BUENAS A TODOSSS
FOTO DE AIDEN Y LYDIA, TAMBIÉN HAY UN VÍDEO POR SI QUERÉIS VER ALGO MÁS VISUAL.
DISFRUTAD DEL CAPÍTULO
VOTAR Y COMENTAR, ME HACE ILU
NOS VEMOS
Dontforgetme123
SCOTT POV
-En serio, quédate- suplico mientras salgo, se da la vuelta. La echaba muchísimo de menos. Tres meses han pasado ya y no consigo despejar ese sentimiento que me invade al verla.
-No, además ya es tarde y mi padre se preocupará- asiento decepcionado. Era ahora o nunca. Me acerco a ella. La agarro de la mano.
-¿Por qué me dió la sensación de que el beso de antes iba a ser el último?- pregunté sin rodeos. Su corazón empezó a latir como un loco. Apreté su mano y me miró.
-Por mucho que yo haya cambiado no significa que tú y yo...- intenta seguir, tiro de ella para sentarnos en unos de los bancos que había en los alrededores de la clínica.
-Ya, lo sé- digo sonriendo, suspira y continua.
-Pero lo nuestro es complicado- dice con lágrimas en los ojos.
-Lo sé... pero podremos con todo- respondo y me mira, una lágrima recorre su mejilla.
-Scott, estoy cortando contigo- empieza a llorar y mi pecho se encoje.
-Lo sé, y no importa- respondo con una sonrisa- porque se que tú y yo estamos destinados a estar juntos. Puede que no ahora, pero seguro que cuando todo acabe- quitó sus lágrimas con mis pulgares.
-El destino no existe- responde casi inaudible y sonrío aún más.
-Al igual que los hombres lobo, ¿no?- me mira.
Me acerco a ella y beso sus labios una última vez deseando que no vuelva a ser la última. Me separo y me levanto. Su padre aparece con el coche y Allison se sube en él. Su padre me mira y asiento. Éste me saluda de la misma forma se van. Paso la mano por mi pelo.
Estaremos juntos.
Lo repito una y otra vez en mi cabeza. .
STILES POV
Veo a Isaac bostezar una vez más. Miro a Lydia, Scott está a su lado ido. Seguro que le pasa algo y seguro que será por Allison. Lydia está nerviosa ya que no ha parado de frotarse las manos y de suspirar.
Lo que daría por abrazarla.
Stilrd, no pienses eso. Estás con Malia y estos meses han sido increíbles a su lado, no pierdas la cabeza y lo que tienes por una persona que no siente lo mismo.
Es verdad y mi cabeza tiene razón pero mi corazón no es así, no puedo, no puedo dejar de amar a Lydia, es díficil. Pero cada vez es fácil contenerme y más sentimientos por Malia aparecen y quiero hacerla feliz. Quiero que olvide todo lo que vivió y quiero que ayudarla. Ahora mismo está durmiendo a mi lado, tiene la cabeza apoyada en mi hombro y tengo su mano entrelazada con la mía. No me gustó como se comportó antes pero no puedo decir que a no se me ocurrió decirla nada a Allison. Al ver a Scott estos meses me he dado cuenta que el amor mata lenta y dolorosamente y eso es algo que he experimentado pero es díficil verlo en él, quien ha dado tanto por nosotros. No lo merece. Aunque también entiendo a Allison, es normal que ella odie a los hombres lobo cuando perdió a su madre que es lo más preciado que teníamos. Incluso yo odio a los médicos, no salvaron a mi madre y aunque se que no tuvieron culpa siempre tuve la sensación que pudieron hacer algo más. Incluso yo pude hacer algo más.
ESTÁS LEYENDO
At Night (Teen Wolf Fanfiction)
FanfictionUn desgarrador aullido salía desde lo más profundo de mi ser. Estaba cambiando. Mis ojos ya no son claros, son oscuros, oscuro como mi ser, mi nuevo ser. Ya no soy el chico de hace dos años, ni siquiera el de hace un mes. Mi alma es negra y sin salv...