Dos mejores amigos empiezan un proyecto juntos, ese proyecto se vuelve su vida entera y el lazo entre ellos crece más que nunca.
Paul Stanley, el hombre más sexy del rock y Gene Simmons el demonio de KISS, fueron amigos toda la vida y el crear una vida juntos les trajo muchos buenos momentos y fortaleció su vínculo.
Se les comenzó hacer costumbre llamarse entre ellos en los conciertos, los discos, los videoclips y las entrevistas, siempre buscaban la mirada del otro, la atención entre ellos se empezó a hacer palpable, ya no solo era algo de amigos, entre ellos todo había evolucionado.
Y bueno ambos fueron para el otro un apoyo completo, en buenos términos eran el uno para el otro.
El primero en darse cuenta que estaba enamorado de su mejor amigo fue el sex symbol del rock, Gene Simmons, para el no fue difícil aceptar ese hecho, el era el hombre más deseado por todos y si realmente quería hacer honor a su título tenía que darle y estar con todos por igual.
Técnicamente se consideraba todo un pansexual, aunque claro eso no lo decía públicamente, no le iba dar a la gente de que hablar.
Gene Simmons, en todo momento apoyo a su mejor amigo e incluso le enseñó a tener más experiencia en muchas cosas.
Paul tardó su tiempo en darse cuenta de sus sentimientos y es que bueno desde joven le habían interesado ambos géneros pero no le dio importancia a eso en su momento.
Cuando Gene se le declaró fue fácil dejar de reprimir sus gustos, aunque claro el único hombre en su vida era Gene.
Paul no puede negar que el sexo que tenía con Gene era como estar con un dios del sexo y como no si Simmons era bueno hasta con la lengua.
Muchos años pasaron y la relación de estos se fortaleció al ser los únicos de la agrupación original que aún seguían en la banda.
Además los matrimonios de ambos habían fallado de muchas maneras, pero aún mantenían contacto por si hijos y bueno por el sexo, porque no.
Aunque claro toda esta reflexión es la que a diario se hacía Paul Stanley, cada día sin falta en sus redes sociales recibía acoso virtual, muchos fans disque solían decirle que ya no era lo que solía ser, la vejez le había pegado y ahora estaba feo, su voz había cambiado y por sobre todo ya no era sensual y atractivo.
Pensamientos como esos lo hacían dudar de si mismo, actualmente tenía una novia que era muchísimo más joven que el, al menos tenía el consuelo que para algunos seguían siendo atractivo.
A pesar de todo eso Paul Stanley siempre tuvo y tendrá un ángel guardián que lo ama con todo su corazón y estaría dispuesto a dar su vida por él, esa persona era Gene Simmons.
El bajista parecía tener un radar para identificar cuando su sensual hombre estaba mal, y cuando así era siempre llegaba a él, para consolarlo, mimarlo y llenarlo de mucho amor, tan grande era su amor que ambos habían decidido hacer una promesa que lo fuera todos para ellos, ambos se casaron entre ellos se regalaron una guitarra con sus nombres de nacimiento y más importante aún se prometieron amor eterno.
Entre dos amantes que habían durado toda la vida juntos eran felices con ese amor a escondidas tan profundo y sincero que entre ellos se tenían, se amaban y amaría toda la vida porque tanto Gene Simmons como Paul Stanley fueron hechos para amar al otro, justo como decía su canción más famosa, I was made for loving you. Justo así era, sería y será su amor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA)
Random¡Bienvenidos sean todos, damas y caballeros a este libro repleto de amor ternura, erotismo, sonrisas y muchas historias que me gustaría leer y escribir. Aquí encontrarás desde parejas del anime hasta parejas de películas, series, Country Humans, ba...