16. Eres Alfa siendo Beta

71 3 0
                                    

16. ERES ALPHA SIENDO BETA

HOLA... 

NO HAY MUCHO QUE DECIR, DISFRUTAR DEL CAP 

FOTO DE SCOTT Y ALLISON. 

VIDEO RELACIONADO CON LA ÚLTIMA PARTE DEL CAPÍTULO, NO ESTÁN SOLOS. ENLACE: https://youtu.be/-TYLXMNK_MM

VOTAR Y COMENTAR POR FAVOR, ESTO ME HARÍA SENTIR QUE OS GUSTA LO QUE HAGO Y ME DAN GANAS DE SEGUIR

NOS VEMOS

Dontforgetme123

CAPITULO 16

SCOTT POV

-¿Entonces lo vamos a hacer?- pregunta Isaac mientras salimos de mi casa. Le miro y suspiro.

-Creo que sí- respondo y me mira no muy convencido.

-¿Sabes qué decirle?- me pregunta.

-Más o menos..

-¿Entonces lo has pensado?

-Un poco- digo frunciendo el ceño. Le miro.

-No sabes que decirle.

-En efecto- andamos por las calles.

-Eso se sabrá sobre la marcha- intenta animarme.

-Pero es...

-Complicado...- termina por mí y asiento.

-Es tu mejor amigo es normal que te duela- niego.

Desde el accidente que casi mata a Stiles hemos estado hablando de una posibilidad, apartar a él fuera de todo esto. Es realmente peligroso y no quiero que sufra por nuestra culpa. Por eso he hablado con Isaac y Malia para que me ayuden a que Stiles se aleje de esto, pero no de nosotros. Nos faltaban unas manzanas y no dejaba de pensar en la cara de mi amigo, decepcionado conmigo.

-Eyy...- me mira Isaac mientras mete las manos en su chaqueta de cuero negra, es característico de él.

-¿Qué ocurre?- le pregunto mirando sus ojos.

-Si reacciona mal... no lo tomes en cuenta es normal que se enfade- me dice.

-Pensé en todas las formas que podría reaccionar y en todas reaccionará mal, enfadado, desilusionado, que me pegue y la última menos probable es que me dispare con el arma de su padre- le digo asustado.

-Te sanarás de todas formas- me dice y le miro de vuelta- me refiero el dolor físico...

-Lo sé... ojalá curara otras cosas- le digo y miro al fin la casa de Stiles.

-Malia está con él- me informa Isaac- les escucho desde aquí. ¿Acaso no les oyes?

-Estaba pensado en...- en Allison y en Stiles- en cosas

-Vale en tu novia y en tu amigo- dice Isaac y asiento.

-Sí...- toco la puerta y me abre

-Pasad chicos- dice con una sonrisa al vernos.

-Stiles...- Isaac le sonríe y yo aún sigo nervioso y serio.

-¿Qué le ocurre a mi mejor amigo?- dice sonriendo.

-Esto... tenemos que hablar- le digo y asiente como si no fuera nada.

-Vale..- dice mirándome- estás bastante raro- me dice- subid a mi habitación, Malia estaba viendo una película- le hacemos caso y subimos las escaleras, Malia mira la pantalla frunciendo el ceño.

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora