Got7 un grupo de kpop, con una gran trayectoria y con una fuerte relación entre sus miembros, pero dos personas en particular contaban con una relación aun mas fuerte que las otras y aunque todos los integrantes del grupo habían tomado caminos diferentes , la relación entre el ahora llamado Jay B y Jinyoung, seguía igual de fuerte que siempre.
Este par de talentosos artistas mantenían una hermosa relación de pareja de hace ya unos años, ambos estaban bajo empresas diferentes, pero eso no les impedía verse cada que tuvieran la oportunidad, y justo de hoy era uno de esos días.
Jae Beom estaba en la comodidad de su hogar componiendo fue de ese modo que no logró escuchar como Jinyoung llegó a la casa del líder de Got7; el joven actor tenia sus propias llaves del apartamento de JB, por si algo sucedía o simplemente para no interrumpir a su novio cuando este no les respondía a la puerta.
Los primeros en saludar al actor fueron los cincos gatos de Jae, los felinos lo saludaron con alegría y cariño a la pareja de su dueño, el joven de veintisiete años espero pacientemente a que su novio saliera, pero después de un tiempo no lo hizo.
Por ello, en compañía de los gatos, fue en la búsqueda de su novio, a este ultimo lo encontró en una habitación que el mismo Jay B había convertido en su propio estudio, lugar en el cual componía sus canciones.
El actor espero pacientemente en la puerta hasta que su novio notara su presencia, hecho que fue desarrollado después de bastante tiempo, ya que como JB no había nadie más, cuando el idol se concentraba en su trabajo no había nadie que lo detuviera y más si de música se trataba. Aun así ese hecho no incomodó en lo absoluto a Jinyoung, fue todo lo contrario, el actor amaba ver a JB concentrado en sus asuntos, le daba esa madurez, elegancia y sensualidad, que solo el antiguo líder de Got7 podía tener.
El único hombre que había cautivado a el aparentemente frio, serio y amargado Park Jinyoung, este ultimo se tomo tiempo en aceptar sus sentimientos por Jae Beom, no supo como fue que empezó a enamorarse, pero si supo el tiempo que lo llevó aceptarlo e incluso más importante aun, el tiempo que le tomo conocerse a si mismo para saber que era lo que realmente le gustaba y aun mas importante conocer quien era en realidad.
De no ser por ahgase y por JB, Jinyoung no hubiera seguido como actor, fue gracias a su antiguo líder y a su ahora pareja que se conoció a si mismo, supo que lo que le gustaba era actuar y bailar, descubrió que se había enamorado de su querido Jay B, por su personalidad, no por su genero o apariencia, aunque claro no podía negar que amaba la apariencia de su novio.
El tiempo que el actor paso recostado en la puerta del estudio de su novio, le sirvió para recordar porque amaba tanto a ese hombre y porque se mantenía pendiente de verlo cada vez que tenia oportunidad para hacerlo.
Al joven de veintisiete años, le apareció una gran sonrisa traviesa en sus labios cuando su novio por fin después de bastante tiempo había notado su presencia.
—Jinnie, ¿Cuánto tiempo llevas aquí? —Preguntó el dueño de los cinco gatos, algo nervioso y avergonzado.
—El necesario para reflexionar un poco y para contemplar tu talento una vez más...
—Pero que cosas dices Jinyoung, pareces uno de esos chicos de esos doramas y novelas adolescentes
—¿Se te olvidó que soy actor Lim Jae Beom?
—¿Quién te dio permiso de llamarme así? Puedes ser mi pareja, pero sigo siendo mayor que tú...
—Por unos meses querido y no te creas tan superior que soy mucho más alto que tú...
—Eso ni tú te lo crees, yo soy mas alto que tú por un centímetro
—¿Por qué terminamos discutiendo, de está manera?
—Por que tu empezaste. Pero voy a hacer como si no hubiéramos tenido esa conversación.
—Buena idea... Y bien señor Jay B, que quiere hacer el dueño de la casa...
—Bueno estamos en una habitación insonorizada, tengo un sexy actor y bailarín como novio, así que crees que quiero...
—Gracias por los cumplidos, obviamente soy eso y mas, pero ahora no es momento de ello, quiero disfrutarte de otras maneras...
—Estoy dispuesto a todo contigo...
—¿Quién iba a pensar que el líder de Got7 ese que odia ser adorable frente a la cámara estuviera a mis pies?
—Y ¿Quién iba a pensar que ese amargado, frio y orgulloso junior de JyP, iba a ser el novio que cumple todos mis caprichos.?
Ambos después de esas preguntas dieron una gran carcajada, la que termino en un beso entre ambos que comenzó como algo lento y termino convirtiéndose en uno un poco subido de tono. La feliz pareja de idols salió del estudio, no sin antes guardar en lo que JB había estado trabajando en su estudio privado.
Ambos coreanos se sentaron en el sofá que tenia Jae para ver una película, a ambos les gustaba ver películas y que mejor que hacerlo en pareja, ambos prepararon palomitas y vieron más de una película juntos esa día, en compañía de los felinos del mayor.
Jin y Jae, después de pasar un bonito tiempo de caridad viendo películas juntos, hablando entre ellos, tomándose de la mano, dándose mimos y robándose uno que otro beso, decidieron que su día juntos aun no acababa, el mayor le pidió al menor que se quedara a dormir, extrañaba esos momentos en donde ambos dormían juntos abrazados, sin importarles nada.
Y exactamente así fue, el actor y el compositor después de darse un baño juntos, -que desencadenó en otro tipo de demostración de afecto entre ambos-. La feliz pareja decidió ayudarse a cambiarse mutuamente por una ropa cómoda para dormir y en el caso de Jae, Jinyoung le ayudó a peinar, desenredar y secar su cabello, para que este pudiera dormir tranquilo.
Los dos ya acostados en la cama y abrazados, se dedicaron a charlar entre ellos, el como les había ido esos meses en su nueva empresa, sus nuevos proyectos, sus preocupaciones y inseguridades, que fueron resueltas por el otro, de esa manera es que ambos pudieron dormir tranquilos esa noche en compañía del otro, como la relación mas prospera y bonita de Got7, que para el resto del mundo era un secreto, pero para ellos era de las mejores cosas que les habían pasado en la vida.
Fue de esa forma que Park Jin Young y Lim Jae Beom pasaron casi todo un día y una noche juntos, amándose y queriéndose, como solo ellos sabían hacerlo, siendo felices y quedando con la emoción de cual seria su próximo encuentro y en que circunstancias seria, porque estar en empresas diferentes no les iba a impedir estar y seguir juntos, hasta que así el destino lo quisiera.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA)
Random¡Bienvenidos sean todos, damas y caballeros a este libro repleto de amor ternura, erotismo, sonrisas y muchas historias que me gustaría leer y escribir. Aquí encontrarás desde parejas del anime hasta parejas de películas, series, Country Humans, ba...