37. No me abandones.

43 2 0
                                    

STILES POV

-Lydia, tienes que creerme- adolorido mira a Lydia que estaba paralizada- es él- murmura y apoya su cabeza contra el suelo.

Tuve que reaccionar.

-¡Hay que llevarlo a la clínica!- Ethan e Isaac levantan a Scott.

-¡El pequeño Alfa es mío! El trato está roto- grita enfurecida la cazadora.

-Malia, Aiden, encargaros de ellos- murmura Isaac y los mencionado sacan las garras y rugen.

-Malia, cariño, no mates- le recuerdo y me mira frunciendo el ceño- ni se te ocurra- ruedo los ojos.

Levantan a Scott mientras llamo a Deaton para que eche a quien esté y se prepare para operar.

Lydia estaba paralizada.

-Sabía que algo malo iba a pasar y no pude pararlo- se me estrujó el corazón cuando sus ojos se aguaron.

Me acerco a ella y la tomo de la mano.

-No va a morir- la susurro, me mira y tiro de ella- tenemos que llevarlo con Deaton, él sabrá que hacer.

Practicamente corrimos por el bosque para llegar lo antes posible a la clínica mientras se escuchan los quejidos de Scott.

-Hermano...- murmuro observando como su rostro estaba pálido y sólo salían pequeñas quejas que en verdad me preocupaban- recuérdame que cuando te cures tengamos una charla acerca de arriesgar tu vida- sonríe un poco y averiguo que estaba consciente.

-Dejarlo en la camilla- grita Deaton y los chicos lo hacen con cuidado. Deaton corta la camiseta con unas tijeras y vemos como alrededor de la bala estaba negro, y se expandía hacía su pecho- esto es muy malo- murmura Deaton.

Le inyecta un sedante a Scott y éste me mira antes de cerrar los ojos.

Por favor, que los abra cuanto antes.

-Chicos- llamo la atención de todos menos de Deaton que le estaba metiendo unas tenacillas en el estómago a mi amigo- creo que me voy a marear- miro hacia al techo e Isaac me toma del brazo.

-Joder Stiles...- murmura y me sienta en una silla.

Lydia se sienta a mi lado y la miro por unos segundos.

-¿En serio piensas qué es verdad lo que dice?- pregunta y mi estómago se retuerce.

-¿Acaso sigues pensando en él?

-Nunca le he llegado a querer pero si que sentía cosas muy fuertes- me sonríe triste- sobretodo me duele que la última vez que hablamos rompimos, ni siquiera pude decirle 'gracias por salvarme'.

Sus palabras me dejan aturdido, ¿no le quería? ¿Entonces si no quería a Jackson que fue su novio durante mucho tiempo por Aiden no sentirá nada más que sólo una atracción?

--Y gracias a tí también- dejé de divagar para mirar sus ojos verdes- casi mueres por salvarme- sonrío de lado.

-Lo repetiría sin dudarlo- me mira con una sonrisa.

Mierda, no sabes lo loco me tienes, Lydia.

-Isaac, aguanta- Isaac tapa la herida a Scott que ahora se retuerce, se ve que el sedante ha durado poco.

Deaton ojea un libro con rapidez.

-No puede ser- deja el libro en la estantería y mira a Scott- no... no sé que hacer.

-¿Cómo que no sabes que hacer?- pregunto alarmado- eres la persona que más sabe acerca de esto, tienes que ayudarle- le miro hiperventilando.

Scott estaba ardiendo, tenía muchísima fiebre y por su frente caían gotas de sudor, en cambio su cuerpo tembabla.

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora