KagaKuro (Kuroko no Basket)

50 1 0
                                    

La sombra no puede existir sin la luz, y la luz no puede triunfar sin la sombra, por eso es que no existe poder humano sobre la tierra que separé a Kuroko Tetsuya de Kagami Taiga y viceversa, lo que esos dos formaron era especial y nadie puede negarlo.

A pesar de estar separados por la distancia, de estar en diferentes continentes no dejaron de comunicarse, el sexto hombre fantasma siempre esperaba una llamada de Kagami, para preguntarte por su día y escucha la voz del otro. Y a Kagami no le faltaba un mensaje diario de Kuroko informándole que estaba bien.

Kagami en Estados Unidos le estaba yendo bastante bien, su inglés había mejorado mucho, sus habilidades en basquetbol también e incluso en sus estudios había mejorado; pero no todo era positivo, Kagami no podía brillar sin su sombra, Taiga en todos lados de la cancha cuando jugaba veía a Kuroko pero realmente nunca estaba con el y a pesar de entrar en la zona muchas veces, no daba todo el potencial que tenía cuando jugaba con Kuroko, aún así se negaba a esa idea de perder, de no ser nadie sin Kuroko.

Y al parecer Tetsuya estaba pasando por lo mismo que Taiga, pero ninguno se atrevía a decirlo al otro por miedo y inseguridades propias y ahora que ambos ya habían terminado su segundo año de instituto, ambos estaban a un año de entrar a la universidad y al parecer el único que tenía un futuro asegurado era Kagami, Kuroko sentía que no tenía nada bueno que ofrecerle al mundo y eso lo hacía dudar de si debía seguir siendo parte de la vida de Kagami o si debería alejarse de él.

Y esa idea, esa decisión cada día era más difícil de tomar, Kuroko había estado sintiendo un ligero enamoramiento por Kagami, el conocerlo, el hacer parte de su vida a pesar de la distancia e incluso el pensarlo todos los días lo considero normal, hasta el punto en el que ya no lo veía como un amigo, hasta el punto en el que se volvió importante para el, además Tetsuya llegó a la conclusión de que ninguna sintió algún interés por las mujeres y en sus diecisiete años de vida, nunca le llamaron la atención las mujeres que veía en la televisión, en cambio por Aomine, o por Shigehiro Ogiwara, -su amigo de la infancia, con el que siguió teniendo contacto- Había sentido atracción, por ello Kuroko gracias a Kagami reafirmó su idea de que le gustaban los hombres y la verdad la idea no le molestaba. Lo que realmente le molestaba era la opinión de Kagami, el tenía planes a futuro, tenía una vida, mientras que Tetsuya lo único que sabía hacer en su vida era ser el sexto hombre fantasma del equipo de básquet de su escuela, o al menos eso creía el.

Estaban demasiado cerca de empezar el tercer año de instituto, el ultimo que tendrían antes de entrar a la universidad. Por ello el único que realmente estaba preocupado por su futuro era Kuroko, Kagami ya tenía un futuro asegurado en la NBA gracias a Álex y aún así no se sentía del todo cómodo con esa idea.

Por mientras Tetsuya, estaba intentando con todas sus fuerzas ser bueno en algo, el nunca destacó mucho, ya de por sí casi nadie lo notaba; por eso el sexto hombre fantasma decidió pasar más tiempo con Furihata Kouki, ambos querían con todas sus fuerzas ser buenos en algo, tener un futuro asegurado, pero realmente Kuroko no destacaba en muchas cosas, su poca presencia no se lo permitía.

Por eso Kouki en compañía de la generación de milagros y el equipo de basket del instituto Seirin se pusieron de acuerdo para ayudar a Kagami y Kuroko a no morir tan jóvenes por no saber que hacer su vida.

Himuro, habló con Alex, gracias a él fue que la joven se enteró por lo que Kuroko pasaba y gracias a ella los que estaban en Japón supieron por lo que estaba pasando Taiga, que al parecer no estaba tan alejado de lo que le sucedía a Kuroko.

Después de esa pequeña ayuda Alex intentó hablar con Kagami pero este nunca paraba de entrenar, la ex jugadora comenzó a preocuparse por Taiga, fue en ese momento en donde comprendió que probablemente había cometido un error, hecho que confirmó cuando Himuro le confesó que al parecer Kuroko había tenido un descuido significativo en su salud.

One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora