29. Seguirás siendo Alfa

47 5 0
                                    


Capitulo 29

VíDEO DE LYDIA

SCOTT POV

Caí al suelo y Aiden me coge para arrastrarme fuera de casa. Me lanza por lo aires y caigo unos metros más delante. Me retuerzo de dolor y veo cómo Aiden saca de su bolsillo algo envuelto con un pañuelo. Lo lanza y se forma una pequeña barrera en la puerta de mi casa. Isaac ruge e intenta pasar a través de la puerta pero vuela por lo aires.

Madera de sargal.

Stiles si consigue pasar porque es humano pero Aiden lo lanza y por lo aires y cae al suelo. Sólo se ha desmayado. Ahora viene a por mí. Me golpea varias veces. Empiezo a sangrar. Sus ojos se transforman en un azul intenso y saca las garras.

-¡Transfórmate en Alfa!- ruge y vuelve a golpearme- ¡Defiéndete!

Juro que lo intento pero me es imposible.

Me vuelve a lanzar por los aires y viene a por mí. Vuelve a pegarme. Escupo la sangre.

Para mi suerte Isaac consigue llegar y separa a Aiden de mí. Le ruge y éste se levanta para mirarme.

-¡¿Acaso eres imbécil?!- gruñe mientras Aiden se limpia.

-No se ha transformado- dice- estar en la cárcel te ha cambiado.

-¿Qué... qué estás diciendo?- pregunto a duras penas por el dolor que tengo.

-Sigues teniendo rapidez, astucia, hipersensibilidad. Pero lo que diferencia un hombre de un hombre lobo son las garras. Si tus ojos no brillan y no tienes garras dejas de ser un hombre lobo. Sabía que algo te había cambiado.

-¿Y por qué no lo dijiste? Había otras soluciones- dice Stiles sobándose la cabeza.

-Escuchad panda de ineptos, yo no quise irme del Alfa, si todavía no os he matado es por mi hermano, se le ve muy ilusionado. Os he ayudado, pero a mi manera- gruñe y se marcha- o haces algo para que tu parte hombre lobo aparezca o estamos bien jodidos.

Se marcha e Isaac me ayuda a levantarme.

-Tranquilízate- dice Isaac- tu corazón está como un loco. Tú tómate todo con esto con tranquilidad- mis heridas se curan y asiento.

Un chillido hace que Isaac y yo nos demos la vuelta.

-Lydia- decimos a la vez.

Empezamos a correr hacía donde provenía el chillido. Vamos a su casa y entramos por la puerta. Su madre estaba con Lydia, podía sentirlo. Subimos a su cuarto rápido. Estaba sentada en la cama mientras llevaba las manos a su cabeza y se tiraba de los pelos.

-¡Lydia!- grita su madre. Nos ve entrar- ¿Quiénes sois? ¿Qué hacéis aquí?

-Somos amigo de su hija- dice Isaac y se lleva a la madre- Scott sabrá ayudarla- cojo a Lydia de las manos.

-Lydia-escúchame. Tenía el maquillaje corrido- respira, estoy contigo- no puedo enseñarle mis verdaderos ojos. Nada sirve.

Stiles está aquí, le escucho subir las escaleras con rapidez. Empezaba a marearme.

-¡Lydia!- grita, me aparto y éste la abraza- tranquila, estoy aquí- susurra y Lydia deja de chillar. Luego se escuchan sollozos.

-¿Qué me está pasando?- pregunta y me pongo de cuclillas.

-Lo averiguaremos- digo con firmeza- tu madre estaba muy preocupada.

-Debo deciros algo- dice mientras intenta tranquilizarse- este viernes, morirá gente- frunzo el ceño y miro a Stiles.

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora