MuraHimu (Kuroko no Basket)

29 1 0
                                    

Murasakibara Atsushi toda su vida creyó que nunca se iba a enamorar de un ser humano, aún así siempre sé fijo a si mismo que le gustaban las mujeres altas, porque al ser alto y bastante flojo, se dejaba llevar y no se imaginaba a alguien que midiera menos de un 1.85 de altura y eso que medir menos de un 1.90 para el era alguien bajo, pero tenía que ser realista no encontraría a una mujer con esa altura, a menos que se casará con una modelo o fuera al extranjero en su búsqueda y siendo honesto de solo pensarlo, le daba una gran flojera y lo llenaba de aburrimiento.

Pero eso no era todo, el titán de la antigua generación de milagros y el actual titán de Yosen, tenía un enamoramiento por su compañero de estudios y de club, aunque para el de melena morada ya era más que su compañero, no le había dado ese apodo solo por ser su compañero de instituto, desde el principio siempre hubo algo, un algo que hasta ya iniciadas sus vacaciones de verano, justo después de haber jugado contra Seirin una vez más y quedar empastados fue que se dio cuenta que tan enamorado estaba de Himuro Tatsuya.

Y no lo juzguen el titán de Yosen, se dio cuenta de sus sentimientos gracias a su no tan pequeña hermanita, Aiko Murasakibara le había abierto los ojos al decirle que muy probablemente gustaba de su amigo, Atsushi no lo entendió la primera vez, era un poco lento en captar las indirectas.

Muy a su pesar en la inter-high terminó de terceras y pesé a que perdió el campeonato no le molestó perderlo, porque había ganado algo mucho mejor. Un Muro-chin llorando tomando con fuerza el anillo en su cuello, ese que cejas-chin le había dado o algo así, Atsushi no conocía muy bien esa historia pero con una buena dosis de dulces la iba a escuchar.

Para el hombre que medía más de dos metros el ver al siempre tranquilo y sereno Himuro Tatsuya, mostrar sus sentimientos fue como haber tenido un deja vu, hace un año había sido golpeado, regañado y herido por esa mancha azabache, la misma que a pesar de haber dicho que lo odiaba y que lloró vergonzosamente frente a sus ojos, siguió siendo su amigo como si nada, después de pasar tiempo con su entrenadora y tener una charla con cejas-chin, le pidió disculpas con un montón de dulces no solo de Japón, si no también dulces directamente traídos desde otras partes del mundo.

Por más que Atsushi amará los dulces eso no fue suficiente para arreglar las cosas entre ellos, existió una fuerte discusión en donde ambos se dijeron cosas feas, pero ninguno estaba dispuesto a abrir su corazón al otro, aún no era el momento.

Por eso después de parecer dos gallos de pelea en un matadero, llegaron a la conclusión de que esa muestra de violencia se dio por la emoción y adrenalina del partido, realmente no sé odiaban, solo fue algo del momento.

Aunque claro Murasakibara si llego a odiar a Himuro esa actitud tuya de esforzarse hasta el cansancio y querer ser mejor que el, le molestaba mucho, terminó siendo lo que lo enamoró.

Después de aquella discusión siguieron pasando su tiempo juntos, a pesar de estar en diferentes años seguían estando juntos en todo momento, y fue exactamente eso lo que les permitió conocer y saber más del otro, cuando se dieron cuenta ya tenían la confianza suficiente para contarse todo lo que les pasaba, tenían una confianza que ni los hermanos o mejores amigos tenían, eso fue lo que la hermana mayor de Murasakibara, Aiko, le hizo ver a su no tan pequeño hermano menor.

Por eso es que ver al siempre perfecto, tranquilo e imperturbable Himuro Tatsuya, Atsushi sintió que debía atesorar para siempre ese momento o mejor aún hacer algo por ese chico si era verdad lo que su hermana mayor decía, no le quedaban más que unos meses para estar con su nuevo amor.

—¿Quién anda ahí? —Grito con la voz quebrada el joven azabache.

—Soy yo Muro-chin...

—Si bienes a burlarte de mí, largo Atsushi, no quiero que estés aquí... —Eso le dolió al de melena morada, ¿De verdad después de tanto tiempo el peli negro no lo conocía lo suficiente, como para saber que nunca sería capaz de burlarse de los sentimientos de otros?

One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora