28. Eres más fuerte que todo esto

63 5 0
                                    

CAPITULO 28

STILES POV

Salí corriendo y dejé a todos atrás. Quería verle, quería ver a mi mejor amigo. Me metí en el Jeep. Arranqué y antes de marchar los chicos se metieron en mi coche. Llegamos a la comisaría. Salimos del coche y entré dentro de la comisaría, allí estaba la madre de Scott. Me miró y vi que el despacho de mi padre estaba cerrado pero se escuchaba a gente hablar. Abrí la puerta y allí estaba, sentado mientras mi padre le preguntaba cosas. Me acerqué a él y le abracé. Pero ni se inmutó.

-Stiles- mi padre me apartó y lo miré extrañado- Scott lleva sin hablar desde que estuve encarcelado. Quieren llevarle a un psicólogo- me siento enfrente de él y le miro. Tiene la mirada perdida.

-Lo voy a llevar donde Deaton para ver si puede hacer algo- le cojo del brazo para levantarlo. Los chicos hablaban entre ellos y al vernos se acercaron.

-Scott- Isaac fue el primero en acercarse para hablarle- ¿cómo estás?- preguntó pero seguía sin decir nada. Le cojo del hombro y le llevo al Jeep. Los demás vinienen esperando respuestas.

-Voy a llevarle a Deaton- respondo y se suben- creo que él puede hacer algo.

-¿Qué le pasa?- pregunta Malia y niego. Arranco y nos lo llevamos.

Isaac me abre la puerta y llevo a Scott conmigo. Le obligo a que se tumbe y lo hace. Deaton entra y le mira. Coge una pequeña linterna y le inspecciona.

-No puede ser..- dice mientras se gira para mirarme- esto sólo le ocurren a verdaderos Alfa.

-¿El qué?

-Ha estado casi tres semanas sólo. Ha pasado una luna llena sólo y no ha hablado con nadie. Se ha pasado tres semanas preguntándose por qué está encerrado si se supone que es el único en salvarnos- entrecierro los ojos sin saber- se siente aún más culpable y está renegando lo que es. Su cabeza está confundida y está sumido en una lucha interna.

-¿Por qué?

-Porque se siente que no merece ser Alfa- niego y me acerco a él.

-Escúchame, eres nuestra única salvación, no puedes hacernos esto. Eres más fuerte que todo esto- me tocan el hombro, me giro desesperado y Deaton hace una mueca.

-Sólo puede salir del trance él- dice y miro a los demás niego. Y me hundo.

-¿Qué le ocurre si no despierta del trance?- pregunta Lydia entrando.

-Morirá- tras decir eso miro a Deaton.

-¡Tenemos qué hacer algo!- le grito lleno de rabia. Voy enfurecido a Scott y le muevo con violencia- ¡Despierta! ¡Imbécil!- pero ni se inmuta. Alguien me abraza pero la aparto. Sé perfectamente que es Malia- ¡Como mueras no te perdonaré que me dejes! ¡Como se te ocurra morirte por esta tontería juro que cuando nos volvamos a ver te daré una paliza!- alguien toma mi brazo y me obliga a darme la vuelta. Con la respiración agitada me doy la vuelta. Es Lydia. Ella acaricia mi mejilla y lágrimas empiezan a salir. Me abraza y caigo de rodillas.

-Stiles- susurra Lydia- se recuperará, no nos dejará.

-Él sólo necesita saber qué lo que hace está bien, tiene que encontrar la razón de porqué hace eso.

ALLISON POV

-Niñata...- veo a la madre cazadora salir de la puerta. No paran de seguirnos e intentar convencernos que volvamos con ellos. Nos hemos negado todas las veces pero todavía siguen.

-Allison- veo como Sam baja las escaleras corriendo- han liberado a Scott- me levanto de la sorpresa y espero respuestas- al parecer en el último asesinato el Alfa se dejó grabar.

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora