30. La Fiesta de Halloween

47 5 0
                                    

Capitulo 30

SCOTT POV

-¿Empezamos?- pregunta el padre de Allison y asiento.

Stiles, Isaac y yo llamamos a Malia, a Lydia pero no me dejaron llamar a los gemelos. Parece que soy el único que ha podido olvidarlo. Estábamos en una especie de habitación dónde había un enorme mapa en la mesa.

Por suerte todos vinieron rápido.

-Sí, ya es tarde- sigo mientras miro a Allison, ella se mordía una de sus uñas nerviosa.

-¿Estás segura qué mañana pasará algo?- pregunto un chico, creo que su nombre es Sam.

-No lo sé...- consigue decir Lydia, apoyo la mano en su hombro y la aprieto, ella me mira y sonrío.

-Confío en ella- Stiles mira a Lydia y ella aprieta los labios.

-Vale, entonces... seguimos- su padre suspira.

Con un lápiz rodeó el instituto.

-Es aquí dónde será la fiesta- con su lápiz marca dos cruces, una a cada lado del instituto- aquí habrá dos patrullas, tendremos walkie-talkies para comunicar a los que estén dentro si hubiera algo raro- Chris mira a Allison- a partir de ahí tienes que decidir qué hacer- su padre le tiende el lápiz a Allison.

-¿Ella ideará el plan?- pregunta confusa Malia.

-En los cazadores la líder siempre es la mujer, y el varón es el guerrero- dice Adam.

-Ahhh- Isaac abrió los ojos sorprendidos.

-¿Alguna objeción?- dice Argent mirándome enfadado.

-No.

-Pues que tus Betas se comporten.

Isaac gruñe y le cojo de la camiseta con una mano. Niego y Isaac asiente.

-Está bien...- intentó aligerar el ambiente Allison- hay cinco travesías del terror, son lugares oscuros, dónde no hay gente, sólo la que esté montada en las atracciones estará en peligro. Es un lugar dónde el Alfa podrá matar sin que nadie lo sepa- aclara su garganta y nos mira.

-Nuestros grupos de patrullan se encargarán de saber si hay alguien sospechoso y se comunicará a los tres grupos que estarán entre las atracciones vigilando.

-¿Cómo serán los grupos?- pregunto apoyando las manos en la mesa mientras la miro fijamente. Escucho cómo su corazón se acelera, me gusta que aún pueda causar esa sensación.

-Creo que Malia irá con...- mira entre nosotros- Isaac.

-¿Por qué no puedo ir con Stiles?- pregunta y sus ojos se tornan amarillos.

-Es mejor que los más indefensos vayan juntos- Allison mira a Lydia- no quiero ofender.

-No tranquila, sólo has hecho que mi ego esté bajo cero- sonrío por las palabras de Stiles quien rueda los ojos.

-¿Entonces yo iré contigo?- pregunto y ella abre los ojos sorprendida, no lo pensó bien.

-Será lo mejor, que ambos líderes estéis juntos- dice su padre y da concluido todo cuando la puerta se abren y aparecen los gemelos.

Aiden enciende sus ojos a un azul intenso y viene a por mí, saca sus garras y me estampa contra la pared. Empieza a salir sangre de mi cabeza y cierro los ojos por el dolor.

-¡Aiden! Hemos venido a ayudar- dice Ethan, los cazadores sacan sus armas.

-¡Tú! No yo- me ruge y los bellos se ponen de punta- ¡Estoy harto! ¡¿No ves qué nunca seremos parte de su manada?! Ni nos han llamado- me vuelve a estampar contra la pared.

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora