9. He nacido para ser hombre lobo y un donante de esperma

78 4 0
                                    

9. HE NACIDO PARA SER HOMBRE LOBO Y UN DONANTE DE ESPERMA

BUENASSS

DISFRUTAR DEL CAPITULO, VOTAR Y COMENTAR 

SCOTT POV

Otro profesor ha muerto y veo cada vez más difícil cazarlo. Ahora casi me es imposible no dormir, veo los cuerpos de todas esas personas que mueren desgarradas. Todo eso se complica cuando los conoces, cuando los ves todos los días. Encima solo nosotros podemos pararlo porque no hay nadie que puede contra eso, ni siquiera sé si podremos pararle.

-Es el profesor de inglés- estábamos en la habitación de Stiles. Mi mejor amigo había descargado todos los datos- sabía que iba a matarlo. Lo sabía.

-Pero siempre mata a tres personas, luego cambia de grupo- dice Malia- cuando era coyote una vez que en el terreno no había lo que quería cambiaba de zona, puede que el Alfa haga eso. Cuando no le interesa lo que hay cambia de zona- miro a Malia y me quedo pensando en lo que dijo.

-Puede que lo haga, pero él no mata para alimentarse, lo hace porque quiere y eso no tiene sentido. Tampoco tiene ansia de matar porque si no habría muchos más cuerpos en menos tiempo, habría masacres, podría ir al instituto y matar a todo el que se ponga en medio, pero no lo hace, quiere que su presa esté sola. Lo elige a conciencia y lo estudia para no fallar.

-¿Pero cómo lo sabes?- pregunta Stiles con curiosidad.

-Porque me he dado cuenta que cuando intenté parar al Alfa y lo intercepté antes de hacerlo, pero luego entró al hospital donde cualquiera podría verle y lo mató. Es porque quería que esa persona muriera.

-Te refieres por el chico que casi salvas en el vestuario pero el Alpha volvió al hospital para rematarlo- gruñí por las palabras de Stiles.

-En serio Stiles, tu forma de ver todo esto como un juego me da miedo- Stiles alza las cejas.

-Entonces si todas las víctimas las elige porque quiere que mueran solo esas personas- dice Malia. Stiles abre la boca como si se hubiera dado cuenta de algo.

-Son... sacrificios, en teoría se harían con vírgenes pero el Alfa es mucho más moderno- dice Stiles y abro la boca sorprendido.

-Sacrificios, tienes razón, suelen sacrificar a tres personas y una vez que las ha matado lo vuelve a repetir- Stiles asiente. Malia frunce el ceño.

-¿Entonces el instituto está a salvo?- pregunta Malia y eso me ha dado que pensar, creo que sí.

-Sí- digo.

-No- miro a Stiles quien me mira negando.

-¿Cómo qué no?- pregunto intentando saber las intenciones de amigo.

-Lo malo de ser personas es que no somos solos estudiantes o profesores- me quedo pensando.

-¿Quieres decir que nadie está a salvo?

-Exacto, por ejemplo, tú- me mira y yo abro los ojos sorprendido- eres estudiante, jugador de lacrosse, capitán, hombre lobo e hijo. Puede que el Alfa no te haya elegido como estudiante, pero te puede elegir como si fueras un hombre lobo o incluso puede sacrificarte como un virgen. Oh mierda, los tres somos vírgenes, y somos tres así que podemos ser los siguiente- suspiré ya que empezó con su complot e idioteces.

-¡Stiles!- le grité- deja de decir estupideces.

-Tenemos que tener sexo, y pronto.

-¿Por qué piensas qué soy virgen?- le mira Malia.

-Porque has estado ocho años en el bosque y no creo que con ocho años hayas tenido sexo, hubiera sido muy macabro- Malia le mira con mala cara.

-Tengo entrenamiento- Stiles me mira -tenemos los dos entrenamiento, vamos.

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora