35: Saudade (Extra)

816 141 44
                                    

Saudade: Anhelo melancólico o nostálgico por una persona, lugar o cosa que está lejos, ya sea espacialmente o en el tiempo.

Saudade: Anhelo melancólico o nostálgico por una persona, lugar o cosa que está lejos, ya sea espacialmente o en el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cordialmente está siendo invitado para asistir a la exposición del famoso artista Jeon Jungkook, en la galería..."

Suspiró mirando la carta entre sus manos. No era la primera vez que le llegaba una de esas invitaciones, las había rechazado todas y cada una de ellas, mas esta la había aceptado, pero solo porque había sido Jongsuk quien la envió, el dueño de la galería donde Jungkook hizo la primera y última exposición de sus obras.

Actualmente, a pesar de haber fallecido, Jeon había cobrado bastante fama en Seúl y todo Corea. Sus obras le habían encantado a todos, las personas de la alta sociedad habían recomendado sus cuadros y poco a poco fue haciéndose conocido. Recibió montones de llamadas al antiguo celular del pelirrojo, de personas que querían encargar retratos u obras para colgar en sus mansiones.

Mentiría si dijera que cada llamada de esas no era como si una aguja caliente estuviera enterrándose en su corazón. A cada persona que llamó tuvo que informarle que él había muerto. Todo acabó cuando ya no pudiendo soportar el dolor que le causaba, terminó desactivando la línea del móvil.

—¡Tío Tae!

Alzó la mirada, viendo a Taehyung caminar hacia ellos con una sonrisa. Un pequeño de cinco años corrió hacia el recién llegado, terminando ambos por darse un apretado abrazo. Había quedado con el pelirrojo de ir juntos a la exposición, porque él solo no tenía el valor para presentarse allí.

Taehyung soltó a JeongIn y se acercó al ahora castaño, dándole un corto abrazo. En esos años que habían pasado ambos habían comenzado a formar una bonita amistad. Seis largos años habían pasado desde que Jungkook dejó este mundo.

JeongIn nació un 3 de octubre en plena madrugada, y desde el segundo en que lo vió lo supo. El niño iba a ser una fiel copia de su padre, y aquello era tan doloroso como espléndido. Amó verlo crecer, siendo un niño saludable, amoroso y obediente.

Pero definitivamente, lo que más agradeció fue que JeongIn amara a Jungkook de tal modo que, solo con ver una fotografía de él, terminaba sonriendo el resto del día. En ocasiones se pasaba toda una tarde viendo vídeos o fotos de cuando ellos estaban juntos aún, de citas y salidas que habían tenido. En resumen, el niño adoraba a su padre a pesar de que no estuviera presente.

Sus abuelos, sus tíos, y él mismo, le habían inculcado esos sentimientos. En casa no faltaba una fotografía de Jungkook en cada esquina, y cuando iba a la casa de sus abuelos se pasaban horas, él y su abuela, encerrados en el antiguo cuarto del pelirrojo, con ella relatando las travesuras del chico cuando era solo un niño.

10 Wishes - Kookmin #BNAWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora