36. Corazonadas

28 2 0
                                    

SCOTT

Mis intenciones eran claras, llegar a casa, ducharme, cambiarme de ropa y volver a la casa de Allison por si la Kánima aparece.

Abro la puerta y en el momento que entré supe que me iba costar conseguirlo.

-¿Qué hacéis aquí?- murmuro al ver a los chicos sentados alrededor de la mesa de la sala de estar.

-Dúchate mientras nosotros terminamos de cocinar- mi madre aparece junto con el Sheriff y Deaton. Todos me sonríen pero no les puedo devolver el gesto.

No me ha gustado nada que estén ahora en casa molestándome.

Subo a mi habitación y ni siquiera saludo a los chicos. Me ducho con bastante calma hasta que asumí que tenía que bajar.

-No sabes lo preocupados que hemos estado por tí- murmura Stiles una vez me siento a su lado- no has cogido ninguna de nuestras llamadas, podrías al menos decirme... 'no estoy muerto, besitos' por un maldito mensaje.

Le miro con asco y sigo mirando el plato.

-¿Y dónde has estado?- pregunta mi madre, la miro con seriedad.

-En el bosque- contesto seco y espero a que mi plato se llene de comida.

Todo se quedó en silencio, incluso Aiden también estaba callado, con lo que le encanta discutir con Isaac y Stiles.

-La Kánima entró en la casa de Allison- murmuré intentando sonar tranquilo pero todos dejaron de comer.

-¿Allison está bien?- Lydia estaba bastante preocupada.

-Sí, pero la Kánima ha matado a Adam.

-Oh no...

-¿Qué hacías en la casa de Allison?- Stiles me preguntó de manera misteriosa.

-Sentí que estaba en peligro y no tardé en llegar. No sé que pretendía la Kanima pero seguro que Allison no se hubiera salvado.

-¿Qué vamos a hacer?- pregunta esta vez Kira.

-La pregunta exactamente es que hacéis vosostros aquí.

-Has estado unas semanas raro y...- reí por el comentario de mi madre, no la dejé terminar.

-¿Comportamiento raro?- volví a reír, mis ojos se volvieron rojos sin poder controlarlo- me voy a convertir como el Alfa... mi parte humana está muriendo y cuando no quede nada de humano en mí seguramente os mataré- volví a reír con cinismo.

-¿Todo esto es por Allison?- preguntó el padre de Stiles, le miro con arrogancia.

-¿De quién sino?

-Has estado tres meses alejado de ella y no te has comportado así, ahora llevas dos semanas y te has convertido en la versión falsa de Aiden...- Aiden gruñe y miro a Stiles.

-¿Sabes cúal es la diferencia entre tú y yo?- pregunto descaradamente al que se supone que es mi mejor amigo- que al menos la chica de la que estoy enamorado lo sabe, en cambio tú te callas que te mueres por Lydia por miedo a lo que te harán Aiden y Malia.

-¡Scott!- me riñe mi madre.

-¡Eres un capullo!- me empujó Stiles y me levanto con rapidez.

Recibo un puñetazo por su parte y rugo.

-¿Cómo se te ocurre decir esto?- Isaac me toma de los brazos y me aprisiona contra la pared.

-¡Digo que lo quiero porque para eso soy el puto de Alfa de esta mierda de manada!- gruño.

At Night (Teen Wolf Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora