Kevami(Kevin x Jaime) (1/2). (StevenUnivers)

19 0 0
                                    

Kevin había vivido muchos años solo, pero ahora que veía a todos sus conocidos de cuidad playa estar totalmente realizados y cumpliendo sus sueños el también quería vivir esa felicidad, pero algo se lo impedía, el orgullo de mostrase débil y amargado.

Kevin después de todo le había dado el lujo de quedarse solo y amargado justo como los habitantes de cuidad playa le habían dicho.

Todos parecían tener sus vidas ya hechas, pero el seguía igual de solo que cuando llegó a cuidad playa.

Kevin decidió que en vez de seguir deprimido en la soledad de su cuarto, salió a tomar aire fresco, encontrándose así a mucha gente caminando hacia el centro de la cuidad. Eso solo podía significar una cosa, el chico Univers había vuelto.

Aunque vaya sorpresa se llevo, Jamie, ese joven cartero que una vez vio actuando con el niño Univers, estaba en la cuidad filmando autógrafos, ¿Cuántos años habían pasado ya? ¿Acaso él ya no tenía noción del tiempo?

Tantas preguntas y pocas repuestas, eran las que pasaban por la mente de Kevin, este último decidió esperar a que todos los que rodeaban al actor se fueran, a lo mejor el también podía hablar con él, después de todo no parecía muy feliz tampoco.

Exactamente así fue, Kevin espero y al hacerlo, Jamie no vio a nadie más a su alrededor y decidió dejarse caer en la silla, estaba bastante agotado y las mejillas estaban entumecidas de tanto sonreír por horas.

Kevin se acercó silenciosamente y al ver que Jamie cerraba los ojos decidió esperar a que esté los abriera, llevándose una gran sorpresa, cuando fue exactamente así como sucedió.

—Perdón por asustarte no quería hacerlo, soy Kevin...

—Tranquilo, debí estar más despierto, tengo que estar aquí hasta que esté oscuro, supongo que debí estar pendiente. Soy Jaime.

—Esto podrá sonar raro, pero ¿Recuerdas a Steven Univers?

—Claro que lo recuerdo, el tenían una madre, de lo que yo me había enamorado y me terminé enterando que eran dos gemas, lo peor no fue eso, fue el rechazo de Garnet, recuerdo tanto que pase años llorando por eso, pero igualmente le agradezco, sin ella o ellas no hubiera podido tomar la decisión de irme de cuidad playa y convertirme en actor.

—Te fue mejor que a mí, la verdad, ese niño arruinó mi vida, Stebonnie o Steven y Bonnie, ellos fueron la fusión de la que me enamoré, fue horrible ser humillado de esa manera, después de eso nunca nadie quiso juntarse conmigo y buenos, ya todos tenían una vida, menos yo.

—Ahora que mencionas eso, creo que te recuerdo, eras el chico millonario que se la pasaba haciendo fiestas y que nadie quería por su personalidad, pretenciosa y clasista.

—¡Oh vaya eso dolió!, Pero creo que me merezco esas palabras. 

—Me alegró verte Kevin, pero creo que debo irme ya, mi representante espera que consiga un hotel pronto, estoy aquí en cuidad playa, porque quiero dar mi despedida aquí, me cansé de esta vida de ser actor, tantas cosas han pasado y tantas cosas me han hecho que no creo tener la madurez suficiente para seguir este mundo.

—En mi casa tengo habitaciones libres, puedes venir si quieres, será gratis y bueno es una forma de agradecerte por no salir huyendo cuando te hablé.

—¿Porque habría de salir corriendo? Fuiste amable conmigo desde el primer momento, además fuiste el único que no me pidió un autógrafo o algo, me trataste por lo que soy un humano, y no alguien famoso, al que pueden idealizar y ver cómo una celebridad.

—Es agradable escuchar eso de mí, es la primera vez que alguien me dice algo bonito, aún así no respondiste a mi pregunta.

—Si es totalmente gratis si me gustaría estar en una de tus habitaciones, todos estos años he ahorrado mucho y mi representante cree que todo me lo he robado, pero realmente no es así después de todo es mi dinero, pero antes necesito crear mala fama mía aquí, eso hará que las redes exploten y me odien, eso es lo que ma quiero, que se olviden de mí.

—Nunca será bonito que te odien, pero puedo entender el sentimiento, ¿Que tal si finges tu muerte?

—Sería buena idea, pero la pregunta aquí es, ¿Cómo haría yo eso?

—Puedes fingir que te ahogas te, puedo comprar un teléfono nuevo para ti, y con el puedes hacerte el muerto en el mar, a estas horas más o menos siempre vienen las cristal gems y el padre de Steven a mirar el anochecer.

—Esa es una buena idea pero no quiero un teléfono nuevo, dejar todo atrás, también significa dejar atrás este teléfono.

—Si eso es lo que quieres, adelante vamos al mar, usa tus dones de actor una vez más, esta vez para siempre, estoy segura que ellas van a expandir la noticia por todo el mundo.

—Que así sea Kevin, te veré en el más allá, supongo.

—Dije que era fingido, cuando las cristal gems se vayan, yo iré a salvarte, después de todo nadie en esta ciudad, me quiere o me recuerda.  

—Manos a la obra entonces, esperemos que tú plan funcione.

Jamie, hizo lo que Kevin le pidió y todo sucedió exactamente como el dijo, las cristal gems llegaron, Greg le tomo una foto al suceso con su teléfono y las cristal gems parecieron estar sorprendidas, al menos así fue para Perla, las otras no lo conocían demasiado y Garnet le dio igual, eso que el chico sintió nunca fue real y mejor que hubiera decidido descansar para siempre, Amatista y Perla lo enterraron al lado de la play, ellas suponían que sus familiares y amigos les gustaría ver su lápida.

Algunos minutos pasaron y cuando ya estuvo todo listo, las cristal gems volvieron a su hogar y enseguida Kevin notó que ya no había nada cerca, sacó de esa improvisada tumba de arena a Jamie, este último estaba pálido y casi parecía haber visto un fantasma.

Kevin ayudó a dejar la tumba improvisada, justo como las cristal gems las habían dejado, cuando lo hizo, tomó a Jamie en sus brazos y lo llevo a su hogar.

Ya en el hogar de Kevin, este le permitió a Jamie bañarse, tenía restos de algas y arena por todos lados, mientras el actor se bañaba, Kevin fue por un teléfono que solía guardar, el siempre amo su teléfono y no pensaba dejarlo nunca, por lo que decidió regalarle el más nuevo que tenía y que no usaba a Jamie, ese teléfono lo puso a cargar en su propia mesita de noche y se dedicó a buscar algo de ropa que le pudiera quedar a Jamie.

Cuando Jamie salió de la ducha, Kevin lo estaba esperando en la comodidad de su propia cama con una sonrisa y una muda de ropa limpia, Jamie le agradeció el gesto y volvió el baño está vez para cambiarse y sacarse el cabello.

Al regresar, Kevin le sugirió que se quedarán juntos en su cama esa noche, charlando y hablando entre ellos, Jamie aceptó sin dudarlo y a ambos se les pasó la noche hablando, se contaron todo, sus colores favoritos, comidas favoritas, todo tipo de gustos, sus experiencias de vida más locas y cuando Jamie habló de su vida como actor, Kevin le presto vital importancia a cada detalle del chico.

Cuando menos lo pensaron ambos jóvenes se quedaron dormidos, Kevin abrazaba a Jamie y este último estaba recostado entre el pecho y la almohada de Kevin, a través de la ventana se filtraban los primeros rayos del sol, pero a ellos dos no les importaba el sol, porque ya habían encontrado a su propio sol en vida.

Después de esa noche vinieron muchas más noches y días juntos, después de todo Jamie estaba muerto para el resto del mundo, pero para Kevin, era su más grande felicidad.

Ese tiempo juntos trajo para ambos muchos nuevos sentimientos, sentimientos que esta vez ya no eran unilaterales, sino que ahora era correspondido y ya no era un amor por una idealización física de lo que ellos quisieron en algún momento de sus vidas.

El romance o noviazgo, entre Kevin y Jamie había comenzado y ambos estaban dispuestos a luchar por ese romance, después de todo por primera vez eran felices con lo poco que tenían y eso era más que suficiente por que se tenían el uno al otro.

📝✨📖✨🐇✨📝✨📖✨🐇✨📝✨📖✨🐇

Terminamos el año con estos capítulos dedicados al Kevami, sé que Steven Univers ya acabo y puede que su fandom este muerto, pero la razón por la que escribo es porque quiero dejar mi granito de arena en el fandom y contribuir a esas parejas que las series y la vida nos han regalado pero nunca supieron aprovechar.

Por eso y más razones, aquí está este capítulo, puede que hoy 31, publique la segunda parte en la tarde, pueden tomar este two shot, como un regalo de año nuevo y navidad, sin nada más que decir, feliz año nuevo y que el 2023, sea su mejor año.

One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora