBIRLO, PERO AQUÍ ESTÁ. DISFRUTADLO, AUNQUE SEA DURO. 

FOTO DE STILES Y MALIA, TAMBIÉN HAY UN VÍDEO

ENLACE: https://youtu.be/4o78ajJPVwY

QUE SEPÁIS QUE YA NO SUBIRÉ TAN SEGUIDO, LA ESCUELA ESTE AÑO ES COMPLICADA, BACHILLERATO :/

EN EL PROX CAP CHARLA DE ALLISON Y SCOTT Y HABRÁ ALGO QUE NADIE ESPERARÁ. 

LUEGO HABRÁ UNOS MESES MÁS ADELANTE; SETH CAMBIARÁ MUCHO, Y PARA BIEN. SOBRE TODO EL FÍSICO. ALLISON TAMBIÉN Y EN DEFINITIVA TODOS ;DDD 

NOS VEMOS 

Dontforgetme123

ALLISON POV

Salimos del gimnasio y nos metimos en el coche de Stiles. Todos estábamos en silencio y nadie sabía que decir. Todos tenían la vista puesta en mi.

-¿Entonces cómo sabes lo de las muertes?- pregunta mi mejor amiga y la miro un poco avergonzada. Era normal que lo estuviera, la había escondido mi secreto más privado, se suponía que confiaba en ella, en verdad si confío pero debía protegerla. Seguro que está ahora mismo enfadada.

-Sí, soy cazadora- respondo y un largo suspiro sale de la boca de Stiles, para luego mirarme.

-¿Mataste a hombres lobo?- preguntó y me relamo los labios para luego mirarle.

-En algunas ocasiones- Isaac tose y le miro.

-Soy un hombre lobo, me siento amenazado- respondo y río sarcástica.

-Desde que te atacaron- señalo a Lydia- hablé con los cazadores y cambiamos las normas para mantener una paz con los hombres lobo. Decidimos cancelar la paz. Si los cazadores se encuentran con cualquier hombre lobo, sea asesino o no, tendremos que matarlo sin preguntar- respondo y Stiles da un frenazo busco para mirarme.

-¿Les vas a matar?- pregunta y asiento- vamos a ayudar a tu novio, ¿recuerdas? No les puedes hacer eso.

-Por eso puede que hoy os deje vivir, pero como os encuentre, no seré tan buena con vosotros.

-Allison, nosotros queremos cazar al Alfa, no ayudarle- responde Isaac.

-Hasta ahora no habéis hecho nada y no podemos permitirnos que os pongáis en medio de nuestro camino, ha muerto mucha gente y vamos a actuar- Malia estaba afuera intentando rastrear el olor de Scott.

-Pasemos por mi casa- respondo y Stiles obedece y llegamos a mi casa. Entro y me cambio el vestido por un pantalón y una chaqueta, meto mis armas en un mochila de deportes y salgo de casa. Me meto y lo dejo.

-¿Sabéis por dónde puede estar?- digo sacando mi ballesta, la recargo con flechas y lo guardo, luego coloco mi arco en la espalda y guardo mis cuchillas en las zapatillas.

-Tengo mucho miedo- responde Lydia.

-Ya también- responde Stiles apretando la mandíbula y el volante- ¿Tú no estás asustada? Se trata de Scott.

-Lo estoy, pero lo canalizo. El miedo lo sustituyo por rabia, es lo que me hará matarlo.

-Te veías tierna y dulce- responde y le miro- no pensé que por las noches mataras lobos.

-Y lo soy, lo único que prefiero esconderlo.

-Esconderlo de Scott- responde Lydia y la miro.

-Sí, ¿qué pensará si descubre qué mato hombres lobo? Pensará que estuviera loca y lo quiero- respondo borde y se me escapa una lágrima pero la oculto rápido.

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora