19. POR QUÉ? PORQUE TE AMO
BUENASSS
PENSÉ QUE HABÍA MUY POCOS MOMENTOS DE SCOTT Y ALLISON ASÍ QUE HE HECHO UN CAPITULO DEDICADO A ELLOS. EL CAPITULO 20 OS ADELANTO QUE TRATARÁ UN POCO EN STILES Y MALIA...
FOTO Y VIDEO DE ALLISON Y SCOTT
ENLACE DEL VÍDEO: https://youtu.be/8H6KDh4G5_4
VOTAR Y COMENTAR PLISS
Dontforgetme123
CAPITULO 19
SCOTT POV
¿Cómo pude meter la pata de esta forma? Tenía planeado pedirle a Allison que sea mi pareja esta tarde. Se suponía que ella sabría que iríamos juntos pero no está de más. Ella no me lo dijo pero sé que la estoy jodiendo y la acabaré perdiendo. La voy a perder.
Cojo mi bolsa y veo que el coche de Allison no está, la llamo y me dice que se estaba preparando en su casa. Miro a Stiles, estaban esperándome en su coche. Niego con la cabeza y me voy corriendo con la bolsa de deporte. Llego corriendo y dejo la mochila. Mi madre estaba mirando algunos cartas.
-¿Qué tal el entrenamiento?- me pregunta nada más verme entrar.
-Mal- digo subiendo las escaleras. Tiro la bolsa de deporte contra la pared y me tiro en la cama.
-¿Qué ha pasado?- mi madre me pregunta y se sienta en la cama.
-He suspendido química- respondo y noto a mi madre enfadada- por favor, no te enfades. Estaba haciendo el examen pero escuché a Stiles pedirme que fuera con él a la comisaria para asegurarse que el primer cuerpo del agente no era su padre. Tuve que ir, me necesitaba. El problema era que me quedaban tres preguntas por responder y lo hice al azar.
-¿Entonces por qué estás así?- pregunta mi madre y suspiro.
-Mamá, el entrenador no me deja ir al baile de fin de curso- respondo al fin y mi madre se queda en silencio.
-¿Estás así por Allison?- pregunta y me doy la vuelta para sentarme y mirarla a la cara.
-La estoy fastidiando como nunca antes lo hice. Ella sabe que escondo algo pero no puedo decírselo- me mira negando
-¿Es lo del hombre lobo?- me pregunta y asiento- a lo mejor deberías decírselo.
-Me acuerdo cuando te lo dije y no me hablaste durante días, me veías como a un monstruo y eras mi madre. Imagínate que me dirá si se lo digo, incluso como me miraría o como reaccionaría. No puedo perderla, ella es increíble. Es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo- me sonríe y alzo las cejas.
-Hijo... deberías decírselo, se acabará aburriendo de ti si desapareces o escondes algo- hago una mueca y toso- sé valiente.
-Ya lo soy- la replico.
-No me refiero a que seas un kamikaze y vayas tú solo contra esa cosa enorme, me refiero a decirla que...- mi móvil suena y miro la pantalla, era ella.
-Me tengo que ir, luego hablamos- antes ella me para.
-Solo no intentes alejar a todo el mundo que quieres, acabará como Derek si sigues queriendo a Stiles y a Allison fuera de tu vida- asiento y salgo de la casa. Corro y llego a su casa. Hay gente dentro y la verdad no quiero encontrarme con su padre. Así que decido entrar por la ventana de su habitación, trepo por la tubería y me adentro en la habitación. Una vez dentro miro su habitación. Sonrío al ver como tiene su habitación. Miro que tiene un corcho con fotos de ella y Lydia. También hay un ticket, lo cojo y miro lo que pone detrás. 1º cita con Scott <3 .
ESTÁS LEYENDO
At Night (Teen Wolf Fanfiction)
FanfictionUn desgarrador aullido salía desde lo más profundo de mi ser. Estaba cambiando. Mis ojos ya no son claros, son oscuros, oscuro como mi ser, mi nuevo ser. Ya no soy el chico de hace dos años, ni siquiera el de hace un mes. Mi alma es negra y sin salv...