25: Especial

655 158 19
                                    

Frotó su sien sintiendo el punzante dolor de cabeza marearlo, había estado tan estresado con el montón de papeles que tenía enfrente que apenas y había tenido tiempo para dormir o comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frotó su sien sintiendo el punzante dolor de cabeza marearlo, había estado tan estresado con el montón de papeles que tenía enfrente que apenas y había tenido tiempo para dormir o comer. Ya hace días que su jefe lo había mandando a revisar cientos de documentos, como gerente era el encargado de velar por todas la parte administrativa de la empresa de comunicaciones en la que trabajaba, últimamente habían ocurrido algunos problemas con varios documentos y el había sido el encargado de arreglarlo.

Estaba exhausto, solo quería unas horas de descanso para poder dormir y comer algo saludable, no las hamburguesas de las que se estaba alimentando últimamente. Alzó la mirada cuando unos golpes en la puerta lo hicieron interrumpir su labor. Suspiró observando al peligris sonreírle con sus hoyuelos marcados en ambas mejillas. No quería ser grosero, pero en ese momento no estaba de humor para escuchar sus disculpas. Sí, Namjoon no había parado de ir a su casa a pedirle perdón y que lo acompañara a una cita. Sentía que su cabeza iba a estallar en cualquier minuto y el mareo no se iba.

—Hoy no, por favor —pidió frotando sus sienes nuevamente—, no me siento bien.

—¿Qué tienes? ¿Te sientes mal? Mi padre es el director de un hospital, puedo llevarte allí —profirió con preocupación acercándose a él.

—Estoy bien, solo algo cansado.

—Supongo que no podremos salir entonces —dijo haciendo un puchero.

—Sabes cuál es mi condición para salir contigo —espetó de mal humor—. ¿He recibido una llamada de mi hermano diciéndome qué fuiste a pedirle disculpas? No, así que ya sabes tu respuesta.

—Pero...

—¡No! —golpeó la mesa con fuerza poniéndose de pie.

El peligris se quedó callado observando al mayor cerrar los ojos con fuerza y llevar una mano a su cabeza con una mueca. Había querido disculparse con Jungkook, solo que cuando lo intentó Jimin casi le cae a golpes y no pudo decirle nada, entre Yoongi y su novio tuvieron que sujetarlo para que ese pequeño rubio no le cayera a bofetadas, recuerda como salió despavorido de aquel apartamento escuchando todo tipo de insultos hacia su persona por parte de su ex novio.

—Mierda —murmuró Jin tambaleándose un poco, aunque rápidamente fue sujetado por el chico de los hoyuelos.

—Déjame llevarte al hospital, o al menos a casa para que descanses un poco —pidió sujetando con fuerza al mayor.

—No es necesario, estoy bien —negó intentando apartarse pero el más alto se lo impidió.

—¡No seas tan terco! ¡Necesitas unas vacaciones! —exclamó preocupado—. Sé que estás molesto conmigo, pero déjame llevarte a mi casa, debes descansar Jin.

—Mmm...está bien —se rindió, suspirando, en verdad estaba demasiado exhausto y necesitaba unas horas de relajación.

Namjoon sonrió contento por haberlo convencido, puso una mano detrás de sus rodillas y la otra en la espalda, y lo alzó en sus brazos viendo al mayor sorprendido.

10 Wishes - Kookmin #BNAWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora