13. Está Sarcástico, Entonces está Bien

55 4 0
                                    

13. ESTÁ SARCÁSTICO, ENTONCES ESTÁ BIEN

CAPITULO 13

SCOTT POV

Mi amigo puede estar muerto, y probablemente me esté muriendo yo también. ¿Por qué tengo tanta ira? Yo no soy así y tampoco me enfado con facilidad. Como odio esto. Seguro que es por la luna llena. Cuando me enfrenté a mi padre yo... no pude controlarlo, sé que mi parte de hombre lobo actuó por mí y necesito pararlo. Dios... ¿cómo pude decir qué me iba a vengar del Alfa? ¿Qué iba a matarlo pero...? Yo nunca he matado ni pienso matar a nadie. Con el Alfa... ya pensaré que hacer. Pero no voy a matarlo. Llovía a mares y estaba totalmente empapado. Necesito que Stiles viva, necesito que siga a mi lado. Voy a la clínica y toco varias veces la puerta.

-¡Abre, por favor!- grito a Deaton, al rato abre la puerta y me mira.

-¿Por qué estás empapado?- pregunta y entro.

-Necesito tu ayuda.

-Está bien, ¿tienes algún problema?

-Tengo muchos problemas pero no es lo que me preocupa. El Alfa apareció con otro dos gemelos Alfa y...

-Sé lo que ha pasado- le miro y frunzo el ceño- también sé lo de Cora y Jackson, pero están muertos y no puedo hacer nada por ellos.

-No es por ellos por quien te pido ayuda- Deaton me mira- es Stiles, se dio un golpe en la cabeza y puede morir.

-También lo sé y no puedo ayudarte.

-¿por qué no?

-Porque se ha dado un golpe en la cabeza, no ha pasado nada sobrenatural con él, puede que quien se lo hizo si sea sobrenatural pero no ha sufrida nada extraño y tiene que reponerse por él solo.

-Pero entonces...- dio pasos hacía atrás

-Solo él puede salvarse- caigo de rodillas.

-No... no... es mi culpa.

-No es tu culpa, hiciste todo lo que pudiste y el único que tuvo la culpa fue...

-El Alfa- digo lleno de ira- voy a matarlo.

-Nno vayas- me coge del hombro y le miro.

-No me digas nada porque si no puedes ayudarme entonces deja lo que cualquier haría.

-No busques venganza, uno solo contra tres, eso no es venganza, es un suicidio.

-Si no puedes ayudar a Stiles, déjame hacer lo que yo quiera- me aparto y salgo- ah... y que hayas construido la clínica con madera de serval es bastante inteligente..

-Aquí no serás hombre lobo.

-Ya lo veo, y lo noto- salgo y me dirigo al bosque. Me convierto en hombre lobo y rugo.

-¡Ven a por mí!- vuelvo a rugir- ¡Aquí me tienes!- escucho pasos y saco las garras. Rugo cuando los veo aparecer.

-Vosotros... lo vais a pagar- rugo y corro en contra de ellos.

Los gemelos Alfa también lo hacen y vienen a por mi. Muevo las garras contra uno de los gemelos pero el otro me coge del cuello y me tira al suelo. Cierro los ojos y rugo. Me cogen de los brazos y el Alpha se acerca a mí. Me clava las garras en el estomago.

Un dolor inmenso recorre mi cuerpo y cierro los ojos, dejo de sentir las piernas y los gemelos me siguen agarrando.

Me lanzan otra vez al suelo mientras veo como la sangre sale de mi estomago. Soy incapaz de levantarme y miro a los gemelos, estos rugen y empiezo a toser sangre. Uno de ellos me coge del cuello para levantarme y el otro me vuelve a clavar las garras.

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora