EunHae (1/1)

16 0 0
                                    

Super junior es un grupo que siempre ha estado presente en la historia de corea del sur y demasiadas personas los aman y admiran, por su relación de tantos años y una de esas relaciones que los fans aman y saben que es mas que una fantasía de los fans, es el EunHae, Lee Hyukjae y Lee DongHae son dos adultos que superan los treinta años y llevan juntos muchos años más, como amigos que como pareja, pero eso no desmerita el hecho de que los dos se aman y quieren bastante. 

Por ello, ente ellos existe un pequeño inconveniente que no les permite llevar una relación como los de las demás personas; el ser famosos. Ambos se llevan bien como amigos y como pareja, lo que les permite mantener su relación la mayoría de veces en buenos términos y más después de todo lo que han pasado en todos estos años. 

Entonces, se supone que tienen una buena relación, porque razón se tienen que poner nerviosos, molestos y celosos por un compañero de trabajo, que poco y nada ninguno de los dos conocen lo suficientemente como para juzgarlo de esa manera. 

Pero bueno, nosotros sabemos que Super Junior parecen mas unos niños que los adultos que son, así que no es de extrañar que  EunHyuk se sintiera celoso de su compañero en Weekly idol, Kwanghee, el bailarín coreano de treinta y seis años, no podía no evitar ponerse celoso, sabia que no podía, DongHae su amado pececito no podría engañarlo, ese hombre amaba demasiado a Eunhyuk como para traicionarlo, pero el idol sabia que su novio era un poco coqueto y no tardaría en recibir el coqueteo con mas coqueteo y bueno al parecer Kwanghee correspondía a ese coqueteo. 

Por mas infantil que todo sonara, Eunhyuk decidió ir a hablar con sus hyungs,  Leetuk y Heechul iban a ser sus consejeros, los dos han pasado por múltiples relaciones de pareja, seguramente tenian mas de un buen consejo para darle, o al menos eso esperaba la pequeña anchoa bailarina de corea. 

Y bueno así fue, por medio de una llamada en medio de un descanso de su trabajo Eunhyuk llamó primero a Leetuk, el bailarín de antemano sabia lo ocupado que siempre estaba Heechul, así que decidió molestarle la existencia primero a su querido líder. 

-Eunhyuk, que bueno es escucharte, aunque me sorprende la llamada tan repentina y fuera de contexto...

-Necesito ayuda con Donghae...

-¡Ay no, ¿Qué hiciste Lee Hyukjae? 

-No, hice nada. Es solo que estoy algo celoso de la forma en la que Kwanghee habla de el, lo mira, lo coquetea y por si fuera poco Donghae también le recibe el coqueteo con más coqueteo. 

-No estarás hablando enserio Jae. 

-Bueno, tal vez si lo este haciendo, Hyung...

-En primer lugar, no tienes porque dudar del pececito, Donghae te ama demasiado y eso nadie que los conozca lo puede poner en duda, segundo como se te ocurre decir que estas celoso, cuando tu mas que nadie sabe que Donghae te cela hasta con tu propia sombra. Y tercero, tienes treinta y seis años Lee HyukJae, confía mas en ti mismo y el amor que tu y Donghae se tienen...

-Lo entiendo todo, pero así no me estas ayudando en nada, tus consejos de viejo no me están sirviendo...

-Me has llamado... Viejo. Esta conversación muere aquí anchoa malvada...

El bailarín de Super Junior, supo que había enfadado a su Hyung cuando, escuchó el típico sonido que aparece después de que cuelgan la llamada, tal vez el joven adulto en su desesperación se había pasado un poquito con su líder, pero es que enserio quería ayuda y no tenia mucho tiempo para pensarla, no ahora que estaba trabajando. 

Hyukjae, llamó a Heechul y este ultimo no tardó en contestar su llamado, saludándolo con su característica alegría y burla.

-Eunhae, querido a que debo este honor... Espero no me digas que le hiciste algo a Donghae...

-Que comes que adivinas Hyung...

-Lee Hyukjae, que le hiciste al pececito 

-No me llamen por mi nombre que no me gusta. Y no le hice nada, solo es que estoy celosos de Kwanghee, siempre que mencionan a Super Junior y específicamente a Donghae puede ver como le brillan los ojos y siempre recuerdo como Donghae le coquetea o le sigue el juego cuando están juntos...

-¿Eso que noto son celos?

-Si, lo son...

-Bueno frente a ello, puedo decir que es algo normal, el que no sienta celos no es humano y bueno respecto a su relación y en especifico en esta situación, la solución que yo puedo darte es que no te dejes llevar por esos celos, sabes que Donghae te ama, ambos han pasado por tanto y bueno no creo que se separen y aun mas importante, ambos son humanos y tienen intereses, no porque te atraiga una persona tienes que salir con ella, te puede simplemente atraer y ya, o puede ser también mecanismos de marketing, para que los fans no descubran su relación. 

-No lo había pensado de esa forma, pero de verdad que es molesto, verlo y pensarlo...

-Claro que va a ser molesto, los celos no son un invitado grato en la vida de nadie, pero es algo natural y lo mejor para  no darles tanta importancia es hablarlo con la otra persona, confiar en esa persona y confiar en que la otra persona te ama. 

-Gracias Hyung, eres el mejor, de verdad gracias por tomarte el tiempo de escucharme y aconsejarme.

-De nada Jae, pero la próxima vez no hagas enfadar a Leetuk...

-Como te enteraste, que yo. Leetuk es un dramático de primera y bueno el chisme siempre llega a mi, tengo ese increíble don.

-Hyung, no nunca cambies, así como eres estas perfecto. Tengo que irme a trabajar Hyung, cuídese y gracias.

-Cuídate tu también y si sabes algo nuevo de un idol en tu trabajo, mantenme informado que me encantaría tener mas conocimiento de las nuevas generaciones. - Y así sin más, Hyukjae escuchó que la llamada había llegada a su fin. 

Después de eso, el idol regresó a trabajar y con todo el profesionalismo que tenia, afrontó y desarrollo bien el programa del día, recibiendo así una vez más halagos por parte de sus compañeros de reparto, obteniendo de ese modo su merecido descanso, al menos por ese día. 

Aprovechó ese descanso que tenia para llamar durante su camino a casa, a su novio DongHae y arreglar las cosas. 

-Pececito, que bueno ver que me contestas. 

-Hola Jae, es gusto escucharte también, pero creo que tenemos algo de lo que hablar.

-Efectivamente así es Hae, creo saber que te enteraste por los chismosos de nuestros Hyungs. 

-En efecto Hyung, así fue.

-Y bien, que opiniones tienes al respecto...

-Cariño, podemos dejar de hablar como si fuéramos unos señores viejos, soy consiente de nuestra edad, pero por favor no. 

-Claro que si amor, para ahorrarte las cosas, te contare yo lo que pasa y es que no soporto la idea de que Kwanghee y tu sean tan íntimos, parecen ser amigos de toda la vida.

-Entonces si estabas celoso, Hyung, no tiene porque estar celosos, Donghae quiere mucho a Jae y nunca le seria infiel, es solo que a veces es divertido seguirle el juego a los presentadores y mas en televisión, tu sabes como son las cosas aquí en corea. 

-Lo sé pececito, pero necesitaba escuchar tu hermosa voz recordándomelo.

-Lo entiendo hyung. ¿Qué te parece, si llegas pronto a casa, que te estoy esperando?

-Enseguida te llegó allá Hae. -Y después de eso, la llamada enseguida llegó a su fin y los dos idols terminaron con una gran sonrisa en su rostro, y cuando se vieron las caras esa sonrisa se hizo mas grande y con un beso cerraron esa pequeña discusión y todas las dudas y inseguridades fueron remplazadas por el amor, la confianza, la ternura y el cariño que siempre ha acompañado a la relación de esta hermosa pareja. 


One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora