3.EL PARTIDO, EL ALPHA Y LA CITA...
SCOTT POV
- Solo relájate. No pienses en nada, ni en Allison, ni en el Alpha malvado mata hermanas- le miré mal y éste se calló
-Cierra el pico, Stiles. Ya tengo suficiente como para que andes diciéndome cosas que ya se- le grité-
-Está bien, está bien. Pero si te conviertes, hazme una seña o algo.
-¿Quieres que te salude con las garras delante de todo el mundo?
-Sería un buen plan- admitió y le di una colleja.
-Lo va a ver todo el mundo.
-Verdad... Tú solo juega y si te conviertes tan solo corre- terminé de ponerme el casco- Yo ya tengo nuestra propia sala de investigación. Con fotos, cables, posibles sospechosos y víctimas. Está vacío, pero en nada se llenará.
-¿Cómo puedes ser tan bestia?- pregunté- ¿qué quieres, una nueva víctima?
-Claro que no...
-Mentiroso.
-Está bien... me da morbo, y más si solo tú y yo, y Derek- susurró por lo bajo- lo sabemos.
-Por favor Stiles, dejemos esto para otro momento- dije saliendo al campo.
-Vale, vale- sonrió.
-¿Por qué sonríes?- pregunté. Miré en la dirección que mi amigo miró, la bruja endemoniada.
-¡Hola Lydia!- dijo alegre pero Lydia se acercó intimidante hacía mí.
-McCall, vas a ganar el partido, sí o sí.
-Por un partido no va a matar a nadie- respiré hondo- incluso salve a gente
-Puede que no muera nadie pero lo que sí va a morir será toda posibilidad que pudieras tener con Alisson- se giró sobre sus talones.
-Zorra...- susurré.
-¡Oye! ¿No te pases?- dijo Stiles dándome en el hombro con fuerza.
-Está bien, me pasé- nos acercamos al entrenador, nos dio instrucciones y nos colocamos en nuestras posiciones.
-¿Me lo vas a decir McCall?- me preguntó Jackson.
-No se que estás diciendo- aclaré y agarré el palo con fuerza.
-Atente a las consecuencias- me puso la zancadilla y caí al suelo.
Ira, ira, ira, ira. Un gruñido salió de mí, mierda, me estoy transformando.
-Tranquilo Scott, puedes hacerlo- me susurró Stiles, sabía que podía oírlo.
Me levanté y miré a Jackson.
-¡Vamos Scott!- gritó Allison, sonreí y miré a la grada. Ahí estaba, sonriente y mirándome. Si está ella no pasará nada, espero que no pase nada.
Empezamos a jugar. Íbamos 6-8 y me estaba enfadando. Siempre que conseguía la pelota me empujaban y me la quitaban. La estrella era Jackson ya que había metido 4 veces, no ayudaba nada que cada vez que mirara a la grada Alisson estuviera animando a Jackson con Lydia, puede que ella sea la culpable pero ahora no podía pensar con claridad. No sabía si ya me estaba convirtiendo pero no lo sabía por el casco.
Respiré fuerte y miré donde estaba la pelota. La pelota estaba alta y salté más que cualquiera, con la pelota, corrí y me deshice de todo los defensores, tiré y marqué.
Sonreí al ver a Alisson mirándome y gritando. El resto del partido fue perfecto, metí los demás goles y ganamos por 9-8. Terminó el encuentro y el entrenador vino a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
At Night (Teen Wolf Fanfiction)
FanficUn desgarrador aullido salía desde lo más profundo de mi ser. Estaba cambiando. Mis ojos ya no son claros, son oscuros, oscuro como mi ser, mi nuevo ser. Ya no soy el chico de hace dos años, ni siquiera el de hace un mes. Mi alma es negra y sin salv...