11.Después de las Guerras hay Consecuencias

59 5 0
                                    

11. DESPUÉS DE LAS GUERRAS HAY CONSECUENCIAS

ESTE CAPITULO HA SIDO COMPLICADO PARA MÍ YA QUE NO SÉ COMO EXPLICAR COMO LUCHAN Y LOS MOVIMIENTOS QUE HACEN POR ESO OS DEJO UN VÍDEO DE COMO LO HACEN MÁS O MENOS: EL ENLACE A EL VÍDEO: https://youtu.be/zL7ubupQxF8 

EL VÍDEO NO ES DEL TODO IGUAL, HAY ALGUNAS COSAS PERO OLVIDAR LOS OJOS DE DEREK... DE SETH... ETC...  SOLO IMAGINAR COMO LUCHAN, NADA MÁS. 

FOTO DE STILES, JACKOSN Y LYDIA. ASÍ SE SIENTE SEAN AL VER LA RELACIÓN QUE TENÍAN JACKSON Y LYDIA. 

NOS VEMOS 

Dontforgetme123

NARRADOR OMNISCIENTE

Stiles lleva a Lydia a uno de los árboles y se sienta con ella en brazos.

-No desistas Lydia, eres demasiado fuerte como para morir así- le dice mientras su cuerpo tiembla de miedo. Sabe que su amiga no está bien y por eso intenta darla ánimos.

Mientras tanto la lucha ha empezado. Se respira angustia y miedo, pero sobretodo ira. La ira por los dos bandos. En uno de ellos porque se interponen en sus planes y en el otro porque los planes que quieren llevar acabo son ruines y diabólicos.

El bando de Scott sabe que no lo tiene fácil, tres Alfas contra tres Betas y un coyote, saben perfectamente que están en desventaja. Pero también saben que la vida de una inocente está en sus manos y no les dejarán el camino libre.

Scott y Derek van contra el Alfa, y Malia y Cora van contra los gemelos Alfa. Ellos no sabían que el tendría una doble ayuda.

Derek contra el Alfa que le araña con las garras pero el Alfa le coge del cuello y está vez sus garras se clavan en el pecho de Derek.

El Alfa le lanza por los aires. Scott ahora intenta darle tiempo a Derek a reponerse. Scott ruge y el Alfa corre a por él, Scott da una voltereta para que las garras del Alfa no le arañaran. Pero cuando intenta levantarse el Alfa empuja a Scott y éste se desequilibra y cae. El Alfa da grandes pasos acercándose a Stiles y Lydia. Sean se queda paralizado al ver al Alfa correr sin que nadie le detenga. Deja a Lydia en el suelo y se levanta.

- No... no pasarás- grita cuando el Alpha está casi en frente suya.

Cierra los ojos cuando el Alfa está prácticamente encima suya. Lo coge del cuello y lo lanza por los aires. Cuando cae le da en la cabeza contra un árbol. Solo se ve una mancha llena de sangre. Mientras tanto Malia lucha contra uno de los gemelos.

- ¿Quienes sois?- le pregunta al gemelo y ruge.

- Es una manía mía que cuando lucho no hablo- saca los colmillos. Malia le lanza un puñetazo al gemelo contra el pecho pero le coge del brazo y la tira al suelo. El gemelo se subo encima de Malia y levanta el brazo para arañarla.

-¿En serio vas a matarme?- pregunta ella- creo que no sabes donde te has metido.

-No mataré a nadie- dice- solo queremos darle tiempo al Alfa para que mate a la chica. Pero si me quieres matar tendré que hacerlo yo primero.

Mientras tanto Cora y el otro gemelo están luchando a muerte. Cora le clava las garras en el pecho y él la coge del cuello. Ella le pega una patada en el estomago y ésta le suelta. Pero lo más preocupante es que el Alfa está delante de Lydia. Levanta el brazo para matarla pero algo se interpone entre las garras y Lydia. El cuerpo cae y Scott se da cuenta de que Stiles no está. Corre a por el Alfa, se sube encima suya pero le agarra de la cabeza y lo tira contra el suelo. Se levanta con dolor y mira el cuerpo que está tendido en el suelo.

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora