FNAF: Henry Emyl x William Afton

75 4 0
                                    

Este One shot no tiene relación alguna con Help Wanted, Fnaf AR, Security Breach, o los juegos posteriores a la Ultimate Custom Nigth. 

(...)

Henry Emyl, un mecánico e inventor prodigioso le dedico toda su vida a la creación de animatronicos y de cadenas de restaurante, pero su vida dio un enorme cambio al conocer al que seria su socio por muchos años e incluso el que seria su mejor amigo y puede que interés romántico en secreto. 

Para el joven prodigio su vida fue totalmente desastrosa, nunca se llevo bien con su esposa y está lo abandono a el y a su pequeño ángel, su hija Charlie, hija que años después seria arrebata de su vida por su mejor amigo. 

Paso toda su vida ideando un plan para acabar con su mejor y peor amigo, William Afton, logro acabar con todo, incluso con su propia vida y creyó que todo había acabado, pero la vida, el destino y la casualidad, quisieron darle una segunda oportunidad, una en donde esta vez hiciera las cosas bien y en donde evitara que la historia volviera a repetirse. 

De paso, la vida en forma de un extraño sueño le mostró todo el infierno que vivió su compañero Afton, lo vio perder a todos sus hijos, a su esposa, ser maltratado por sus padres por no apoyarlo con sus sueños, despertar un instinto asesino, su asenso a la locura, su muerte en manos de springtrap, su eterna tortura en el infierno que Cassidy había creado para el y el como había decidido rendirse totalmente y dejar de lado todo, decidiendo dejarse morir. 

La niña al parecer por fin pudo descansar en paz, después de ver a su acecino sufrir la peor de las torturas y eso provoco que la lastimada alma de William Afton por fin pudiera descansar en paz y dejar todo atrás, dándole la oportunidad de empezar toda una nueva vida. 

(...)

El nuevo Henry Emyl, despertó una mañana en el cuerpo de un adolescente, al parecer seguía manteniendo su nombre original, pero su apariencia había cambiado, ahora era un lindo chico de cabello rubio, ojos verdes, unos lentes de montura delgada sobre su nariz, una altura relativamente alta y una piel que era la mezcla entre lo pálido y lo oscuro.

Bajo de su habitación y una vez más se encontró con su madre o eso creyó esta vez era una mujer diferente, pero que lo trataba con el mismo amor que la primera, está hermosa mujer lo contó que hoy seria su primer día de universidad, el primer paso para seguir sus sueños y aspirar a ser reconocido en todo el mundo por sus innovaciones. 

La idea de empezar de nuevo,  motivo mucho al nuevo Henry, podría ayudar a William y no dejarlo caer en ese abismo de locura, en está oportunidad haría las cosas bien y empezaría por apoyar a William desde un principio. 

Cuando el rubio por fin había llegado a la universidad, apenas entró se encontró con un montón de gente aglomerada en un solo lugar, con curiosidad se acerco a ese grupo de personas y se encontró como varias de esas mismas personas estaban atacando a un joven de cabello negro como la tinta, ojos azules con el cielo, una piel pálida llena de lo que parecían ser cicatrices y con un color morado vistiendo su cuerpo. 

El nuevo Emyl, se acercó a ese grupo de personas y fue al rescate de esa joven, nadie se atrevió a seguir perdiendo el tiempo con el agredido y así como llegaron se fueron. El rubio se acercó con cuidado al joven y con una encantadora sonrisa le dijo: 

-¿Cómo te llamas? ¿Puedes decirme que te sucedió?

-Me llamó William... William Afton y me atacaban por estás extrañas marcas de nacimiento que tengo conmigo... ¿Cómo te llamas tu? Y gracias por ayudarme, te debo una muy grande... -El nuevo y joven Emyl, sintió una inmensa felicidad en su corazón, había conocido a William y al parecer sus vidas pasadas seguían con ellos, o al menos un poco de ellas, tenia que investigar más al respecto, pero de momento iba a ayudar a su amigo a no convertirse en un asesino. 

One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora