24. HERIDAS ABIERTAS
FOTO PARA LA GENTE QUE NO SEPA
ESTÁ DEDICADA A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO LOS ATENTADOS OCURRIDOS EN PARÍS. 'I SEE HUMANS BUT NOT HUMANITY' 'CUANDO MATAS A UNA PERSONA POR TU DIOS LO QUE HACES ES MATAR A UNA PERSONA'
OJALÁ SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE VEAMOS ESTAS MASACRES. PODRÍA ESCRIBIR PÁGINAS Y PÁGINAS DE LO QUE PIENSO SOBRE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO AHORA MISMO EN SIRIA Y PAÍSES CERCANOS PERO YA ES TARDE Y TAMPOCO QUIERO ABURRIROS CON POLÍTICA O SIMPLEMENTE CON ÉTICA.
DISFRUTAR DEL CAPÍTULO
VOTAR Y COMENTAR
NOS VEMOS
Dontforgetme123
SCOTT POV
-Esto no es gracioso- me replica Allison apretando los puños.
-Está bien- la miro, menos mal que me puse la camiseta del equipo que me dejó Stiles. Sino, sería muy difícil para mí ignorar si Allison me estuviera mirando. Intento mantener la concentración- Si te provoca un corte en el cuello me avisas. Tenemos unos diez segundos antes de que se nos paralice todo el cuerpo.
-¿Listo?- pregunta Allison, su corazón no se aceleraba y eso me ayudaba a saber que ella no está asustada.
Normal, ella es cazadora ¿qué esperabas?
Dejo de pensar eso. El objetivo es sobrevivir.
-A la de tres- respondo sin dejar de fijarme en la Kanima- Una... dos... y tres- Allison se agacha y la Kanima estaba dispuesta a atacar. Corro para parar al Kanima. Le agarro de la cintura y le empujo cayendo al suelo. El Kanima consigue ponerse encima de mí y levantó el brazo. Lo sujeto con mi otro brazo. Gruño, aún estoy cansado. Mi fuerza estaba cediendo. Sin saber cómo pasó, el cuchillo de Allison se clavó en el hombro del monstruo. Se echó hacía atrás y me dio tiempo a levantarme. Miré a Allison, estaba indefensa.
-¡Corre! ¡Vete!- la grito- ¡Entra en la clínica!- me despisté y la Kanima me empujó lo suficiente como para estamparme contra un árbol. No pude protegerme del golpe y me estampé contra provocando heridas en mi cabeza. Caigo al suelo. Y la vista se me nubló. La cabeza me duele como si me hubieran partido a martillazos y los sesos estuvieran desparramados por la zona. Estaba sangrando, muevo como puedo el brazo para mírame la cabeza, toco donde me duele y mis dedos se humedecen. Era sangre.
-¡Scott!- me grita Allison, gimo de dolor- ¡No puedo soportarlo!- me grita, intento levantarme. Pero el dolor, el cansancio y las heridas me lo impedían.
- ¡Scott! ¡He sentido el pinchazo!- me grita pero no tenía fuerzas. No podía pensar que estaba fallando.
ALLISON POV
Después de que el Kanima le hubiera lanzado contra la pared ahora estaba sin armas. Sólo podía hacer dos cosas, o aguantar hasta que Scott retomara conciencia o arriesgarme y encerrarme en la clínica. Decidí la primera opción, la segunda era de cobardes. Intenté convencerme que podría hacerlo. El Kanima vino hacía mí. Le esperé y me moví para agacharme sin que las garras me alcanzaran. No me esperé que el Kanima fuera tan ágil y me empujó al suelo. Levantó su brazo y lo paré con los dos míos. Gruño al saber que era el doble de fuerte y sabría que no podría con él.
-¡Scott!- le grito, pero aún está desorientado en el suelo. Con la otra mano la Kanima rozó mi cuello- ¡Scott! ¡He sentido el pinchazo!- cierro los ojos, los músculos ya no me hacían caso y me estaba debilitando. Me estaba esperando lo peor pero dejé de sentir el peso de la Kanima. Se la había lanzado por los aires. Le rugió tan fuerte que hasta mis oídos sufrían. Scott se agachó y puso una mano en mi brazo. Me estaba quitando la parálisis y me levanté rápido, me arrodillé ante él. El Kanima nos miró y nos enseñó los dientes. Scott se acomodó la camiseta y la Kanima se quedó mirándolo como si añorara el símbolo. Luego se fue. Scott se quedó mirándolo. Sabía algo. Esta era la primera vez que veía su aparencia de verdad. Los ojos rojos, la barba y pelos hasta en las manos. Acaricio su mejilla y él me mira pero la aparta avergonzado. Acaricio de nuevo su mejilla y me acerco a él. Mientras que me acercaba su aspecto cambiaba, hasta ser de nuevo humano. Termino por besarlo. No podía evitarlo. Me levanto, esto era malo, nos hacía daño. Entré en la clínica con una sonrisa tonta en los labios.
ESTÁS LEYENDO
At Night (Teen Wolf Fanfiction)
FanfictionUn desgarrador aullido salía desde lo más profundo de mi ser. Estaba cambiando. Mis ojos ya no son claros, son oscuros, oscuro como mi ser, mi nuevo ser. Ya no soy el chico de hace dos años, ni siquiera el de hace un mes. Mi alma es negra y sin salv...