39. Demencia Frontotemporal

38 3 0
                                    

SCOTT

-¿Entiendes qué no puedes decírselo a nadie?- me pregunta.

Su cabeza reposaba en mi pecho a la vez que acariciaba mi tatuaje. Sonrío al verla.

-Lo sé, será lo mejor- suspiro y sus ojos se centran en los míos- ¿pero cómo lo hacemos?

-Podemos vernos después de clases.

-Tengo entrenamiento- pongo morritos.

-¿Y después?

-Los chicos y yo nos reunimos en mi casa o en la de Stiles para estudiar, si falto sabrán que tramo algo...- se muerde un labio pensativa.

-Entonces no lo sé- suspira y acaricio su mejilla.

-Iré todas las noches, a partir de las doce- me mira negando.

-¿Vas a meterte en una casa de cazadores todas las noches?- asiento y sonríe- estás loco..

-Estoy loco por ti- levanta su cuerpo y me besa lentamente.

-Ojalá estemos siempre así- la abrazo a la vez que apoya su cabeza en mi hombro. Beso su cabeza.

-Buscaremos un momento para estar juntos, lo intentaré con todas mis fuerzas- vuelve a besarme.

-Te amo, Scott- mi corazón empezó a latir con fuerza.

-Yo mucho más, pequeña- comienzo a hacerla cosquillas y ella intentaba apartarse de mí, no entiendo como pero acabé encima de ella.

Sonrío de lado y ella alza ambas cejas.

-¿Sigues con ganas de más?- pregunta de manera sensual y bajo mi mirada hasta su cuello donde había un chupetón que dejé en su clavícula.

-¿Acaso no sabes, cazadora, qué somos insaciables?- comienza a reír y beso sus labios.

Rodea mi cuello con sus brazos y el beso se vuelve más intento, gime en mi boca y gruño al sentir su cuerpo tan pegado al mío.

Un olor que reconozco al instante me hace parar. Gruño por el enfado y mis ojos se tornan rojos. Allison me mira con el ceño fruncido.

Me levanto y me pongo mis boxers.

-¿Qué ocurre?- me pregunta levantándose de la cama- Scott, ¿quién es?

-Alguien que se va a ir muy rápido- le lanzo mi camiseta y bajo las escaleras con rapidez.

Abro la puerta justo a la vez que el timbre suena.

-¿Qué quieres?- pregunto borde para mirar a mi padre con rabia.

Abre los ojos sorprendido y me observa de arriba a abajo.

-Tu madre me contó que estabas herido y ...

-Estoy bien, ahora, puedes marcharte- agarro el pomo de la puerta para cerrarla pero me para.

-Scott, no lo estás poniendo difícil.

La rabia comenzó a recorrer mi cuerpo y le miro con tanta rabia que pensé que me había convertido.

-¡Te abrí mi puto corazón este verano para luego mandar a la mierda la poca confianza que tenía!

-Eras sospechoso de asesinato, ¿qué quieres que hiciera?- su tono de voz tan calmado me ponía nervioso.

-¡Creerme! El padre de Stiles nos ha salvado muchísimas veces, no sabes cuantas- le reprocho.

-¿Pretendías que te salvara de la cárcel siendo sospechoso de asesinato?

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora