Kaji Akihiko x Nakayama Haruki y Uenoyama Ritsuka x Satou Mafuyu
La banda que habían formado Uenoyama, Akihiko y Haruki era un éxito desde hace ya un tiempo pero con la llegada de Mafuyu, muchas cosas cambiaron, gracias a ese pequeño niño de apariencia bonita, tierna y misteriosa que por fin Uenoyama pudo volver a darle un sentido a su música, al tocar la guitarra y por si fuera poco también le ayudo a continuar amando a toda la música que desde muy temprana edad fue influencia de su padre.
De no ser por Mafuyu, Uenoyama jamás volvería amar o sentirse vivo con la música como en antaño lo hacía, tampoco descubriría el amor y sería capaz de sentirse vivo de nuevo y de no ser por Uenoyama, Mafuyu no había podido seguir adelante con su vida después de la muerte de Yuuki y de no ser por el Mafuyu seguiría triste y se sentiría toda su vida culpable.
El amor unió a Satou y a Uenoyama como a dos almas gemelas que no estaba previsto que se encontraran pero lo hicieron y hicieron de sus vidas algo maravilloso, Mafuyu encontró de nuevo esa felicidad de amar, ese sentimiento de sentirse querido y de querer como en antaño lo hizo y en cambio Uenoyama encontró en ese chico de apariencia bonita y misteriosa una persona a la cual querer y a la cual enseñar todo aquello que el sabía y aprendería de música durante toda su vida.
Por que si la voz, guitarra rítmica del grupo y la guitarra líder o solista del grupo sabían que a pesar de estar ambos en segundo año de secundaria con dieciséis, ambos sabían que seguirían juntos esos tres años de bachillerato y esos cuatro años de universidad, cosa que sucedió por que lo que unió un deseo, aspiración puro y sin un interés malicioso, con un desarrollo igual de puro no lo puede separar el hombre.
Es así que desde que el romance de Mafuyu y Uenoyama se confirmo ambos adolescentes fueron felices con sus nuevas vidas y con el sentimiento de amar y de sentirse amados por una persona que no imaginaban que lo sería; ahora bien ya a punto de terminar ese segundo grado de secundaria y a nada de empezar su ultimo año de secundaria ambos jóvenes ya tenían definido su futuro, Uenoyama estudiaría música para nadie era una sorpresa esa elección, Mafuyu aun le costaba decidir que quería hacer con su vida una vez que saliera de bachillerato pero aun le quedaba tiempo para descubrirlo junto a Uenoyama.
El gran amor que se tenían Ritsuka y Mafuyu fue suficiente para hacer que Akihiko y Haruki pudieran después de mucho tiempo confesarse y hacer de su amistad una relación de pareja en donde les costó bastante darse cuenta de lo que sucedía al menos desde el punto de vista y situación de Kaji.
Y es que quien no se iba a enamorar o desear una relación como la de Mafuyu y Uenoyama se dio tan natural y de una manera en donde ambos constantemente aprendían del otro y se sentían felices con la presencia o existencia del otro en sus vidas que verlos amarse era un deleite para todos y al parecer cada día que pasaba se hacia más fuerte y parecía que jamas se rompería.
Haruki también quería un amor así como el de ellos dos, pero sabía que no sería así el destino tenía algo preparado para ellos dos y al parecer eso que el destino les tenia preparado les termino ayudando más de lo jamas hubieran imaginado.
En Given existen dos tipos de amor, uno natural y sin malicia que con el tiempo avanza y jamás podrá romperse, el segundo era uno que se formo con lagrimas, interacciones y que es un amor sincero pero maduro, que cuenta con lecciones ya aprendidas para no volver a cometerlas y de esa forma aprender algo totalmente nuevo y sentirse amado como realmente debe ser, con sentimiento uno puro y lleno de lo mejor de ambas partes en donde ambos iban a luchar por mantener esa unión que se había formado.
Uenoyama era esa persona que le aportaba y brindaba seguridad emocional a Mafuyu, lo que hacía especial a este par era que Uenoyama se siente atraído por el sexy, pero vulnerable, Mafuyu. Satou también se siente atraído por Uenoyama, al percibir que el corazón de Uenoyama es cálido y con una fuerza interior que puede estar ahí para él cuando lo necesite. Su compatibilidad y complementariedad son demasiado grandes y estos jóvenes lo saben y ahora que lo saben jamás van a dejar de ser compatibles, de complementarse, de quererse y darle seguridad y amor al otro.
En el extremo de la banda teníamos a Akihiko y a Haruki dos personas bastante diferentes pero que terminaron juntos, por un lado esta Akihiko que es intelectual y seguro de si mismo, por el otro lado esta el inseguro, pero cálido y puramente emocional Haruki. La relación de estos dos se basaba en el equilibrio que estos pueden darle al otro porque lo que tiene el uno no lo tiene el otro. Akihiko, le da esa seguridad y equilibrio emocional a Haruki y Haruki le da a Akihiko esos momentos emocionales y familiares que a Kaji le suelen faltar es por eso que estos dos se llevaban bastante bien y sera otro de los más grandes amores y el hombre no lo podrá separar.
Estas cuatro personas y esas dos parejas que se querían tanto eran como la música, por el lado de Uenoyama y Mafuyu tenemos al maestro y el alumno, en donde el maestro brindaba seguridad y fuerza interior a Mafuyu y este ultimo le brindaba a Uenoyama su más grande y puro amor, su compañía y su apoyo, justo como lo hace un buen maestro con su alumno o como lo es un grupo de fans a un grupo, artista o genero musical y viceversa; así era el hermoso amor de Uenoyama y Mafuyu.
Akihiko era esa carga pesada, segura y valiente que Haruki necesitaba, Haruki era sensible, emocional y sus gustos musicales se parecían a el, desde el pop, hasta el rock japones, de lo más tranquilo a lo más pesado, era justo ese balance entre lo tranquilo, emocional, sensible y la seguridad, fuerza y equilibrio emocional que se daban mutuamente el bajista y baterista; era justamente lo que hacía de su romance uno de los mejores.
La música unió a los cuatro y los hizo darse cuenta de muchas cosas y sentimientos, que sin duda alguna en su vida serían los que marcarían la diferencia y los haría mejores personas y entre los cuatro triunfarían y serían felices porque en Given no solo existía el amor de pareja o el sentimiento romántico, también prevalecía la amistad por encima de todo y si existe una amistad fuerte también existe un fuerte lazo y equilibrio que jamás se rompe; es justamente de esa forma que Given triunfa por lo que es por el talento de los cuatro en la música y por la unión tan equilibrada e incluso perfecta que estos cuatro jóvenes formaban y luchaban por su permanencia.
Eso era, es y sera lo que hace a Given, tan especial, el como la música afecta tanto tu vida que te lleva a situaciones llenas de alegría, melancolía y termina siendo ese camino al equilibrio perfecto entre almas gemelas que fueron unidos por esa misma música, esa música que los unió y los mantendrá unidos por mucho tiempo más, porque como la música dura y prevalece para siempre la unión de pareja y de amistad de estos jóvenes también lo hará, por mucho tiempo.
Porque lo que la música unió que no lo separe el hombre, ni ninguna fuerza mundana que exista en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA)
De Todo¡Bienvenidos sean todos, damas y caballeros a este libro repleto de amor ternura, erotismo, sonrisas y muchas historias que me gustaría leer y escribir. Aquí encontrarás desde parejas del anime hasta parejas de películas, series, Country Humans, ba...