Aki y Shima.
Si Ren y Haru podían porque ellos no, se preguntaba Aki, minutos después se auto respondió.
Aki, se respondió así mismo diciendo que ellos si eran hermanos de sangre no como Ren o Haru, además Aki estaba más que seguro al decir que Shima era cien por ciento hetero y bueno Aki se considera Bisexual eso lo descubrió hace poco, ver a su hermano y muchos otros amigos cómo un interés no era cien por ciento hetero, así que se dijo así mismo que era Bisexual.
Incluso pensó que si Haru era especial para Ren y viceversa, no comprendía con claridad esos sentimientos pero sabía que Shima era muy especial para el y no necesariamente era porque fueran hermanos.
Habían pasado ya varios años y Ren ya tenía veintidós años y Haru treinta y dos, la edad de él y Shima no era relevante con saber que eran mayores de veinte todo está bien.
Aki mientras estaba divagando recordó que Haru era abiertamente bisexual, al parecer no era el único en la familia.
Aki estaba solo ese día, Haru y Ren sabrá Dios donde estaban y Shima ni rastro o eso pensaba Aki.
De tanto pensar en su hermano y la forma nada normal en la que lo veía le dio hambre y que mejor forma de saciar su hambre que comiendo carne, el problema era que no estaba Haru para prepararle un delicioso plato de carne.
Pensó en salir a comer, pero porque hacerlo si tenía a Haru, decidió ir al jardín con la mascota que tenían que ya estaba viejito, pero seguía con ellos.
Aki solía ser muy rebelde y muchos creen que no era muy reflexivo o que analizaba las situaciones pero realmente lo hacía, solo que no todos sabían apreciar o conocer esa parte de él, ni siquiera sus hermanos lo sabían o eso creía él.
Shima había estado todo el tiempo con Aki y lo había observado todo ese tiempo, Shima desde hace ya un tiempo sabía que sentía un sentimiento romántico por Aki, desde ese instante en el que el mayor de los gemelos sintió celos por la chica a la que en un momento de sus vidas el le dio clases.
Desde ese momento el más alto de los dos supo lo que era el amor, en un principio lo confundió con amor fraterno, pero Shima era un ser de teoría y después de leer mucho, logró darle una razón y explicación a lo que sentía por su gemelo, Aki.
Shima observaba como Aki era bañado por la luz del atardecer y sus cabellos se movían al compas del viento y su figura parecía ser la de un hermoso ángel.
Shima no sabé si lo que vio fue fruto de los sentimientos románticos que tenía por su hermano o todo fue real y todos veían esa belleza de Aki.
Lo último que pensó el de lentes le puso molesto, nadie podía ver o conocer esa parte de Aki, nadie solo él.
Llamen lo envidioso o egoísta pero no quería que nadie viera a Aki como el lo ve, muchos pensarán que el odiaba a Aki, pero no era así, su personalidad ya de por si era bastante amargada y algo sarcástica, pero aún así quería mucho a su hermano, más de lo que debería.
Shima se dedicó a observar a su hermano con mayor detenimiento, el de lentes ya desde hace un buen tiempo sabía lo reflexivo y pensativo que era Aki.
Él más alto de los dos sabía lo mucho que Aki pensaba las cosas y también sabía que sus sentimientos eran correspondidos, para Shima no era difícil saber todo de Aki, el lo conocía más que a si mismo.
Es como tal que ya empezaba a oscurecer el cielo y Aki no parecía que quisiera huir o dejar su lugar en el jardín, ni siquiera cuando empezó a llover se fue de ahí.
Shima, algo preocupado y por que no molesto de que Aki no cuidará su salud, iba a ir a sacarlo de ese lugar, pero lo que no se esperó fue que ambos chocaron y cayeron al piso, Shima escuchó un quejido y se asustó.
Shima rápidamente intentó revisar a Aki, sin darse cuenta a por donde estaban llevando las cosas y termino siendo algo incómodo para Aki, pero natural para Shima.
-Podrías por favor no tocarme de esa manera es incómodo
-¿Por qué, pensé que yo te gustaba como algo más que un hermano?
-Sí, me gustas pero no por eso debes burlarte de ellos.
-No me estoy burlando, los estoy correspondiendo porque también me gustas y no como un hermano.
-Si no te conociera diría que me estás mintiendo, pero encuentro algo de verdad en tus palabras.
-Lo que digo es muy cierto, no me atrevo a mentir con eso, eres importante en mi vida ya sea como mi hermano o pareja.
-Que clase de declaración o pedida de mano fue esa.
-Toma lo como quieras, pero lo que si te digo es que, porque no intentamos ser pareja y empezar una relación.
-Primero, eres testigo que somos hermanos de sangre y desde cuando tú tienes sentimientos y te preocupas por mí.
-Para el amor no hay edad o lazos sanguíneos cuando es de corazón, además, mantener un secreto es más divertido que decir lo y siempre me preocupo por ti, que sea amargado no quiere decir que no sea humano o que no sienta.
-No le digas a nadie que caí en tus encantos o que tenemos una relación de pareja y Shima, realmente no estas jugando conmigo.
-Jamás Aki, antes de ser mi pareja eres mi hermano y te amo tanto de las dos maneras que con intención no lo haré.
-¿Entonces somos novios?
-Lo somos Aki, será nuestro secreto, nadie puede ver lo que yo observó de ti, todo lo que realmente eres es todo mío.
-No nos pongamos tóxicos tan pronto, pero tienes razón yo no quiero que nadie vea lo hablador y comunicativo que estás siendo conmigo.
-Con todo decidido, porque no vienes conmigo a mí habitación antes de que lleguen esos dos y descubran nuestro pequeño secreto.
Y así de esa forma tan extraña es que estos dos hermanos empezaron a salir como pareja, su relación de pareja con los años anteriores se hizo más fuerte y ahora que estaban saliendo ya como pareja ya era un sentimiento muy profundo.
Ambos se tomaron su tiempo, sus primeros meses fueron de lo más bonito y discreto para ambos, pequeñas tomadas de mano, roces de dedos y pequeños toques que se asemejaban a los normales fueron protagonistas.
Después llegaron los abrazos y toques más profundos, meses después llegaron los besos, comenzando primero por el rostro, los labios y ya después todo el cuerpo.
Ambos después de unos dos años ya como pareja, comenzaron teniendo deseos carnales por el otro y una cosa llevó a la otra y consumaron el acto sexual.
Y cada año de su relación se hacía más fuerte, cuando estaban solos eran ellos dos contra el mundo, solo en la soledad ellos veían lo que los demás no ven y de esa manera su amor es justo como debería ser, secreto.
Es así como su noviazgo avanzó de la mejor manera y incluso tenían un bonito anillo de pareja que para el resto del mundo era uno de hermandad, pero para ellos la evolución de esos sentimientos se volvió amor y estaban agradecidos con la vida por darles esa oportunidad y por guardar ese secreto tan romántico que estos dos ocultaban.
Porque más que hermanos o pareja, eran almas gemelas, eran el uno para el otro y por eso su relación a pesar de ser incestuosa era tan completa y llena de amor, porque sin importar amor es amor, sobre el corazón nadie manda y ir en contra de él es lo peor que alguien puede hacer.
Por eso Aki y Shima fueron prósperos en su relación como pareja y como lo llevaban a cabo porque como ya se mencionó eran almas gemelas y sus vidas desde un principio estaban unidas y destinadas a estar juntas, fueran familiares o no, su destino era estar juntos y lo cumplieron de la mejor manera, la más enamorada y pura posible.
Así era el amor de estos dos gemelos, pura y enamorada, donde solo ellos y sus sentimientos importaban y así perduró hasta el final de la vida de ambos, que hasta morir juntos y a la misma vez se les permitió, porque nunca nada pudo separarlos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA)
Diversos¡Bienvenidos sean todos, damas y caballeros a este libro repleto de amor ternura, erotismo, sonrisas y muchas historias que me gustaría leer y escribir. Aquí encontrarás desde parejas del anime hasta parejas de películas, series, Country Humans, ba...