Durante toda mi vida fui alguien muy fuerte, soporté mucho por mi carácter frío y tímido, y es que desde el Kinder descubrí que los niños a veces pueden llegar a ser muy crueles cuando se lo proponen.
"¡Jajaja eres tonto! ¡Por eso no tienes amigos!"
Escuché por mucho tiempo ese tipo de comentarios y burlas, mas nunca les di mucha importancia, mucho menos después de conocer al que se convertiría en mi mejor amigo, mi hermano.
Conocí a Taehyung cuando el llegó nuevo a mi instituto, tenía una bonita sonrisa, y un carácter muy alegre y alborozado, todo lo contrario a mí, que solía ser el rarito de la clase.
Nuestra amistad se fue consolidando y cuando me vine a dar cuenta ya no podía deshacerme del chiquillo de sonrisa cuadrada que me seguía a todos lados. Nos volvimos inseparables, amaba muchísimo a Taehyung ya que fue mi primer amigo, el primero que me llevó a una fiesta e hizo que me embriagara, el primero con quien pude hablar sin tapujos y expresar lo que sentía sin contenerme, un fiel confidente cuando de mis problemas se trataba...
Aunque podría decir que mi hermano también era mi amigo, a pesar de los años de diferencia que teníamos siempre intentó comprenderme, fue el primero en aceptarme cuando les dije que era gay, él solo puso una mano en mi hombro y me dijo:
"Amor es amor Jungkookie, no importa el género."
Y a pesar de que mis padres no estuvieron muy contentos los primeros días luego lo comprendieron y me apoyaron. Aún recuerdo como papá llegó un día a casa con una botella de lubricante y una caja de preservativos, creo que jamás en mi vida había sentido tanta vergüenza.
"No sé si serás quien reciba, solo quería que estuvieras preparado, y que sepas que tu madre y yo te amamos sin importar tus gustos."
Dijo todo nervioso rascando su nuca mientras mi madre se carcajeaba por mis rojas mejillas.
"Tú padre tiene razón pequeño, te apoyaremos sin importar que."
Solo pude abrazarlos mientras lloraba, creo que ese fue uno de los pocos momentos durante mi vida en que me permití llorar y desahogarme con ellos, y definitivamente uno de los pocos momentos en que les dije que los amaba.
No quiero causar confusión con esto, amo mucho a mis padres, solo que nunca fui muy cariñoso con ellos, con nadie en general, o al menos así era hasta que conocí a cierto chico castaño que me hizo perder la cabeza.
Y es que Jimin fue en mi vida como un rayo de sol en la oscuridad, ese chico llegó de la nada para revolver mi mundo sin necesidad de hacer mucho, pues con una simple sonrisa era capaz de hipnotizarme y hacer que me quedara viéndolo por minutos, horas de ser posible.
Jimin fue quien me enseñó lo que era el amor romántico, ese amor que hace que tú cerebro explote y te vuelvas un idiota cuando ves a la persona que te gusta. Aún recuerdo como si fuera ayer el día que nos encontramos por primera vez, se veía totalmente precioso con aquellos jeans azules y el abrigo rosa pálido dos tallas más grande que él, me hizo reír a pesar de ser probablemente el peor día de toda mi aburrida existencia.
Y ahora me sentía tan afortunado y abatido a la vez, aquí entre sus brazos, mientras acariciaba mi pelo y sentía sus lágrimas caer en la piel de mi hombro, giré un poco mi rostro, mirando sus ojos rojos e hinchados, y me acerqué a besar sus labios en un suave roce.
—Te amo Jeon Jungkook, muchísimo —sollozó entrecortadamente.
—¿Hasta la muerte bichito? —pregunté, sintiendo que poco a poco perdía el control de mi cuerpo, notando como con lentitud iba perdiendo las fuerzas.
—Hasta la muerte mi amor —sonrió acariciando mi cara.
—¿Lo prometes? —una lágrima cayó por mi mejilla, con dificultad alcé la mano, con el dedo meñique extendido.
—Lo prometo —entrelazó nuestros dedos mientras besaba por última vez mis labios.
—También te amo bichito...más que a nada —dije en un susurro sobre sus labios—. ¿Cantas un poco para mí?
El solo asintió y comenzó a cantar con su hermosa voz "Hurts like Hell".
Mis párpados se sentían cada vez más pesados a medida que avanzaba la canción, poco a poco dejé de escuchar sus sollozos y mis ojos se cerraron en la última frase de la canción.
"I loved, and I loved and I lost you"
ESTÁS LEYENDO
10 Wishes - Kookmin #BNAW
FanfictionJeon Jungkook es un joven de tan solo 24 años. Edad en la que comienzas a planear tu futuro, construir un hogar, tener hijos, una familia. Es el momento donde buscas a la persona con la que te ves envejeciendo; él quería todo eso, un futuro, un hoga...