31. Sucesos Inesperados.

50 6 0
                                    


Capitulo 31.

Capitulo 31

SCOTT POV

-Puede ser un simple corte de electricidad- Allison y yo estábamos agarrados de las manos para no perdernos.

-No Allison... siento algo- respondo y escucho que algo se mueve con rapidez.

-Si ni tú ni yo podemos ver entonces estamos perdidos- dice Allison, noto que se agacha- tengo un cuchillo en el pie- me susurra.

-No puedo iluminar mis ojos pero... la vista sólo es un sentido de cinco que tengo más desarrollados- la informo me concentro en todos los sentidos que tengo.

Allison suspira. Por suerte la gente se fue corriendo. Aún tenía la botella de vodka y creo que no la soltaré. Sentí que algo rápido venía hacía nosotros y agarré a Allison de la cintura y nos tiramos al suelo.

Algo se rompió en mil pedazos detrás nuestra. Sería algún objeto.

La luz volvió y vi a los lejos al Kanima.

-Oh mierda- digo y Allison sacó dos cuchillos.

El Kanima empezó a correr hacía nosotros y yo me preparé para lanzarle la botella cuando estaba a unos metros se la tiré. Eso le dejó aturdido y agarré a Allison del brazo para salir corriendo.

-¡No podemos luchar contra él!- digo cuando sus intenciones era luchar.

Salimos corriendo pero iba mucho más rápido. El Kanima nos alcanzó y saltó encima mía. Me di la vuelta. El Kanima quería paralizarme. Intentó arañarme pero le paré con un brazo. No pude convertirme en hombre lobo así que no pude pararlo.

Consiguió lo que quería, arañarme.

Allison lo alejó de mí al lanzarle un cuchillo, se lo clavó en el pecho. Se tiró al suelo y Allison vino a ayudarme.

-Clávame el cuchillo- ordeno mientras dejo de sentir mis pies. Negaba repetidas veces y aprieto la mandíbula.

-Debes parar esto, acelera el proceso de curación antes de que me paralice.

-No puedo hacerte daño- el Kanima empezaba a levantarse.

-¿Por qué?- gruño.

-Porque también te quiero- apoyo mi cabeza al suelo. Ya no sentía las piernas.

Cojo el cuchillo de Allison, mis brazos empezaban a temblar y casi no lo controlo. Me clavo el cuchillo en el pecho antes de que mis brazos caigan.

Gimo de dolor y el Kanima se acerca, vuelvo a sentir los brazos y quito el cuchillo del pecho. Allison se pone en guardia.

-¡Vete de aquí!- grito mientras el Kanima se arranca el cuchillo de encima.

-¡No te dejaré sólo!- empiezo a sentir las piernas.

-Vete.

El Kanima salta sobre Allison pero hace una voltereta y eso me da unos segundos para levantarme. Iba a atacarla pero agarro al lagarto de la cintura y nos tiramos al suelo. Me levanto y el Kanima vuelve a acercarse a nosotros. Pero de repente para. Y simplemente se marcha.

Miro a Allison, ella estaba bien y eso me tranquilizaba.

Miré la camiseta del equipo, estaba un poco destrozada.

-No nos han avisado- dice Allison y la miro. Saca el walkie-talkie.

-El Kanima nos ha atacado.

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora