Haikyuu, TsukkiYama

36 1 0
                                    

Tsukishima Kei x Yamaguchi Tadashi.

Estos dos inseparables amigos que con el tiempo, decidieron ser más que amigos, habían pasado por mucho, no siempre supieron lo que por el otro sentían sin embargo al salir de karasuno decidieron dar a conocer esos sentimientos que tenían por el otro. 

Tsukishima llego a sentir muchos celos de Ya chan pero cuando se hizo novio de Yamaguchi todo cambio, actualmente Kei es el único que sigue jugando en el segundo nivel, desde esa vez que pelearon contra el shitaroziwa le quedo gustando el deporte y decidió seguir jugando pero mas como un pasatiempo que como un estilo de vida o trabajo y prefirió estudiar, el rubio ahora mismo trabajaba en eso que estudio durante la universidad y ocasionalmente jugaba algunos partidos.

Por otro lado Tadashi se dedico a estudiar tecnología e informática por lo que a eso mismo se dedicaba, era muy feliz al lado de Tsukki, pero hoy específicamente ahora seria el día en donde le pediría a Tsukki que se fueran a vivir juntos era hora de dar ese paso y esta vez seria Yamaguchi el que lo haría y no Tsukki como se acostumbro hace muchos años a ser.

Hablando del paseo recuerda que a pesar de los años que llevan juntos, Tsukki lo toma de la mano y la guarda en el bolsillo de su chaqueta o de la contraria incluso por detrás de la espalda del mas alto.

Tsukki siempre fue tan prevenido y sutil, que con el tiempo Yamaguchi lo entendió como que no quería que nadie tuviera el gusto de hablar mal de ellos y también que así podía sentir más cerca de si mismo la piel de Tsukki y eso le encantaba aunque no se atrevía a decirlo en voz alta.

Y allí estaba el pecoso de melena algo verdosa pero también castaña, firmando los papeles de un hermoso y gran apartamento que quedaba en un lugar tranquilo y con mucha vegetación para Tsukki y el.

Oficialmente era suyo y de Tsukki, ese departamento, hoy mismo iría a darle la noticia a los padres de Tsukki y los suyos aprovechando que hoy tendrían una cena familiar, desde que el TsukkiYama fue confirmado la familia se hizo mas que unida, parecía que siempre hubieran sido familia y el rubio y su novio estaban mas que agradecidos por eso.

El momento de la cena había llegado, Yamaguchi, se vistió con sus mejores prendas y espero con ansias que llegarán sus padres y los de Tshukishima.

Cuando Tsukki llegó lo primero que hizo fue saludar a Yamaguchi de beso y abrazo, de no ser por qué escucharon el timbre no sé hubieran separado nunca.

Los padres de ambos chicos se dedicaron a abrazarse entre ellos y disfrutar de la compañía de todos, Yamaguchi los invito a todos a tomar asiento, el joven programador había preparado para todos una bonita cena, que con mucho esmero espero que fuera del agrado de todos.

Las horas pasaban y las familias reían y comían en armonía, fue tal el ambiente que Yamaguchi sintió que era el momento perfecto para actuar y llevar acabo su plan.

—Disculpen todos, quiero hacer un anuncio, o bueno más que un anuncio es una pedida de mano. —Frente a las palabras del chico todos quedaron más que sorprendidos, en especial cierto rubio de gafas.

—Ahora que tengo su atención, ¿Tshukishima Kei, te gustaría ser más que mi novio? ¿Te gustaría convertirte en mi esposo? ¿Te gustaría seguir siendo mi mejor amigo por el resto de nuestras vidas? —El joven Kei, estaba sin palabras, como era posible que su pequeño novio hiciera todo esto, el amaba a su novio pero todo esto había sido una gran sorpresa para el, pero el también quería estar al lado del pecoso durante muchos años y no lo iba a hacer esperar una respuesta, porque claramente el quería lo mismo.

—Acepto, acepto una y mil veces, Tadashi.

—Enhorabuena chicos, es fabuloso que lo hayan logrado, estoy muy orgullosa de ustedes, muy feliz...

—Yo seré el padrino de Kei, Tadashi es lo único bueno y divertido de la vida de Kei, no voy a desaprovechar ser el padrino en este maravilloso acontecimiento. —El comentario hizo reír a Yamaguchi pero a incómodo a Kei, Tadashi no era lo único bueno en su vida, el también merecía muchas cosas y era muchas otras cosas, no necesitaba de nadie para ser alguien especial y eso le había dolido.

El prometido de Tadashi espero a que la cena terminase para hablar con su ahora prometido.

—Guchi, mi amor, por favor no vuelvas a pedir mi mano frente a mi hermano, el. Tú, ellos, simplemente no debiste.

—Tsukki, yo solo quería tenerte a mi lado siempre, no pensé que me odiarás por eso. —El pecoso no pudo evitar derramar algunas lágrimas, el rubio al ver esto supo que no había usado las palabras correctas.

—Tadashi, amor mío, no quería decirte las cosas así, sabes que te amo y esta vez no hice la mejor intención de lastimarte de esa manera.

—Tsukki, no pasa nada, es solo que pensé que no te había gustado que te pidiera ser mi esposo y que solo lo decías para quedar bien conmigo y nuestras familias.

—Jamás se me va a ocurrir tal hecho, me hiciste muy feliz cuando tuviste el valor de pedírmelo, mi pequeño mejor amigo siempre fue muy valiente, siempre fuiste mi apoyo y lo seguirás siendo siempre.

Un beso fue lo que sello esas palabras de disculpa y arrepentimiento, mientras los dos amantes se besaban, una gran multitud les aplaudía, esos aplausos sorprendieron a ambos chicos y un sonrojo se instaló en sus rostros.

—Tsukki, hermanito una disculpa, debí medir mejor mis palabras, pero ahora que ya estamos todos bien, puedo preguntar¿El dónde van a vivir?

—Ya tengo un apartamento para Tsukki y para mí, hoy antes de venir lo fui a reclamar, aún no tenemos muebles ni nada de eso pero oficialmente es nuestro.

—Que gran noticia, ya sabemos entonces que le vamos a dar de regalo de bodas, no puedo esperar a planear la boda.

Ante ese comentario de la madre de Tadashi, todos soltaron agradables risas de felicidad, esa noche Tshukishima Kei y Yamaguchi Tadashi tuvieron su primer gran encuentro como prometidos.

Las semanas y meses siguientes a la cena, la familia Tshukishima y la familia Tadashi se dedicaron a planear la gran boda, todos estaban emocionados y cuando el gran momento llegó todo mundo estaba sonriendo.

La boda llegó y finalmente Tsukki y Tadashi eran esposos, una gran vida les esperaba por delante, tenían un sin fin de planes juntos y cuando los años pasaron y ambos se sintieron listos, decidieron adoptar a dos pequeños niños, dos niños que se convertirían en su vida misma, a los pequeños infantes los cuidaron con el mayor amor del mundo y estos pequeños siguieron los pasos de sus padres y se unieron al Karasuno.

Tshukishima Kei y Yamaguchi Tadashi, vivieron una vida maravillosa y llena de mucha alegría, nunca llegaron de amarse y hasta el final de sus días estuvieron el uno para el otro, amándose cada día más y sus hijos fueron la nueva sensación en el Karasuno, y este par de jóvenes les inculcaron a sus hijos lo maravilloso que había sido el Karasuno y lo maravilloso que seguiría siendo, siguiendo así el legado de sus padres Tshukishima Kei y Yamaguchi Tadashi.

One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora