(StrayKids)HanKnow,ChanLix,HuijIN,SungBang

19 0 0
                                    


StrayKids un grupo de Kpop que a lo largo de sus años activos ha logrado convertirse en uno de los más queridos y famosos de estos últimos años y algo que sus fans más aman es la forma en la que se creo el grupo, Bang Chan se esforzó mucho por crear a un buen grupo y de paso formó una excelente relación con todos ellos. 

Esa relación con el paso del tiempo ha ido creciendo y algunos miembros se han unidos sentimentalmente a otro, ese era el ejemplo de Lee Know con Han, Hyunjin con IN; existían otras muy buenas amistades como lo eran ChangBin con Felix o Bang Chan con Sungmin, todas las amistades destacaban por algo en el grupo, pero no por eso dejaban de tener problemas o mal entendidos entre ellos.

Lee Know y Félix eran unos talentosos bailarines, ambos se habían esforzado demasiado para hacer parte de Stray kids y de dejar su huella en el mundo del Kpop.

Y esos esfuerzos habían válido la pena, pero había algo que los hacia dudar de sus capacidades y eso eran las múltiples veces en donde los fans y sus entrenadores les decían lo mal que bailaban en ocasiones y para ellos eso era demasiado desmotivante.

Por ello es que Lee Know y Félix estaban dando lo mejor de sí mismos en la sala de ensayos de su agencia y el parecer iban bien, pero en ocasiones el esforzarse demasiado trae consecuencias y a ellos les tocó vivirlas.

Minho y Félix estaban practicando un paso en donde uno tenía que cargar al otro y por el cansancio tan grande que ambos tenían les fue imposible mantener el equilibrio a ambos y terminaron en el suelo con un agudo dolor en uno de sus pies y ambas manos.

Al principio los dos quisieron reír pero cuando intentaron pararse fallaron en el intento y en ese momento ambos sé preocuparon.

Ninguno de los dos bailarines estaba bien y ambos lo supieron cuando al pararse con ayuda de ambos manos y uno de sus pies se ven fuertemente afectados.

Por ello entre los dos intentaron hacer algo para volver a su hogar y darse un merecido descanso, pero ninguno tenía fuerza para siquiera llegar a la puerta del salón de baile.

Entre los dos decidieron llamar a esa persona que más los entendía dentro de Stray kids; Lee Know llamó a su mayor apoyo Han, este último era su mejor amigo e incluso tenía el papel de ser su pareja, ambos se querían y amaban tanto que no le ponían nombre a lo que ellos tenían simplemente se amaban.

Han enseguida recibió el llamado de Minho y sin dudarlo un minuto fue en su ayuda.

Por otro lado Félix en un inicio llamó a Bangchan pero éste mencionó que iría en su ayuda pero que no podría llevarlo a la casa ya que se encargaría de Sungmin este último había enfermando y su garganta estaba en malas condiciones.

Y no solo eso al parecer había llamado a Hyunjin para que se encargará de IN, ya que este último estaba muy agotado físicamente y al parecer estaba a punto de caer en depresión y ansiedad, por ello es que querían la ayuda de Hyunjin quería que tuviera la fuerza suficiente para seguir adelante y que mejor persona que ese Hyung que lo protegía siempre.

Félix y Lee Know comprendieron la situación y se sintieron tan tontos por fallar de nuevo y dejarse llevar por sus pensamientos para terminar lastimándose.

Félix no pudo aguantar sus lágrimas y comenzó a llorar, para el era muy difícil el estar en Corea, un país que no era su hogar, un idioma que no era el suyo y por sobre todo con alguien que no era su familia.

Lee Know vio lo que sucedía con Félix y el también tuvo ganas de llorar, pero seria fuerte por su amigo y decidió consolarlo lo abrazó como nunca en su vida y decidió hablarle en inglés para que se sintiera un poco mejor y al parecer lo estaba consiguiendo, Félix cada segundo que pasaba al lado de Lee Know lo hacía sentir mejor.

Lo que ninguno de los dos bailarines sabía era que dos personitas los estaban observando, uno era ChangBin y el otro era Han.

ChangBin tenía una gran sonrisa en su rostro y Han tenía una pequeña sonrisa que a todos enamoraba.

Lee Know noto la presencia de sus otros dos compañeros y en un pequeño susurro le informó al joven australiano que ya era hora de irse a descansar.

Ambos jóvenes que estaban abrazados se separaron y Lee Know con todo el dolor del mundo en uno de sus pies y manos se levantó y de paso ayudo a Félix a hacerlo, Han fue en ayuda de Minho.

Minho y Han se sonrieron y entre pequeños sonrojos fueron a la salida de la sala de ensayos para irse.

Por otro lado ChangBin cargó a Félix en su espalda y de esa forma lo llevo a la salida de la empresa, Han y Lee Know iban tomados de la mano, Minho estaba poniendo todo su peso en Jisung y este último trataba de que el joven a su lado hiciera el más mínimo esfuerzo.
A los cuatro miembros de Stray kids los esperaba un auto negro en donde acostumbraban a viajar cada vez que iban a la empresa.
En ese mismo auto estaba el adorable Sungmin, que estaba siendo abrazado por la cintura por Bangchan, el líder; también se encontraba IN con Hyunjin, ambos tomados de la mano. 

El manager del grupo llevó a los chicos al hospital más cercano para revisar el estado de su salud, por mientras esté último trato de animarlos poniendo un poco de música para que todos quedarán contentos.

Han en ningún momento soltó la mano de Lee Know y este último en ningún momento dejó de darle pequeñas caricias a Jisung en una de sus manos.

Sungmin y Bangchan nunca dejaron de estar abrazados.

IN y Hyunjin no dejaban de reír y sonreír.

Félix dormía cómodamente en el pecho de ChangBin, este último cuidaba y velaba el sueño del bailarín australiano.

Todos y cada uno de los miembros de Stray kids estaban descansando un poco y mejor aún estaban pasando tiempo en pareja.

A veces es necesario descansar, pero no nos damos cuenta de ello hasta que llegamos a nuestro límite y si no por fuera por Han, Bangchan, ChangBin y Hyunjin, los demás miembros de Stray kids realmente estarían perdidos.

Todos y cada uno de ellos tenía a ese alguien especial dentro del grupo que les cuidaba y hacia feliz.

Incluso al llegar al hospital y revisar a los miembros afectados ninguno de los mayores dudó en besar a los menores y en algunos casos fue de agradecimiento y en otros de protección.

Al final del día el Changlix, el SungBan, el Hanknow y el HuijiIN, tuvieron su momento para descansar y pasar tiempo al lado de la persona que más querían dentro del grupo y de esa forma todos los miembros del grupo fueron felices una vez más.

One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora