La generación de milagros ya eran todos unos adultos, tenían su vida ya hecha y también tenían ganas de verse, después de tantos años, es por eso que habían planeado una reunión, una reunión en la que sus parejas no podían faltar, pero que llegarían un poco más tarde.
Por eso la generación milagrosa, conversaba y reía en el restaurante en donde se encontraron algunos por primera vez desde que se separaron en secundaria.
—Kurokocchi, es bueno que después de tanto tiempo, hayas vuelto a Japón.
—Sí, es bueno verlos a todos de nuevo.
—Tu siempre tan directo Tetsu.
—Esto está muy aburrido, hablemos de nuestras parejas, nuestras vidas, sobre lo último que hemos hecho estos años.
—Creo que la gente se reiría, si descubrieran lo vieja chismosa que es Kise...
—Que malo eres Aominecchi.
—Solo dijo la verdad, Kise. Si me permiten hablaré yo primero; con Kouki hemos vivido años de mucha felicidad y prosperidad, me hice con la empresa de mi padre y de vez en cuando sigo jugando Shogi, Kouki vive conmigo en mi mansión y bueno ha escrito gran cantidad de obras literarias, varias de sus novelas ligeras ya tienen un anime.
—Quien iba a pensar que el emperador, Akashi Seijūrō, estaría enamorado de un chihuahua escritor.
—Aominecci, no le digas así a Furihatacchi, mira que el es amigo de Korokocchi y mío.
—Deja de regañarme Ryota, si tanto quieres un uno contra uno, que estamos esperando.
—Aomine-kun, Kise-kun, no sean unos niños, compórtense. Murasakibara-kun, que nos puedes decir de tu vida.
—Con Muro-chin abrimos una pastelería, cuando termina de dar de sus clases viene a mi pastelería y pasamos juntos toda la tarde o la mañana depende del horario que tenga Muro-chin.
—Murasakibaracchi no me sorprende, siempre tuviste un buen ojo para los dulces.
—Kise idiota, eso es obvio, en cambio tú no tienes ningún otro talento más que la copia perfecta.
—En eso te equivocas Aominecchi, el modelaje lo dejé hace un par de años, ahora soy un piloto, es bastante divertido viajar con Senpai a sus giras y conciertos.
—Mo~, Ki-chan, ¿Porque no nos invitaron a su reunión.?
—Takaocchi, Himurocchi, ¡Senpai!... —Kise se lanzó a los brazos de Kasamatsu y este lo recibió con un abrazo y un pequeño sonrojo.
—Ryo te he dicho que dejes de llamarme así, ya no soy tu Senpai.
—Entonces te llamaré mi amorcito lindo...
—Si yo fuera tú, Kasamatsu prefiero que me digan Senpai a ese horrible apodo de la copia barata de Kise.
—Dai-chan malo, no le digas de ese modo a Ki-chan y a su novio.
—Momo-chan tiene razón Aomine-Kun, además tú y Taiga no pudieron jugar en la NBA, la altura y su forma de jugar no les sirvió, al menos Kise-kun supo que la edad ya no le servía para ser modelo.
—Tetsu, ¿Puedes dejar de ser tan directo y tan frío?
—La verdad nunca es mala...
—No digo que este mal. Solo olvidalo Tetsu. Más bien dime cómo es eso de que Bakagami no entro en la NBA.
—No cantes victoria Ahomine...
—Kagami, más respeto que estamos en un lugar público...
—¡Que sorpresa! El rey sin corona y su reina...
—¿A quien llamas reina, bestia de la generación milagrosa?
—Hyuuga-kun, no le digas así al amigo de Sei-chan...
—El rey y la reina, trajeron consigo a su chihuahua...
—Aomine, por favor más respeto para mí pareja...
—Kazu, deberíamos irnos estamos perdiendo tiempo y deberíamos estar durmiendo, después te andas quejando porque no te dejó dormir.
—Midorin tiene razón, ahora que Kagamin y Tetsu-kun volvieron, podremos reunirnos más seguido, además Dai-chan mañana tienes trabajo por hacer con tu autobiografía y recuerda que a tu editor no le gusta mucho que te retrases.
—¡Ja! El As de la generación milagrosa en presión por culpa de un editor de libros, que idiota...
—¡Jumpei! Comportarte, no es bueno burlarse de otro.
—Tetsu Tetsu, vámonos tenemos que regresar nuestra regreso a nuestro apartamento y Generación milagrosa, Kajio, Shutoku y Yosen, espérenme, he vuelto para jugar con mi sombra al lado, el baloncesto de Kuroko no ha muerto.
Con esas palabras y las fuerzas renovadas por un próximo enfrentamiento entre la luz y sombra de Seirin con la generación milagrosa y sus equipos, todos decidieron mantener contacto, extrañamente se hicieron más unidos que antes, Teppei ahora era tratado por Takao y Midorima, Kuroko ayudaba a Himuro a planear sus clases, Kise llevaba de viaje a sus compañeros y amigos de manera seguida, Murasakibara todos los meses les enviaba dulces hechos por el mismo, Aomine y Furihata siguieron escribiendo con la excepción de que ahora trabajaban juntos, Akashi cada día que pasaba consentía más a Kouki y ayudaba a financiar las vidas de sus amigos, Momoi Satsuki ayudaba a sus amigos en todo lo que podía y aprendía de Kasamatsu a mejorar sus habilidades culinarias.
La generación milagrosa y sus más fieles acompañantes disfrutaban de una buena vida, una vida en la que estaban juntos, hacían las cosas que les gustaban, estaban con la persona a la que amaban y seguirían jugando baloncesto juntos por muchos años más, justo como tenía que ser.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA)
De Todo¡Bienvenidos sean todos, damas y caballeros a este libro repleto de amor ternura, erotismo, sonrisas y muchas historias que me gustaría leer y escribir. Aquí encontrarás desde parejas del anime hasta parejas de películas, series, Country Humans, ba...