Kasamatsu Yukio nunca destacó mucho entre las chicas y menos entre los hombres, sus habilidades se limitaban a tres cosas, el baloncesto, la música y las matemáticas, además de lo anterior tiene una nula habilidad con las chicas, una clara razón de alerta, no podía hablar con una porque ya parecía gelatina en movimiento.
Por eso el que el no entendía, como había terminado siendo pareja de Ryota Kise o aún peor como terminó viviendo con él.
Todo comenzó en su segundo año de universidad, estudiar música no era algo fácil, realmente no supo que más estudiar, pensó en estudiar ingeniería del sonido, pero lo descartó totalmente, no quería irse de Japón a estudiar otra cosa, en un país desconocido, por eso se fue por lo más fácil, música.
Y no estuvo tan mal haber escogido música, en la soledad del departamento en sus ratos libres se ponía a componer música, su guitarra y su buena memoria perfeccionada por la matemáticas le dio la oportunidad de componer canciones y llevarlas a productores de música, que en más de una ocasión le han dado luz verde, además en las plataformas de música tenía la oportunidad de subir su contenido y ganar algo de dinero con ello, cosa que le servía para sobrevivir.
El problema de eso es que en ocasiones no podía concentrarse y todo por obra y gracia de Ryota Kise.
El problema de Kasamatsu Yukio, llamado Ryota Kise, comenzó en su segundo año de universidad, el rubio de la generación de milagros, nunca perdió contacto con su capitán de instituto, todo lo contrario parecía que se hicieron más unidos, Kise en todo momento le escribía, le contaba como iban los entrenamientos y lo invitaba a ver los partidos en los que participaba el o sus antiguos compañeros de la generación de milagros, conociendo de esa forma indirectamente al propietario de la copia perfecta.
Si le preguntan al ex capitán de Kaijo cuando fue que el se enamoró de Kise, el les dirá que no lo sabe si eres alguien en quien no confía, pero si Yukio confía en ti te diría que se enamoró del modelo, cuando esté le llamo desesperado, llorando, en medio de una crisis de ansiedad por su trabajo como modelo, el instituto y el club de baloncesto.
En esa llamada Yukio descubrió que Kise tenía dos hermanas mayores y un padre que al parecer lo presionaban demasiado con su carrera de modelo, una de esas hermanas lo habían metido en ese mundo porque ella también hacía parte del mismo, y en sus primeros años todo iba bien, pero ahora que Kise iba creciendo y su musculatura estaba creciendo, estaba recibiendo insultos en las redes sociales, de los consumidores y de su propia familia por el cambio en su cuerpo e incluso le molestan por la decisión que cortar un poco su cabello.
Yukio no sabía que hacer en esa situación así que simplemente hizo lo primero que se le ocurrió, tocar la guitarra y cantarle una improvisada canción a Kise. Con esa acción algo cambio dentro de los dos, Kasamatsu se sintió en plenitud, era la primera vez que cantaba para alguien y al parecer tuvo el efecto deseado, Kise pareció calmarse con la voz de Yukio.
Después de algún tiempo, Yukio ayudó a calmar a Kise y de paso le acompañó hasta que se quedó dormido, al menos así fue para el menor.
Kasamatsu duro un poco más de tiempo pensando, no entendía como alguien como Kise podía sufrir tanto, en un principio lo trato como alguien normal por la leve envidia que le tenía, pero al acercarse al el un poco más, de conocerlo había entendido que al parecer Kise se había enamorado primero de él y como no hacerlo, el propio Yukio lo trato como una persona más, un amigo más, nunca le dio beneficios que otros no tenían, le dio apoyo cuando su tobillo sufrió un esguince, siguió hablando con él, siguió aconsejando lo no solo en al baloncesto sino en la vida, había hecho por Kise, cosas que nadie más haría por el, a menos que quisieran algo de él; esa noche Kasamatsu Yukio descubrió que probablemente se había enamorado de Kise y la verdad no sé arrepentía de eso; el problema ahora era como hacía para decirle a sus padres, hermanos y enamorado que le gustaban los hombres.
Problema que al parecer todos habían notado menos él. Todo se había dado de una extraña manera, después de la Winter cup de segundo año de Kise, Akashi Seijūrō llamó preocupado a Kasamatsu, Kise al parecer después del partido se había desmayado y no parecía responder a ningún estímulo, para terminar de empeorar la situación, la madre de Kise peleaba con sus hijas, la salud de Kise estaba peligrando por culpa de ellas.
Yukio salió corriendo para ayudar a Kise, no había podido ir a ver el partido porque estaba teniendo una cena con su familia, está última acompañó a su hijo al lugar donde estaba Kise, ambas familias se confrontaron y todos los allí presentes comprendieron que Kise y Yukio tenía una relación, la reacción de Kasamatsu demostraba ese miedo tan grande que tenía de perder a su enamorado.
Las hermanas mayores de Kise, se disculparon con sus padres y con Kasamatsu y su familia, se habían dejado llevar por lo que la fama les había dado y con ello lastimaron a su hermanito menor, entre ambas familias y Kasamatsu decidieron que Kise seguiría siendo modelo, después de todo a Kise le gustaba y era bastante bueno en ello, pero ahora no sería la familia del propio Kise quien se encargaría de administrar su carrera al menos ya no serían sus hermanas o su padre, sería la madre en compañía de Yukio quien se encargaría de ello.
Ambas familias mostraron su apoyo a la relación de ambos y una noche antes de la salida de Kise del hospital Kasamatsu Yukio y Ryota Kise se declararon y se convirtieron oficialmente en pareja.
Desde esa noche y para siempre estarían juntos, Yukio no podía creer que hace ya un año de eso, era su tercer año de universidad y cada día que pasaba está más enamorado de Kise Ryota, que el anterior.
—¡Eh! Senpai, me estás prestando atención... —Esa chillona pero hermosa voz había sacado de sus pensamientos a Yukio.
—No hagas tanto escándalo Kise, y no lo siento estaba divagando.
—¿De casualidad no estabas pensando en mí? Sé que soy irresistible y que me amas, pero... —Una patada fue lo que recibió con respuesta a su pregunta.
—Si pensaba en ti, pensaba en como había empezado todo, como habíamos llegado a esto y perdón por la patada pero si no lo hacía ibas a empezar a murmurar y quiero que me expliques de nuevo de que me hablabas. —Kise ante tales palabras, no pudo dejar de sonreír y un bonito sonrojo adorno su precioso rostro.
—Yukiocchi, eres el mejor novio del mundo, te amo demasiado y te estaba contando que al parecer ya casi termino mi segundo año de instituto, eso quiere decir que cada vez queda menos para estar más cerca de ti y pasar tiempo juntos.
—Ryota, vivimos juntos, pasamos demasiado tiempo juntos...
—Eso lo sé, pero nos vemos solo en las noches y ni eso porque yo llego muy cansado y tú ni se diga.
—Eso no será así para siempre Kise, tenemos toda una vida para estar juntos.
—Yukiocchi Senpai, esa es una propuesta de matrimonio, porque si es así acepto una y mil veces. —Esa respuesta Yukio no se la espero y el sonrojo en su rostro lo confirmo.
—Tomalo como quieras, ya dije lo que tenía que hacer. Me voy tengo una melodía que componer.
—Te amo Yukiocchi y se necesitas ayuda puedo llamar a Midorimacchi para que te ayude, el saber tocar el piano.
—No necesito de esa zanahoria para componer, cuando termines tus tareas y tú parte de los labores del hogar, ven a la habitación, tenemos que ponernos al día. —Puede que Yukio no hubiera escogido bien sus palabras por los nervios, pero esas palabras hicieron muy feliz a Kise, tan feliz que esa noche no durmieron mucho que digamos.
Ryota y Yukio estaban seguros de que querían seguir al lado del otro toda su vida, aún tenían mucho camino que recorrer, camino que iban a recorrer juntos y que ambos se encargarian de fortalecer, porque en su relación no existía la fama o los beneficios de ser alguien reconocido.
Simplemente eran Yukio y Ryota, quienes para el resto del mundo eran fríos, insensibles, poco habladores e incluso ofensivos, entre ellos eran la cosa más dulce y alegre del mundo, gracias a ese amor, confianza y cariño que tenían por el otro, cariño que fue más fuerte que la fama y las consecuencias que esta conlleva.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA)
Random¡Bienvenidos sean todos, damas y caballeros a este libro repleto de amor ternura, erotismo, sonrisas y muchas historias que me gustaría leer y escribir. Aquí encontrarás desde parejas del anime hasta parejas de películas, series, Country Humans, ba...