SeHo (Oh sehun x Kim Jun Myeon )EXO

17 1 0
                                    

(Al final, una pequeña nota de parte de la autora)

Por lo general en cualquier grupo de Kpop, el makne y el líder suelen ser bastantes unidos y entre ellos existe una buena relación, una en donde el mayor busca proteger al menor, como es el el caso de BTS; pero no siempre las relaciones son de esa forma, por ejemplo tenemos a Suho y Sehun de EXO, líder y makne de un grupo con mucho talento y reconocimiento.

Kim Jun Myeon desde los inicios de Exo, siempre se llevó bien con el makne, tan grande era su relación que incluso ambos planearon un viaje a Francia juntos, además de que los dos han sido compañeros de cuarto en muchas ocasiones, los dos tienen una excelente relación, así que no seria extraño para las Exo-L que los dos sean pareja y bueno realmente lo eran.

El mayor hace tan solo unos meses había salido del servicio militar obligatorio y mucho tiempo no había pasado desde que volvió a tener contacto con sus fans y crear contenido para ellos, como lo fue la sección de fotos que tuvo en marzo, en donde se avisaba sobre su posible regreso y bueno el primero en emocionarse con esa noticia fue Sehun, que tras reunirse con sus amigos y compañeros de grupo por su decimo aniversario, en la tranquilidad de la noche llamó a su pareja y líder, para felicitarle, hecho que no paso desapercibido por el menor.

El makne se encontraba en víspera de su cumpleaños y después de su decimo aniversario, algunos problemas técnicos durante la celebración y su fanmeeting presencial, llegó el cumpleaños del menor y que mejor manera de celebrarlo que con su pareja y líder.

Ambos por cuestiones de distancia y tiempo no pudieron verse de manera presencial, pero eso no les impidió verse por video llamada, el makne de EXO, le contó a su líder lo feliz que era en esos momentos al ver como las y los fans coreanos ponían su imagen en algunas estaciones de metro, pantallas de la cuidad e incluso en redes sociales, tuvo su propio hashtag en tendencia por más de tres horas y recibió muchas felicitaciones de su fans y amigos cercanos.

El líder estaba más que contento con ver la felicidad en la cara de novio, ninguno de los dos quería acabar con esa videollamada y de hecho así lo hicieron, la video llamada duró horas y en algunas ocasiones aparecía Vivi la mascota de Sehun.

La feliz pareja tuvo un agradable momento entre ellos, hablaron del otro durante horas, se contaron sus futuros proyectos, planearon cosas para EXO y su muy posible regreso, se dedicaron palabras de cariño, bromas por parte del makne a su líder; Sehun amaba molestar a su líder, los dos nunca habían tenido una relación de Hyung y Dongsaeng, lo que ya de por si los hacia sentir mas cómodos entre ellos.

La videollamada de ambos continuó hasta que los dos ya tenían sueño, habían pasado casi todo el día, juntos a través de esa videollamada, habían cocinado para si mismos, habían arreglado su apartamento y muchas otras cosas, mientras estaban en videollamada. Pero había llegado el momento en el que ambos ya se sentían algo cansados, además de que ya estaba bien entrada la noche y era bastante tarde para seguir hablándole al otro frente a una cámara.

Ninguno de los dos se despidió porque después de ello, se llamaron de manera normal y ya ambos en la comida de su cama y con su pijama puesta decidieron hablar unas horas más o al menos así fue hasta que cedieron ante el sueño y ambos se quedaron dormidos junto a sus teléfonos en donde se podían escuchar los suspiros, respiraciones profundas y ronquidos de ambos, como si de verdad estuvieran durmiendo juntos a pesar de la distancia que los separaba.

Más tarde esa noche, en la cama de ambos integrantes de Suho se les unieron ViVi y Byul a dormir en compañía de sus dueños, acompañando el sueño de ambos, después de escuchar a sus dueños por horas, a los caninos se les hacia muy hermoso escuchar a sus dueños amarse y quererse más que como simples compañeros de grupo o como simples Hyung y Dongsaeng; Suho y Sehun se amaban y puede que para el mundo sea un secreto, pero para ellos era su más hermoso y mejor secreto.

(...)

-Un pequeño drabble sobre esta parejita por el cumpleaños de Sehun, aunque lo empecé a escribir el doce, lo termine hoy quince por cuestiones de tiempo y trabajos de la universidad. Aun así muchas gracias por leer.

One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora