Leon-o x Tigro (1/2)

56 2 0
                                    

León-o y sus aliados habían vencido a Mumm-Ra y obtenido la ultima gema o piedra para vencer a Mumm-Ra, no fue fácil su batalla con el inmortal, pero pudieron sellarlo y dejarlo encerrado para siempre y esta vez se encargaron de que no quedara ningún traidor, Pumara o Pumyra fue perdonada por León-o pero no por eso le dio un castigo, ella por sus crímenes contra Thundera serviría a los Thundercats y de lo contrario seria encerrada junto a Mumm-Ra, la puma reconoció su error y lo acepto, aunque la simple idea de hacerlo le molestaba no tenia más opción, si es que quería seguir con vida. 

Tigro por algo de tiempo había mantenido una relación con Chitara, una muy preciosa relación que tristemente llegó a su fin muy rápido y es que por más que Tigro y Chitara se amaran y admiraran desde niños, al estar juntos como pareja se dieron cuenta de que lo suyo simplemente no podía suceder, eso debido a que León-o era su prioridad y ambos sentían cosas distintas por el rey de Nueva Thundera. 

Chitara sentía que era como una madre o una hermana mayor para León-o, además era un alma tan libre y fiera que no se imaginaba una vida atada a un hombre y mucho menos dependiendo de uno; pero no por eso no amaba a Tigro lo amaba en de verdad, pero primero estaba ella y su orgullo,  un alma y esencia tan libre no podía estar atada de esa forma a Tigro. 

Con cada cosa que descubría la más rápida de los Thundercats, más se convencía de que ella sería una gran guerrera por su propia cuenta, no necesitaba de un hombre a su lado para ser una guerrera y eso mismo fue lo que acabo su relación con Tigro; no es que no existiera amor entre ellos, lo había y a ambos le dolía separarse pero Tigro entendió a la perfección a Chitara y con el paso del tiempo el amor se volvió en unión o hermandad, sin dejar de lado la admiración o cariño que sentían por el otro. 

Además Felino y Felina les dieron la idea de que cada felino debía crear su propia descendencia con alguien de su misma especie, cosa que si pensaron en hacer todos a excepción de Pantro y León-o, Pantro por que simplemente el estaba bien como soltero y León-o porque se había resignado totalmente a tener pareja, era su primera buena decisión de muchas en la vida. 

Definitivamente León-o el gran señor de los Thundercats y rey de Nueva Thundera se quedaría toda la vida con Snarf, además, el era el único que entendía sus pensamientos a través de una serie de ronroneos y gestos; León-o entendía perfectamente al pequeño Snarf. 

Entre Tigro, Felino, Felina y Chitara dieron con la idea de que sus razas estaban extintas, por eso la nueva misión de los Thundercats iba a ser la búsqueda de sus razas felinas, para así dar con ellas y unificarlas en Nueva Thundera el lugar en donde la gran mayoría de especies de animales vivirían. 

Esa misión fue la cúspide de la relación entre Tigro y León-o, el tigre se dio cuenta de lo solo que siempre estaba León-o, Tigro siempre sintió envidia de su hermano porque el pequeño tigre siempre se esforzaba por ser el mejor y siempre lo dejaban como el guarda espaldas de León-o, pero realmente había sido egoísta, nunca se puso a pensar en lo solo que estaba su hermano adoptivo y la presión tan grande que tenia. 

En la misión de traer de vuelta a todos los felinos de Thundera que sobrevivieron, Tigro observo la emoción de León-o en conocer más leones cosa que no paso, encontraron Tigres de la raza de Tigro, de Bengala, albinos, también encontraron Chitas, Pumas e incluso un Lince bastante viejo ya que era amigo del padre de León-o y Tigro, que tenia una pequeña hija que también era una lince, encontraron montones de razas de gatos salvajes y no salvajes, pero nunca encontraron Leones o Panteras, a Pantro le dio igual pero a León-o no. 

León-o perdió toda esperanza de encontrar a alguien de su especie y cada vez más se encerraba en si mismo y cada día más tenia convicciones sólidas, coherentes, con principios claros y definidos; además, de volverse frío y ya no tan entusiasta como antes, solo sonreía para el pequeño Snarf. 

One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora