18. Paralizados y una buena acción del día

52 5 0
                                    

18. PARALIZADOS Y UNA BUENA ACCIÓN DEL DÍA

DISFRUTAR DEL CAPITULO 

FOTO DE STILES Y MALIA. VÍDEO DE ELLOS TAMBIÉN ;) 

ENLACE: https://youtu.be/aCY0KIK66L8

VOTAR Y COMENTAR

SCOTT POV

-Esto es horrible y el suelo es incomodo- me quejo mientras Stiles y Malia estaban sentados en el capó del Jeep. Isaac y yo seguimos paralizados pero no nos han movido.

-No lo puedes saber si no sientes tu cuerpo- dice Stiles mientras tenía a Malia abrazada, para luego besarla.

-Por favor... esto en público no... ya es suficiente viendo a Scott y a Allison- Isaac pone cara de asco.

-¡Oye...! A mi me gusta besarla, me gusta mucho- Stiles me mira alzando una ceja.

-Y lo que no es besar- dice riendo.

-Ella y yo...- intento aclararlo.

-¿No te has acostado con ella?- dice Isaac- ¡Tu novia es una de las tías más buenas del instituto! Otros quisieran estar en tu posición- le miro y alzo una ceja incrédulo.

-¿Me estás diciendo qué te quieres acostar con Allison?

-No.. claro que no...- tartamudea y me pongo a la defensiva- solo intento decirte que eres idiota por no hacerlo.

-Llevas saliendo con ella unos cuantos meses- dice Stiles esta vez- pronto es el baile de fin de curso y tienes que estar preparado.

-¿Pretendéis qué lo haga con ella en el baile de fin de curso?- les pregunto anonadado, intento moverme pero nada, como odio esto.

-Eso sería precioso...- dice Malia y mira a Stiles- ¿Y tú y yo cuando lo hacemos?- Isaac y yo reímos.

-Cariño... eso es especial...- dice y me mira- cállate.

-Eso cariño... ¿Malia y tú cuando?- imito la voz de Malia, Isaac sigue riéndose.

-Podría mataros a los dos- Stilesse baja del coche y me mira- puedo desnudaros y sacaros una foto, después enviarlo a todo el puto instituto, así que cerrar el pico.

-¿Cuando viene Deaton?- pregunta Isaac.

-Ahora vienen, tu madre está intentado venir con ellos- me mira Stiles.

-¿Mi madre?

-Está preocupada por ti- mira a Isaac- por los dos- suspiro.

-¿Podrías llevarme a casa?- pregunto a Stiles que me mira.

-Lo intentaremos- Malia se baja del capó- intenta llevar a Isaac al coche, yo intentaré llevar a Scott- Stiles me coge de los brazos para levantarme, pero no puede.

-Fuerza de pez- le digo y me deja caer- ¡Stiles, joder!

-Pesas mucho- dice, en cambio Malia ya dejó a Isaac en el coche, en la parte de atrás, en los asientos.

-Anda, déjame- dice Malia apartando a mi mejor amigo que tose de la vergüenza- oh vamos, ¿en serio te sientes ridículo?

-No porque eres una mujer coyote con superfuerza- dice subiendo al coche. Malia me deja encima de Isaac.

-Malia....- dice Isaac- no estoy cómodo.

-No hay cama así que callaros los dos- nos llevan a casa.

-Esto quedará entre nosotros- dice Isaac

-Me parece perfecto – respondo y Malia me coge hasta arrastrarme por mi casa- Malia, si eres tú la que quieres dejarme en mi cama mejor déjame en el suelo, para subir hay unas escaleras y no quiero moratones- la respondo y me mira para luego subir las escaleras.

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora