14. Pidiendo perdón y oh dios mío

52 3 0
                                    

14. PIDIENDO PERDÓN Y OH DIOS MIO 

YA SABRÉIS EL PORQUÉ DEL TÍTULO. DISFRUTAR DEL CAP 

FOTO DE ISAAC y SCOTT Y VÍDEO DE ELLOS TAMBIÉN , ASÍ ES SU RELACIÓN

ENLACE VÍDEO: https://youtu.be/MxhYp95jGYg

VOTAR Y COMENTAR

CAPITULO 14

SCOTT POV

Stiles aún estaba en el hospital y la luna llena sería mañana. Pero no podía preocuparme por esto, tengo que centrarme en el partido. Malia, Lydia y Allison habían venido a verme y Isaac se ofreció a quedarse con Stiles. Respiro hondo mientras guardamos un minuto de silencio por la muerte de Jackson y los profesores recientemente fallecidos. Miro a Malia, está indiferente. Allison agarra de la mano a Lydia ya que se la ve devastada. Termina el minuto de silencio y el entrenador nos habla:

-Cuando termine el partido quiero que dediquéis unas palabras a Stilinski ya que está ingresado, el que mejor lo haga será recompensado con un 10 en economía así que esforzaros- dice el entrenador y me mira- confiamos en tí McCall, vamos a ganar por Jackson- los jugadores gritan y vamos al campo. Me coloco en frente de la pelota y el rival también, me mira y sonríe.

-Cuidado con la ira, la huelo desde aquí- le miro, frunzo el ceño. El arbitro pita y el jugador se lleva la pelota. Le veo irse de todos los rivales y marcar. Miro a Malia que me, frunce el ceño.

-¡McCall! ¿Qué demonios te pasa?- pregunta enfadado el entrenador

-Lo siento entrenador me quedé...

-En tu mundo. ¡Concéntrate!- me grita y asiento.

Esta vez me pasan la pelota y me voy de todos los adversarios hasta quedarme frente al portero iba a tirar pero me empujan de forma brutal y caigo al suelo. Me levanto enfadado y le veo. Este ríe y se va, vuelve a marcar. Rugo bajito y saco mis poderes a relucir, no se iba a ir con la suya. En unas de las jugadas él estaba llegando a la portería. Rugo y corro contra él, le empujo y se cae, cojo la pelota y me acerco a la portería rival para tirar, consigo marcar. Se levanta y le miro. Ruge y sonrío. Sacan ellos y empujo a uno del equipo de rival para quitarle la pelota, corro y lanzo, marco de nuevo. Vamos empatados. Pitan el final de la primera parte y Malia baja de la grada.

-¿Se puede saber qué haces?- dice y miro al posible hombre lobo.

-Me está provocando- digo y nos mira de vuelta, sonríe con sarcasmo.

-Ignóralo- dice y la miro- no querrás que se enteren que te gusta aullar a la luna.

-Que graciosa...

-De todas formas si nos molesta le matamos, no pasa nada- la miro mal.

-No vamos a matar a nadie.

-Tú piénsalo- dice y vuelve a las gradas. Miro a Allison , me observaba y sonreía.

Suspiro, si está aquí podré controlarlo.

Volvemos al campo y otra vez nos vemos las caras. Me mira y me muestra sus ojos. Son azules.

-¿Mataste?- pregunto y ríe.

-Más de una vez, veo como miras a la chica de la grada -desvía su mirada para mirar a Allison- puede que me divierta con ella para luego arrancarle la cabeza.

-No la toques- digo y ríe.

-Relájate, pequeño Beta, o tu Alfa se enfadará.

-No tengo Alfa, y por lo que veo tú tampoco.

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora