20. Secretos descubiertos

64 3 0
                                    

20. SECRETOS DESCUBIERTOS

VAYA CAPITULOOOO OMG

NADA QUE COMENTAR

EL PRÓXIMO CAPITULO SERÁ BASTANTE REVELADOR

FOTO DE SCOTT, STILES E ISAAC

VOTAR Y COMENTAR

NOS VEMOS

Dontforgetme123

STILES POV

No había señales de Scott pero no me preocupaba, sabía perfectamente con quien estaba. Hoy es el baile y creo que alguien debe saber lo que está pasando.

-STILES- me abre la puerta Malia sonriendo- ¿te pasa algo?- preguntó y me dejo entrar. Mis manos temblaban, ella merecía saber que me pasaban- sube a mi cuarto, mi padre está en la cocina- Subimos a su habitación y me siento en la cama. En cuanto cierra la puerta se acerca y me besa. La correspondí pero supe que estaba mal.

-Tengo que hablar contigo- la aparto tomándola de los hombros.

-¿Qué te ocurre?- dice Malia frunciendo el ceño.

-Es sobre Lydia...- Malia ruge y me mira negando.

-¿Qué ocurre con ella?- pregunta Malia y suspiro.

-Sigo enamorado de ella- contesto y Malia se lleva la mano a su boca sin poder creerlo- pensé que podría olvidarla pero después de que se uniera a nosotros no paro de pensar en ella- me mira negando, estaba realmente enfadada conmigo- Lo siento Malia...- ruge y sus ojos brillan.

-¡¿Por qué me dices esto ahora?!- dice gritando- pensé que podríamos intentarlo.

-Lo sé pero eso no significa...- estampa su mano en mi mejilla y caigo de la fuerza que empleó, llevo mi mano a mi mejilla y el sabor metálico estaba en mi boca, era sangre.

-¡Quiero qué te vayas!- me grita y me levanto con ayuda de la cama- pensé que iríamos al baile juntos pero lo de ser una adolescente normal no está en mis planes, y más si no estás dispuesto a ayudarme.

-Malia...

-Eres mi ancla...- me recrimina- ¿sabes qué me va a pasar¿ ¡Volveré otra vez al bosque! ¡Para siempre!-sus ojos se llenan de lágrimas intento acercarme a ella pero se echa para atrás- ¡Por tu culpa!

-Puedo ayudarte...

-¡No, nunca lo hiciste!- dice apuntando la puerta- ¡Márchate!- aprieto los labios y salgo de la habitación. Cierra la puerta con fuerza y me toco el labio, sigo sangrando, pero de los dos, yo no soy el que más sufre. Y eso me está matando por dentro.

SCOTT POV

Dormía tranquilamente cuando el horrible sonido de mi móvil me despertó. Abro los ojos un poco y me acuerdo de lo que pasó ayer.

Tenía abrazada a Allison, estábamos los dos arropados con una fina sabana blanca.

-Scott... o contestas o te tiro a ti y al móvil por la ventana- Allison refunfuña y sonrío, me doy la vuelta y en la mesilla no estaba.

-¿Dónde está mi móvil?- pregunto entrecerrando los ojos.

-Mira en tus pantalones- dice Allison y me levanto, solo estaba en calzoncillos. Mis pantalones estaban en el escritorio de Allison. Meto la mano en el bolsillo, era Stiles. Mi amigo tan oportuno como siempre.

- Stiles- contesto y escucho de fondo demasiada gente.

-¿Scott? ¿Dónde estás?

-¿Qué ocurre?- pregunto mientras Allison se da la vuelta y me sonríe, me escanea de arriba a abajo y se muerde el labio, alzo las cejar y ríe.

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora