—¿Puedes quitar las manos de mis ojos? Siento que en cualquier momento voy a caer —murmuró mientras era guiado por el castaño a sabrá Dios que lugar.
—Ya te dije que es una sorpresa —dijo emocionado— unos pasos más...y ya llegamos.
Quitó las manos de sus ojos, dejando que el pelinegro admirara el lugar. Estaban en una galería enorme, las paredes eran de color hueso con un estilo victoriano, le parecía un lugar hermoso. Sonrió viendo los cuadros en las paredes, aunque no reconocía ninguno.
—No hay cuadros de pintores famosos aquí —dijo mirando a Jimin.
—No, la primera planta es para artistas locales, los cuadros de pintores famosos están arriba, en la segunda planta —explicó tomando su mano para llevarlo a la segunda planta.
—Me gustaría que algún día mis cuadros estuvieran aquí —dijo con una leve sonrisa.
—¡Tus cuadros de seguro son hermosos, apuesto que algún día estarán aquí arriba! —exclamó con emoción, nunca había visto un dibujo de Jungkook, pero con la pasión con la que hablaba de su profesión estaba más que seguro de que era muy bueno en ello.
Estuvieron varias horas en aquella exposición, Jimin disfrutó demasiado ver a Jungkook analizar las pinturas con los ojos brillantes de emoción, ese era su mundo, le encantaba el arte en todas sus formas y expresiones, pero debía decir que tenía especial inclinación hacia la pintura.
Luego de haber recorrido toda la exposición fueron a un restaurante para almorzar. Jungkook se sentía muy especial, Jimin lo trataba demasiado bien, incluso se había esforzado en mostrar interés por los cuadros cuando él sabía perfectamente que estaba aburriéndose allí.
Su objetivo de no enamorarse de él era cada vez más dificil, el castaño no ayudaba haciendo ese tipo de cosas por él, y por primera vez, se vió deseando internamente no tener esa enfermedad, tener más tiempo para estar junto a ese chico que poco a poco estaba logrando hacerse un espacio cada vez más grande en su corazón.
—¿Jungkook te encuentras bien? —preguntó Jimin preocupado al ver al menor perdido en sus pensamientos.
—¿Eh? Sí, solo me distraje por un momento— respondió sacudiendo un poco su cabeza de lado a lado
—¿Qué te parece la comida?
—Mmm está deliciosa, gracias por lo de hoy —murmuró, y Jimin pudo notar como el ambiente inicial de la salida se había perdido. Jungkook estaba pensando en algo más, y ese algo lo ponía triste.
—Aún no termina, hay algo más que...
—Tengo que ir a ver a Tae en un rato, así que no podré seguir paseando contigo —lo interrumpió. No podía faltar a su cita con Taehyung porque irían a ver al médico del que le habló para hacerse las pruebas.
ESTÁS LEYENDO
10 Wishes - Kookmin #BNAW
FanfictionJeon Jungkook es un joven de tan solo 24 años. Edad en la que comienzas a planear tu futuro, construir un hogar, tener hijos, una familia. Es el momento donde buscas a la persona con la que te ves envejeciendo; él quería todo eso, un futuro, un hoga...