45. Vuelta a la rutina

43 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LYDIA

-¿Os apetece una tarde de chicas?- pregunta Malia y Kira y yo la miramos con rareza- ¡Eyyy! Ni vamos a ir de compras, ni vamos a pintarnos las uñas, ni pijamadas ni nada por el estilo- asentimos más tranquilas- vayamos al cine y luego a comer una hamburguesa.

-¡Voto por eso!- chocan Kira y Malia y me miran- ¿te vienes?

-Chicas... no creo...

-¡Vamos!- refunfuña Malia- te pasas las tardes encerrada en casa, necesitas compañía femenina. Sabemos que Stiles hace un buen trabajo pero nos necesitas- Malia me mira seria- después del partido vamos a ir en tu coche a la capital.

-Y si te niegas irás a la fuerza- Malia chocó con Kira.

-¡Esa es mi zorra!- varías personas se giraron a mirar mal a Malia- ¡Me han malentido!- grita alzando los brazos y las personas dejaron de mirarla- ¿no te habrá sentido mal, no?

-Para nada- Kira la guiña un ojo y me mira- lo vas a pasar bien, de verdad.

-Lydia, ve, así te despejas. Tú y Stiles, que no se separa de ti, necesitará buscar a Scott- Ethan es el que habla- nosotros intentaremos buscarle y hablaremos con Deaton y el Sheriff por si han encontrado algo.

Ethan me mira y me sonríe. Todos se están comportando excelentemente conmigo, me están apoyando todos y todo el rato, no quieren dejarme sola. Sobretodo Stiles.

-Está bien, vendrá bien despejarme de todo- todos aplauden y miro a mi izquierda. El sitio de Allison, estaba lleno de rosas negras. Mis ojos se llenaron de lágrimas y Malia me abraza.

-Estoy bien, de verdad los chicos me miran.

-Somos parte de tu familia, no tienes que fingir con nosotros- dice Ethan.

Aún no está bien tras la muerte de su hermano, pero Kira está siendo una amiga increíble para él, le hace reír con su torpeza y su inocencia.

Miro el campo de Lacrosse. Stiles e Isaac estaban hablando.

Me muerdo el labio al verle, Stiles, no sabes cuanto te agradezco todo lo que estás haciendo por mí.

Su rostro cambia a uno serio y se gira. Comienza a correr y mi mirada se desvía hacía donde va.

-Scott- todos nos quedamos mirándole.

No sólo nosotros, sino todo el público.

Stiles nada más llegar rodea a Scott con su brazos y le abraza. El cuerpo del capitán de Lacrosse tiembla en los brazos de su mejor amigo. Stiles le acaricia el brazo y puedo ver la respiración agitada de Scott, estaba llorando.

Isaac también se une al abrazo.

Se separan y comienzan a hablar.

No era la única que lo estaba pasando mal, ni muchos menos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora