33. No soy un héroe.

43 4 0
                                    


Capitulo 33

SCOTT POV

-¡¿Cómo qué está secuestrada?!- grita como un loco y agacho la mirada de decepción- Mierda- dice un se apoya en la pared.

-Vamos a encontrarla- aseguro intentando tocar su hombro pero se aparta de mí.

-No lo entiendes, no sabemos que van a hacer con ella, la harán daño o pueden que la maten.

-No digas eso, la encontraremos antes de que nada la suceda- intento calmarle pero estaba hecho una furia.

-En dos horas saldrá la luna llena y tendréis que estar encerrados- dice y miro a Isaac. Mierda, no contaba con eso.

-Entonces es mejor que nos pongamos ahora a buscar- digo y cojo la mochila del suelo. Limpio todo lo que dejó la Kanima y eso me hace pensar una cosa- Mierda- cierro los ojos y golpeo una taquilla con fuerza- Me he dado cuenta que han usado a la Kanima, entonces...

-Uno de los cazadores puede ser Alfa- dice Malia. Asiento y aprieto los puños- pero no puede ser porque han matado a uno de los suyos, además tienen un código de honor, si se convierten en hombres lobos tendrán que suicidarse.

Me acuerdo de la madre de Allison.

-Es un poco absurdo, lo sé, pero creo que ellos no se rigen por el código- subimos todos al coche.

-¿Por dónde empezamos?- pregunta Stiles.

-Dios, al final se enfadarán pero... vamos a la casa de los Argent.

-No me fío de ellos- dice Isaac mientras se asoma a los asientos delanteros- y mucho menos de ella. Esa chica te disparó, me disparó, nos dispararon, muchas veces. No confío en ellos.

-No pido que lo hagas, solo confía en mí. En luna llena no podremos hacer nada, pero ellos sí. Lydia no es una de nosotros, no se cura como nosotros y no sabe lo que es capaz, así que será mejor que lo sepan- llegamos a la casa de Allison.

-Además... ¿es posible qué los cazadores sean los siguiente? El Alfa ha matado a un cazador- miro a Malia ante su asombrosa averiguación.

-¡Mierda!- grito y pego a la puerta del coche.

-¡Mi Jeep!- grita enojado Stiles.

-Mejor nos tranquilizamos- me coge de la camiseta Isaac- ¿qué demonios te pasa?

-¡¿Qué que me pasa?!- grito y mis ojos se encienden- ¡Que no sé como demonios voy a pararlo, no sé como narices parar esta mierda ni cómo hacer para que todos estéis a salvo!- respiro con dificultad y la puerta de los Argent se abre.

-¿Qué pretendéis al gritar en medio de la calle?- el señor Argent aparece y diviso que Allison sale.

-Necesito relajarme, explícaselo tú- iba a decir algo pero le enseño mis ojos- por favor.

Me voy, por suerte la casa de los Argent está en frente del bosque así que me acerco a un árbol, me apoyo. Dejo salir todo el estrés y saco las garras y los colmillos. Le pego al árbol con fuerza una y otra vez. Hasta que mis ojos se vuelven rojos. Rugo y vuelvo a darle al árbol.

-Scott- Malia aparece y paro- van a ayudarnos. Allison irá a 'visitar' a la cazadora e intentará saber donde está-asiento- sabía que no eras de piedra.

-No soy un Dios.

-Un verdadero Alfa, para mí es lo más cerca.

-No lo creo- llegamos a la casa. Allison se había ido, no había perdido ningún instante para salvar a su amiga.

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora