26. Psicosis

42 5 0
                                    


FOTO Y VÍDEO DE STILES, MALIA AND LYDIA

DISFRUTARLO

STILES POV

Ver a mi amigo siendo humillado de esta forma me enfada mucho. Intenté mantener la calma pero no aguantaba más.

-¡Todos el mundo fuera!- grito.

-¡Largo!- me ayuda Isaac, conseguimos que algunos curiosos se marcharan aún así quedaba gente.

- Soltad a mi amigo- ordeno- en cuanto se entere el Sheriff...

-Esto no tiene nada que ver con tu padre- aclaró Jones, unos de los agentes.

-¿Entonces quién?- pregunta Isaac.

-El agente del FBI, McCall- Scott gruñe desde el suelo.

-¡Ese cabrón! ¿Cómo es capaz de hacerme esto? Pensé que aún le quedaba algo de aprecio por mí- agachó la mirada decepcionado.

No me puedo creer que el padre de McCall haga esto. Se pasó todo el verano intentando hablar con él. Yendo a su casa, intentando quedar con él para cenar...

Miro a los que estaban allí. Isaac me miraba, se le notaba bastante enfadado. Malia ya estaba apretando los puños y Allison se mantenía distante observando la escena.

-¡Soltadle!- grita Isaac dando un puñetazo a unos de los agentes. Malia se enfrentó al otro. Intenté reaccionar lo más rápido que pude. Agarré a Malia del brazo y la susurré al oído.

-Tranquila, no le pasará nada- le susurro y me mira.

-¡Isaac, para!- grita Scott y éste le mira- Soy inocente, no me pasará nada- los guardias se miraron entre ellos.

-No les detengáis- respondo- por mi padre, por favor.

-Está bien- dijo uno de ellos y levantaron a Scott- pero no les quiero volver a ver.

Se lo llevaron y justo salimos corriendo. Nos montamos en mi Jeep. Mientras conduzco llamo a Lydia.

LLAMADA TELEFÓNICA

-¿Stiles?

-¡Lydia, han arrestado a Scott!

-¿Cómo?

-Han venido unos agentes y le han arrestado.

-¿Y tu padre no ha hecho nada?

-No, el padre de Scott ha sido quien le ha arrestado.

-No puede ser...

-Ven, por favor.

-Ahora voy, tranquilo.

Respiro hondo, miro a Malia, ella me frunce el ceño. Trago duro.

-Mierda...- dice Isaac.

Nadie supo que decir. Este asunto no es fácil. Han capturado a su Alfa. Por mucho que Scott intente que todos seamos igual de importantes, él es desde luego el que nos mantiene juntos.

Llegamos a la comisaría. Le veo, está con unas esposas mientras miraba al suelo. Los agentes estaban hablando entre ellos, hasta que cogieron a Scott de los brazos y se lo llevaron a los calabozos.

-Scott...- susurro y me mira pero no pude descifrar nada en su mirada, estaba muy confuso.

Mi padre justo en ese momento estaba discutiendo con su padre. Empecé a sentir rabia. Justo entraron Lydia junto a los gemelos. Abrí la puerta del despacho de mi padre y se giraron a verme.

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora