Junjo Trifecta

51 1 0
                                    

Un nuevo ciclo llegaba a su fin y para Yokozawa y Kirishima era momento de un descanso o al menos eso pensaba Hiyori, la pequeña infante había notado lo molesto y intranquilo que estaba su padre y Sorata, desde que su onii chan, no había vuelto a casa.

Y es que la pequeña niña estaba notando desde hace ya algún tiempo que sus padres eran más que amigos, en sus mangas Shonen habían amigos y parejas y ella sabía diferenciar entre una amistad y una posible relación de pareja.

Además, la pequeña Hiyori veía un brillo en la cara, sobre todo los ojos de su padre, cuando su onii chan estaba presente y en un principio pensó que era porque eran muy buenos amigos, pero con el tiempo observó que había algo más.

Y realmente a Hiyori no le molestaba, ya no tan pequeña, la  niña sabía y reconocía cuanto amó y amara a su madre, Sakura, pero era feliz sabiendo que su padre era feliz con alguien tan especial como su Onii chan.

A Hiyori le encantaba el pensar que Yokozawa sería como su madre, estaría allí para ella y contaría con ella, sería como su nana o mejor amigo y esa idea le encantaba, además, le encantaba ver a su padre feliz.

La joven Zen estaba planeando una gran sorpresa para su padre y su onii chan o debería llamarle Oka San, no lo sabía pero le seguía queriendo igual o incluso le quería más que antes.

La primogénita de Kirishima, tenía la grandiosa idea de unas vacaciones a un lugar turístico con todo pagado, pero después de pensar mejor las cosas se dio cuenta que era una mala idea cuando pensó en el trabajo de su padre y Onii chan.

No le quedaba mucho tiempo para planearlo todo, estaba bastante distraída y no se dio cuenta de que Sorata estaba estirado en el suelo y tropezó con el felino y terminó lastimada de un tobillo.

Quiso ser una niña fuerte pero sentía preocupación no quería que nada grave le sucediera a su pie, se odio así misma unos minutos, hasta que cayó en cuenta que su plan podría empezar a funcionar.

Se paró del suelo con cuidado y revisó que la cocina no tuviera nada encendido y fue a llamar a su padre y contarle lo sucedido.

Kirishima contestó y Hiyori le contó lo sucedido a su padre y este le dijo que llegaría un poco tarde a casa, pero que enviaría a Yokozawa para que estuviera con ella.

El oso gruñón del departamento de ventas, sintió un deja vu como que esa situación estaba pasando bastante seguido, más de lo que pensaría o desearía.

Takafumi no tardó mucho en llegar a casa de Kirishima, en la puerta lo esperaba Hiyori con un pie en el aire, soportando todo su peso con el otro pie.

Lo que vio no le agrado en nada a Yokozawa y sin pensarlo lanzó su maletín y chaqueta a Dios sabrá donde y cargó a Hiyori  como princesa.

Lo que ninguno de los tres se esperó es que una de las patas de las silla se atravesará en el camino y Yokozawa protegió con su vida a Hiyori y gracias a esa valiente acción el adulto termino lastimado y Sorata intentando ayudar a ambos también terminó lastimado.

Hiyori asustada del crujido que sonó, miró a los pies de Yokozawa  y a la pequeña no le gustó lo que vio, su onii chan tenía la media o calcetín con algo de sangre, la niña asustada rápidamente quitó el zapato y calcetín de la piel del mayor.

Se preguntarán que hacía Sorata en casa de los Kirishima, bueno, la respuesta era que Yokozawa a petición de Hiyori le había llevado un día antes a casa de los Kirishima.

Continuando con lo importante, Hiyori notó que la media estaba rota y se veía una fina línea roja al lado del tobillo de Yokozawa, quien también tenía hinchado y morado su tobillo izquierdo.

One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora