—¡Ya pasó una semana! —se quejó el castaño haciendo berrinche bajo la mirada atenta de su mejor amigo—. ¡He ido cada día a ese estúpido lago y nunca lo encuentro!
—Ya deja de actuar como un niño Jimin —le regañó su amigo—. No puede gustarte alguien a quien solo viste una sola vez.
—No lo entiendes Yoongi ¡Es el chico más apuesto qué he visto en toda mi vida! ¡Y su risa es tan linda! —suspiró llevando ambas manos a sus mejillas sintiéndolas calientes.
En verdad no entendía a esas personas que pensaban que debía pasar "x" tiempo para sentir algo por alguien. El veía la vida de otro modo. El amor tiene muchas dimensiones y formas, y cada persona era un mundo distinto, con diferentes emociones y sentimientos diversos. Mientras unas pueden pasar años juntos y no sentir nada, otras, como él, sentían las cosas de manera tan intensa que les era difícil dejar de lado su sentir. Si le gustaba alguien iba a por ello, y listo, si no funcionaba ya cargaría con las consecuencias de ello.
—O sea que solo te gusta por su apariencia —el pelimenta alzó una ceja.
—¡No! Ya te dije que tenía una linda risa, además, él...estaba tan triste, ese día le habían dicho que tenía leucemia y parecía devastado —agachó la mirada jugando con sus pequeños deditos.
—Es obvio que debía estar triste, no vas a ponerte a saltar de felicidad si te dicen que tienes cáncer —dijo con tono irónico recibiendo una mirada asesina del ojiazul.
—¿Te crees muy chistoso cierto? Solo quiero conocerlo, y podría ayudarlo a sobrellevar su enfermedad, el amor siempre da esperanzas —el tono ilusionado con el que habló solo causó arcadas en el contrario. Definitivamente su mejor amigo tenía algún defecto en la sinapsis*.
—Sabía que eras tonto, pero no pensé que tanto —le golpeó en la frente—. ¿Cómo planeas conquistar a un chico con cáncer? ¿Eres idiota? ¿Qué piensas hacer cuando muera?
—El no va a morir, tu tío se curó, él también lo hará —sonrió.
—¡No todos tienen la suerte de mi tío idiota! —le regañó—. ¡No sabes qué tipo de leucemia tiene, tampoco si ya hizo metástasis o comenzó a tiempo su tratamiento!
—¿Qué mierda es metástasis? Además no te vengas a hacer el inteligente conmigo sólo porque eres doctor —le dió un golpe en la nuca.
—¿Sabes qué? ¡Haz lo que quieras! ¡Después no digas qué no te lo advertí!
—¡Yah! No te enojes, vamos a comer algo —se puso de pie y tomó su billetera junto con las llaves de su auto.
—Definitivamente eres un caso, Park Jimin —negó con la cabeza mientras lo seguía.
Subieron al auto, con Min conduciendo, irían a la cafetería que tanto les gustaba, ya que ahí servían los mejores cafés de toda Corea, a su entender.
ESTÁS LEYENDO
10 Wishes - Kookmin #BNAW
FanfictionJeon Jungkook es un joven de tan solo 24 años. Edad en la que comienzas a planear tu futuro, construir un hogar, tener hijos, una familia. Es el momento donde buscas a la persona con la que te ves envejeciendo; él quería todo eso, un futuro, un hoga...