Kwon Ji Yong y Choi Seung Hyun, los representantes del kpop más queridos por los que conocen y disfrutan del kpop , se podría decir incluso que eran los reyes del kpop, pero el tiempo y los escándalos le dieron una mala fama a sus integrantes y porque no un sentimiento bastante depresivo y doloroso para un integrante en especial; G-Dragón, el líder, el que siempre era lo más representativo del grupo, había tocado fondo.
Cuando se enlisto en el ejercito muchos lo criticaron por sus contantes salidas o retiros por problemas de salud, sus recaídas de esta misma y su estado mental, estaba siendo afectado por que todo lo que alguna vez tuvo, se estaba desmoronando.
Y el primero que notó eso fue su compañero de grupo y mejor amigo desde hace muchísimo tiempo. Choi Seung Hyun, mejor conocido como T.O.P.
El su dichoso Top se dio cuenta del cambio de actitud en su amigo porque desde que llegó del ejército no se vieron en lo absoluto, ni siquiera se mandaron mensajes o algo por el estilo, además, su Instagram estaba como muerto y para Choi eso no significaba nada bueno.
Le preocupaba aún más el enterarse de las recaídas de salud de G-dragón en el ejército, el alto actor temió por el bienestar y salud de su amigo.
Un día muy temprano, decidido fue al hogar de Ji Yong, Seung Hyun contaba con la llave del hogar de G Dragón y este último contaba con una llave del apartamento de T.O.P.
Cuando el actor llegó al hogar del compositor estrella, no le importó abusar de la privacidad del otro, eran más que amigos desde hace bastante y el actor ya había pasado un tiempo considerable en prisión.
El actor entró al hogar de su amigo y se encontró con la total oscuridad y silencio, ese ambiente sorprendió bastante al actor.
Y como no se sorprendería si el hogar de G Dragón siempre estaba elegante y con mucha luz, pero ahora era lo contrario, el rapero busco por todo el lugar a su pareja y amigo, sin éxito alguno, solo le quedaba una puerta que era la habitación del dueño del lugar pero esta estaba cerrada con llave y Top, no sabia si era correcto abrir la puerta, siendo que no le habían dado permiso alguno, pero cuando escucho sollozos y gritos ahogados se preocupo y no le importo nada y hizo hasta lo imposible por abrir la puerta de habitación del líder de Big Bang, hasta que de una manera u otra la puerta se abrió.
Lo que Choi vio no le gusto en lo absoluto, su siempre elegante, lindo y a la moda amigo y pareja demostraba fue remplazado por un hombre moribundo que solo estaba en ropa interior con una enorme camisa, su cabello parecía un nido de pájaros, sus manos estaban llenas de rasguños mordidas, sus labios rotos por morderse, sus ojos rojos, con ojeras y una notable barba de hace como diez meses.
El más alto de los dos estaba aterrado, su dragoncito siempre lo recibía con un abrazo y una gran sonrisa, pero en ese momento nada de eso estaba pasando, Seung Hyun recordó aquellos días donde era el que estaba devastado, ansiosos, depresivo y con actitud de moribundo.
Top, tomo en brazos a G- Dragon, que muy cansado de todo y con mucha vergüenza y dolor se abrazo a Top como un koala y el más alto le correspondió y escucho a Kwon Ji Yong llorar, Seung Hyun le dio cariño a su pequeño dragón, cuando este ultimo estuvo más calmado, se sentaron juntos en la cama del líder y el más alto de los dos se dedico a mimar, dar besos, abrazos cortos y palabras de animo y de amor a el más bajo.
Top, entendía por lo que estaba pasando su pareja, desde su debut el fue bastante unido a Seungri y ahora que se había revelado todo lo que hizo, se sintió terriblemente traicionado, sabia de este ultimo que le gustaba llamar la atención pero nunca creyó que su menor llegara a ese punto y eso destrozo al orgulloso y diva de G Dragon.
El amante de las sillas y los muebles entendía al líder porque el era el que pasaba por esos episodios depresivos y de ansiedad, siempre era Ji Yong el que estaba para el y cuando no lo estaba caía en la marihuana siendo que el estar en la cárcel por diez meses y dos años lejos de su cable a tierra le hizo reaccionar y darse cuenta del mal que se hacia a si mismo y a los que lo rodeaban.
Después de lo que aproximadamente fue un par de horas o incluso más, el líder de Big Bang dejó de llorar y por fin después de sentir que estaba con ese apoyo, con ese ser que lo entendía, comprendía y por sobre todo lo aceptaba como fuera, se dijo a si mismo que debía continuar; en la vida las personas van y vienen por que nunca terminas de conocer a una persona y muchas veces el que menos destaca es el peor, en cambio el que más atención recibe es el que más sufre y es acompañado por alguien igual de humano.
Justo así eran Kwon Ji Yong y Choi Seung Hyun, ambos eran igual de humanos, igual de locos y ambos amaban al otro como nadie más sabia hacerlo, ellos estaban juntos en momentos malos, los buenos ni los recordaban, en cambio los malos los recordaban con cariño y orgullo.
El líder y el actor pasaron el resto de el día arreglando el hogar de Ji Yong, devolviéndole la luz no solo a G dragón sino también al hogar de este; entre risas, bromas, pequeños besos, la flojera de GD y la obsesión de T.O.P con las sillas y muebles, ambos volvieron a tener esa luz que les faltaba.
Ambos antes de despedirse con honor y orgullo volverían, todavía había Big Bang para mucho rato y también GTOP, porque lo que la música y los malos momentos a unido no lo puede separar nadie porque eso es verdadero amor.
TOP Y GD siguieron hablando por Line, llamándose o video llamándose, visitando al otro en sus hogares mientras esperaban ansiosos su regreso, ni los rumores falsos podían con ellos, al final esos rumores eran para causar escándalos y distraer a los y las fans del GTOP, porque como ya dije se amaban tanto que algunas veces eran muy evidentes y además eran los únicos sin una pareja o esposa, ellos tenían ya a su alma gemela.
El líder y el actor, estaban unidos por el destino y de esa forma permanecería porque lo unían más los malos recuerdos que los buenos, además se querían tanto que conocían todo del otro y estaban dispuestos a conocerlos mucho más, además de aceptar todo lo malo del otro porque ya dependían del otro y no podían vivir sin el otro, eran almas gemelas que hicieron un trato inquebrantable de amor que duraría por muchos años, al igual que el recuerdo y amor de sus más leales y queridas fans, las que estaban con ellos también en sus peores momentos.
El GTOP no era GTOP, sin sus fans y sin sus malos momentos, eso era lo mágico y especial de dos de los representantes de la realeza del KPOP o música Coreana en general.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA)
Random¡Bienvenidos sean todos, damas y caballeros a este libro repleto de amor ternura, erotismo, sonrisas y muchas historias que me gustaría leer y escribir. Aquí encontrarás desde parejas del anime hasta parejas de películas, series, Country Humans, ba...