FNAF: Security Breach (Montgomery Gator x Glamrock Freddy. ) ( 2/2)

17 1 0
                                    

En el mega pizza plex, ya había trascurrido un mes desde el accidente de Freddy, el oso estaba siendo atendido como un rey, por las mañanas y las tardes Gregory le cuidaba, debido a que el oso no podía presentarse en el escenario, porque se estaba recuperando de sus heridas. 

En las noches lo cuidaba Montgomery Gator, el caimán y el oso se habían vuelto muy amigos en ese mes,  al bajista ya no le parecía tan despreciable el oso y el vocalista ya no se sentía tan distante del caimán. La relación de ambos iba mejorando sustancialmente.

El oso le contaba al otro todas sus ideas para el espectáculo y sobre el como podían ejecutarlas, además de mencionarle al caimán lo orgulloso que estaba de el, por cantar y tocar el bajo a la vez, esos pequeños cumplidos sin una doble intención hacían sonrojar al caimán, este ultimo no sabia lo que le estaba pasando cada día, cada hora que pasaba con el oso, le despertaba un sentimiento al que no podía ponerle nombre, pero que amaba sentir.

El Caimán no entendía que eran esos sentimientos que estaba sintiendo por el oso y no podía negar que me gustaba sentirlos.

El bajista del grupo aprovechó que el oso dormía para ir a conversar con las chicas del grupo tal vez ellas podrían ayudarlo a nombrar y conocer esos sentimientos que tenía por el oso.

Monty se encontró con Chica y Roxy a la salida de partes y servicios y no iba a perder la oportunidad de hablar con ellas sobre lo que le sucedía en relación al oso.

-¿Qué te trae por aquí Montgomery Gator?. ¿No deberías estar rompiendo algo en tu habitación.?

-Buscaba algo de ayuda para una cuestión importante. ¿Y tú Roxann Wolf no deberías estar alabando te frente a un espejo?

-Debería, pero estoy aquí escuchando te parlotear Gator.

-Chicos deberíamos calmarnos y ver en qué podemos ayudarte a Monty.

-El pollo tiene razón, en que te podemos ayudar Montgomery.

-Eso deberíamos hablarlo en un lugar más privado, creo que es un tema delicado.

-¡Uhhh! Que tan delicado a de ser para que el caimán con problemas de ira nos pida privacidad.

-No digas nada Monty, y tú Roxy el tiene razón, el está en todo su derecho de pedirnos eso y más si es un tema importante para él.

-Esta bien, que es eso que querías decirnos Monty...

-Estoy sintiendo cosas por Freddy, no sé cómo llamar a esos sentimientos, que tengo por el oso. Creí que iba a odiarlo toda la vida, pero dé repente al pasar tiempo con el, me di cuenta de que probablemente lo puede haber juzgado mal. O al menos eso es lo que pienso.

-Puede que te estés enamorando de Freddy...

-Roxy, tiene razón puede que estés enamorando de Freddy, aunque si me lo preguntas a mí, siempre creí que no lo soportabas e incluso me hice la idea de que terminarías enamorando de Roxy o de mí.

-No se ofendan chicas pero yo nunca las vi como pareja, al menos a Roxy, Chica si se me hace bastante bonita y he de admitir que un tiempo si me sentí atraído por ti, pero al final supe que no era amor, porque lo que sentía no se parece en nada a lo que ahora mismo estoy sintiendo.

-Que bonito que sientas eso por Freddy, con eso que dijiste definitivamente te gusta Freddy...

-Pero muy probablemente solo sea una atracción, no te dejes llevar, a penas han pasado unos días, intenta seguir pasando tiempo con Freddy puede que eso ayudé a saber si es algo pasajero o puede llegar a ser algo bastante duradero.

-Gracias por esos consejos chicas, de verdad los apreció mucho y no se emocionen mucho que sigo siendo el mismo Monty de siempre.

Las dos mujeres presentes, sólo rieron ante el comentario de Monty y se despidieron de el con una bonita sonrisa en el rostro.

One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora