10. Esto es la guerra

62 3 0
                                    

10. ESTO ES LA GUERRA 

FOTO DE ALPHA VS SCOTT

DEREK POV

Sé que lo que vamos a hacer es algo horrible pero no nos queda otra, tenemos que cazar al Alfa antes de que seamos los siguientes y solo quiero salvar a mi hermana. Pensé que murió en el incendio pero no fue así, creí que estaría solo pero ahora está mi hermana y solo voy a pensar en una cosa, salvarla. No la perderé de nuevo.

Cora y yo subimos al tejado. Bajamos las escaleras de incendios. Nos escabullimos de todos los enfermeros.

-¿Dónde está la cama de Lydia?- pregunta Cora, estábamos escondidos detrás de una pared.

-Un momento- cierro los ojos para abrirlos con mis verdaderos ojos. Me concentro para intentar captar la esencia de Lydia. Hasta que el olor de su sangre aparece en mis fosas nasales. Me asomo para ver si en el pasillo había alguien. Había dos enfermeras.

-Hay dos enfermeras pero no sé como despistarlas- miro a Cora que también me enseña sus ojos amarillos.

-Tú sacas a Lydia de aquí y yo despisto a todo el que se ponga en medio- Cora se da la vuelta y a los minutos se escucha unas sirenas. Sonrío al ver las enfermeras ir de un lado para otro hasta que el pasillos se queda solo. Es mi turno. Ando por el pasillo hasta que la sangre de Lydia inunda mis fosas nasales, está en esa habitación, la abro con cuidado y la cierro. Veo a Lydia llena de tubos. Levanto el camisón para ver su herida, Seth tenía razón, no está curada. Solo vivirá unas cuantas horas. La cojo e intento salir de la habitación pero ya había enfermeras. Tendré que saltar por la ventana. Me convierto en hombre lobo y salto por la ventana. Rugo para que mi hermana sepa que ya estoy fuera. Corro con Lydia en brazos hasta mi casa. Cuando llego por suerte no está Isaac, pero sí mi hermana.

-Lo conseguimos- dice Cora sonriendo. Niego, no me gusta este plan.

-¿Qué hacemos si no podemos con el Alpha? ¿La abandonamos?

-Bueno, Derek, como tú bien has dicho su herida no se cura. Va a morir de todos modos, así que no nos tiene que dar pena dejarla. No podemos salvarla- aprieto los dientes y niego.

-Sé que no tenemos otra opción, pero no estoy de acuerdo.

-Mientras que lo hagas, no me quejaré- dice levantándose.

-¿Sabes por qué hago todo esto?- la pregunto y se da la vuelta.

-Te conozco y solo lo haces por una cosa- se acerca a mí para ponerse de cuclillas- lo haces para honrar a nuestra familia. Sé que el incendio rompió todos nuestros planes de futuro, también sé que mamá, esté donde esté sepa que tú puedes seguir con su legado. Por eso lo haces, quieres que todo el mundo sobrenatural sepa que los Hale no ha muerto entre las llamas.

-Me sorprendes hermanita- me guiña el ojo.

-Y voy a ayudarte, pero a mi forma. Soy más pequeña que tú pero he estado todo este tiempo sola y he sobrevivido, y lo he hecho porque tuve que hacer cosas por el bien común.

-¿Bien común lo llamas a dejar a una chica que muera sola por nuestra culpa?

-Me da igual lo que digas, mientras me ayudes- dijo y salió de casa.

STILES POV

-Me gustas- digo temblando.

-¿Qué estás diciendo?- pregunta Malia.

-Que me gustas. Tienes superoído así que sé que me has escuchado perfectamente-digo y suspiro- estas semanas han sido una auténtica mierda y lo único bueno que nos ha pasado has sido tú Malia. Has sido la única que me has estado ayudando. La que nos has aguantado a Scott y a mí. Y sé que te cuesta confiar y seguro que prefieres a un ciervo antes que a nosotros pero poco a poco vas siendo humana. Sé que sabes que Lydia me gusta pero también sabrás que lo mío con ella es imposible. Pero contigo todo es más simple y ahora las cosas simples me gustan- Malia me mira y niega

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora