Final de temporada + agradecimientos...

15 2 0
                                    

Hola a todos, les pido una disculpa por dejar un poco abandonada está historia, pero entré tantas ideas y historias he perdido un poco la inspiración, una enorme disculpa por eso.

Sin embargo les tengo buenas noticias, haré una segunda parte de esta historia, esta vez con nuevos ships, en especial si les gusta Genshin Impact; pero la mala noticia es que me demoraré un poco en traerla, todo debido a que tengo otras historias planeadas y hasta que estás no sean terminadas no podré publicar esta, pero no sé preocupen que para diciembre de este año, está historia comenzará a publicarse de nuevo como en antaño.

Dicho esto ahora sí, les agradezco infinitamente cada voto, cada vista y cada lectura que le dedicaron a esta historia, hasta la más mínima cosa que hayan eso, me ayudó mucho a no abandonar esta historia, me ayudó a seguir adelante y más importante aún me ayudó a seguir haciendo lo que más amo, que es escribir.

Enserio gracias por cada lectura, vista e incluso gracias por los votos, les estoy muy agradecida y espero que cuando llegue la segunda temporada les guste tanto como está, sin nada más que decir, infinitas gracias por leer y nos veremos muy pronto en otra de mis historias o en la segunda temporada de está.

Gracias y hasta pronto. 

One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora