Un año ya había pasado desde la muerte del antiguo Jamie, la noticia de la muerte del actor fue tendencia mundial, fue una noticia que conmovió al mundo, a Jamie le dolía haber mentido pero todo era por un bien mayor.
Aún así era feliz con la vida que tenía ahora, todas las noches Kevin lo llevaba en su auto a conocer ciudades, lo invitaba a diferentes planes dentro y fuera de cuidad playa y siempre lo trataba como si de una porcelana se tratase, era lindo saber que alguien te amaba de esa forma.
En algunas ocasiones Kevin se encontraba a las Cristal gems y estás hablaban de Steven o de sus vidas, de no ser por el rechazo que les dieron la cristal gems, quizás jamás se hubieran conocido.
Había pasado tiempo ya desde que Kevin y Jamie eran una feliz pareja, Kevin por fin después de muchos años se sentía feliz, dichoso y agradecido con la vida, tanta era su felicidad que decidió recompensar a Jamie todo el amor que le había dado y decidió planear para el todo un día lleno de diversiones bajo techo, un día en el que Jamie fuera tratado como el rey que era para Kevin.
Por eso es que desde temprano Kevin se despertó con la idea de intentar cocinar para Jamie, el joven millonario nunca fue bueno cocinando, casi siempre pedía comida a domicilio o cocinaban para el, sin embargo en esta ocasión intentaría el hacer algo por sus propias manos, después de todo era un regalo especial para su ser amado.
Mientras terminaba de preparar el desayuno se encargaba de preparar la piscina que tenían en su lujosa casa, solo para que Jamie y el, pudieran disfrutarla de la mejor manera posible.
Kevin volvió a la cocina cuando escuchó a Jamie llamarlo, este último estaba somnoliento y cansado, todo debido a que se acababa de despertar, pero pese al sueño que tenía le dedicó una bella sonrisa a Kevin, sonrisa que enseguida fue correspondida.
Kevin le sirvió el desayuno a Jamie y enseguida lo hizo se sentó con el, ambos disfrutaron de su desayuno uno al lado del otro, el primero terminar fue Jaime y al hacerlo le sonrió a Kevin, para después con una sonrisa hablarle a su novio.
—Me pregunto yo como logré que el pretencioso y nada amigable Kevin, hiciera este maravilloso desayuno solo para mí.
—Yo tampoco sé cómo sucedió todo esto, pero pero no arrepiento de conocerte, es más no me arrepiento de nada, te amo tanto que no sé cómo paso, solo quiero que seas feliz, porque tú ya me haces feliz.
—Que adorables palabras, para compensarte ese hermoso regalo, yo lavaré los platos del desayuno y cocinare un delicioso almuerzo para tí y para mí.
—Que así sea entonces, pero antes quiero invitarte a la piscina, me gustaría pasar todo el día en ella relajado y divirtiendo me con la persona que amo.
—Yo feliz de cumplir esa gran idea tuya, pero primero termina de comer, no quiero que te enfermes por dejar de hacerlo.
Ambos chicos después de desayunar esperaron unos minutos y fueron a la piscina a bañarse, los dos amantes se encargaron de disfrutar del agua que la piscina les ofrecía, pasaron horas disfrutando del agua y del contrario, hasta que su piel se arrugó por completo.
Ambos amantes reían y se divertían juntos, tanta era su entrega con el contrario que en un momento de su tiempo juntos Kevin cargo a Jamie en sus brazos y Jamie enredó sus piernas en su cintura, permaneciendo en ese posición por algún par de horas más, en donde se decían lo mucho que se amaban y lo mucho que se necesitaban.
Nadie jamás se imagino que Kevin, el chico al que todos odiaban, el joven pretencioso que a todos los consideraba inferiores, de sintiera sólo y devastado de estarlo, pero mucho antes de cometer una locura, llegó esa luz llamada Jamie que le trajo paz y amor de nuevo.
Al final del día ambos salieron de la piscina y después de bañarse juntos para quitar el cloro de sus cuerpos, cenaron en compañía del otro y al esperar un rato ambos se acostaron juntos y en la comodidad de su cama se hicieron la promesa de no separarse nunca más, de siempre estar al lado del otro, de siempre amara al otro, porque al lado del contrario eran felices y no necesitaban nada más que ese, ser feliz al lado de la persona que tanto amas y que te ama de igual manera.
Justo así eran Kevin y Jamie, jamás imaginaron amarse, pero ahora que lo hacían jamás se iban a alejar del otro, porque lo de ellos comenzó como una amistad desinteresada y se terminó convirtiéndo en el más grande amor que sus vidas algún día habían soñado, la felicidad siempre llega cuando menos la esperas y estos dos amantes la encontraron tarde, pero la encontraron en la sonrisa, los brazos y el amor del otro, por el contrario y así sería para siempre y por siempre.
Porque lo que el amor y el destino unió jamás puede ser separado y más si hace feliz a ambas partes, justo como sucede con Kevin y Jamie.
📝✨✨📖✨✨🐇✨✨📝✨✨📖✨✨🐇
Perdón por la tardanza en subir esto fue un día muy agitado, espero les haya gustado estos capítulos dedicados al Kevami, una vez más, feliz año nuevo, que este sea su mejor año y que sean muy felices siempre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA)
Diversos¡Bienvenidos sean todos, damas y caballeros a este libro repleto de amor ternura, erotismo, sonrisas y muchas historias que me gustaría leer y escribir. Aquí encontrarás desde parejas del anime hasta parejas de películas, series, Country Humans, ba...