SCOTT
Siento el frío metal contra mi espalda y abro los ojos poco a poco. Casi no podía diferenciar las figuras y me encontraba muy cansado. Apoyo mis brazos contra la cama metálica para levantar al menos mi espalda.
Un malestar me recorrió el cuerpo y observé un cuenco metálico. Sin pensarlo vomité en él. Lo que eché era negro y supe que era el veneno que mi cuerpo no pudo eliminar. Me llevo la mano a mi boca para quitarme los restos.
Gruño al moverme un poco para que mis pies tocaran el suelo, pero cuando lo hice perdí las fuerzas y tuve que agarrarme contra una mesilla con ruedas para no caerme.
Unos brazos me rodearon con rapidez y por su olor supe quien era.
-¿Estoy muerto?- pregunto en un tono inaudible.
Me lleva a la cama y cuando termina de ayudarme se pone en frente.
-No, estás en la clínica- sus ojos negros me observaban con preocupación- ¿has conseguido vomitar?
Asiento y acaricio un mechón de su pelo.
-¿Si no estoy muerto qué haces aquí?- pregunto observando como se muerde el labio, apenas me costaba abrir y cerrar los ojos pero sonreí por su gesto.
-Scott, escucha, te encuentras un poco drogado pero necesito que te comportes para llevarte a casa. Asiento desganado y Allison desaparece de mi vista. Observo la herida, llevo una venda, aunque manchada de negro, al igual que mi vomito.
Allison aparece de nuevo y me ayuda a ponerme una camiseta, mientras lo hace mantengo mi mirada fija a sus ojos, intentaba descifrar si se sentía obligada, preocupada, molesta... pero no, sólo noté nerviosismo.
Me apoyo en ella para moverme ya que por mi debilidad no me permite hacerlo por mi mismo. Salimos de la clínica y me abre la puerta del copiloto para meterme en su coche.
-Eres hermosa- murmuro contra la ventanilla, ella pone una mano en mi frente para quitarla al instante.
-Tienes fiebre, lo que me suponía, tu cuerpo no se cura tan rápido- me informa y desvió mi mirada de la ventanilla para observarla.
-¿No me has escuchado antes? Te he dicho que...
-Ya lo he escuchado, Scott- me corta y para el coche- necesito que me lo pongas fácil, por favor.
-¿Ahora está mal decir la verdad?- pregunto contra su oído una vez que hemos salido del coche y me ayuda a llegar a mi casa.
-No pude dejar que murieras, pero lo nuestro no puede ser, al menos intentemos manter las distancias- su corazón latía con rapidez.
-No puedo hacerlo, no hago más que toparme contigo- me sujeta con fuerza, ya casi estábamos en mi casa.
-Aún no entiendo que hacéis aquí- Stiles gruñe.
-Lo hago solo por vuestro Alfa, así que cierra el pico- Aiden le ruge.
Otra vez con la misma historia.
-Por muy Alfa que sea Scott somos su manada y siempre estaremos nosotros delante de cualquier cosa- Isaac toma la palabra.
-Y porque Lydia no para de defenderte- los celos de Stiles olían hasta aquí.
-¿Puedes guardar tus celos? Se ve que no soportas que me acueste con ella- Aiden le ruge.
No puedo evitar reírme, Allison para y me mira con rareza.
ESTÁS LEYENDO
At Night (Teen Wolf Fanfiction)
FanfictionUn desgarrador aullido salía desde lo más profundo de mi ser. Estaba cambiando. Mis ojos ya no son claros, son oscuros, oscuro como mi ser, mi nuevo ser. Ya no soy el chico de hace dos años, ni siquiera el de hace un mes. Mi alma es negra y sin salv...